Foro / Pareja

Que hago? corto o lo encaro

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 10:57
K
kimera_5407620
3/8/02 a las 1:20

Hace un tiempo empece a salir con un chico que acababa de salir de una relacion. (promedio 2 meses). Nos conocimos inesperadamente y todo ha sido cosa del destino. Ahora viaje y el no sabia y por cosa del destino nos encontramos en el mismo lugar, la pasamos juntos de maravilla. Al regresar continuamos saliendo, teniendo relaciones y diciendonos que nos queriamos. Antes de ayer en la noche me dijo que queria hablar conmigo, lamentablemente lo que dijo al dia siguiente era que le habia hablado no muy bien de mi, pero que ya no era un niño para tomarle importancia, a mi esa reaccion me desmotivo. yo quiero que el sea mi novio y ya me canse de no saber que somos, el me dijo hace poco que queria que todo vaya con calma por que acaba de salir de una relacion de dos años, yo por mi parte ya me canse de esperar y no saber que somos, le quiero decir que se aclare por que sino estoy dispuesta a no verlo mas, pero en realildad no quiero perderlo.

Ver también

A
an0N_908804599z
11/8/02 a las 6:48

Etiqueta
No sé si es tan importante la "etiqueta" de la relación, ¿no te parece más importante lo que sienten ustedes dos? ¿O te molesta que él no tenga un compromiso con él, no sentirte "segura"?
Yo entiendo tus ganas de sentirse su novia, pero creo que ponerle el nombrecito a la relación no hace que cambie, sino alrevés, los cambios en una relación se reflejan en el cambio del nombrecito.

M
masiel_8596076
11/8/02 a las 10:57

No veo motivo
No veo motivo ni para cortar con él por lo sano ni para dejarle defintivamente. Si él todo lo que te está pidiendo es más tiempo, pues dáselo. Creo que eres un poco impaciente y eso no me parece buneno. Debes saber esperar....entretanto...conócele más. Tu historia es muy linda.

Animo y sea lo que sea seguro que seraá lo mejor para ti. un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook