Foro / Pareja

Que hago con mi novio

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 1:00
N
nozha_9004012
3/6/07 a las 20:08

uf no se por donde emepzar, tengo 20 años
llevo 2 casi 3 con mi novio
al principio todo genial, pero descubrio que su padre le era infiel a su madre y no ha hecho nada, yo ya no le respeto como hombre no me gusta el sexo con el, y me gustaria tener relaciones con su mejor amigo pero weno eso por soñar un poco porque no.

me gustaria deshinibirme pero no puedo el año que viene vamos a vivir juntos y no se, he perido casi todas mis amistades por el, (por mi uclpa pero por dedicarle mi tiempo e el)

HE intentnado dejarle dos veces pero es muy duro, porque la verdad le he querido mucho y no se que hacer

Ver también

M
myron_9340454
3/6/07 a las 20:20

Dejalo.
Si tienes tan claro que ya no le quieres, no entiendo que haces con el.
¿Esperaras a irte a vivir con el, o a casarte para dejarlo?
Hazlo ya y ahorra dolor innecesario a el y a ti.

Me gusta

I
iriana_8718482
3/6/07 a las 21:35

Esta claro que debes dejarle
Tu misma dices que ya no le respetas y que no te gusta el sexo con el... pero por pena no puedes seguir, a ti te gustaria que el estuviera contigo x pena?
desde luego dejale YA, cuanto antes lo hagas mejor, no esperes a iros a vivir juntos o el daño que le causes sera aun mayor. armate de valor y adelante. Suerte!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
marzia_6486334
4/6/07 a las 1:00

No ntiendo
su padre ha engañado a su madre y tu le estas engañando a el no diciendole lo q sientes en realidad...donde esta la diferencia???? es más, tienes deseos x su mejor amigo...sientodecirte q sigues el camino de su padre, le estas engañando...ten el valor de decirselo...y sino..no juzgues...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir