Foro / Pareja

¿que hago con este chico? ayuda por favor.

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 22:33
S
suping_5738485
5/7/14 a las 19:16


¿Que le digo a este chico?
Conocí a un chico por internet y me callo muy bien. Estuvo cariño conmigo y acabamos besándonos.
Después de eso me decía que me quería volver a ver, que me echaba de menos. También me dijo que cuando el estaba conociendo a una chica (yo) se centraba en esa chica.
Ante ayer me cree un perfil falso en donde le conocí y callo como esperaba... Le habla a esa chica como me habla a mi y hoy le ha dejado caer como ira vestido en el orgullo gay para que le reconozcan y se saluden...
Antes de eso el me hablo a mi por wasap y me dijo que pasaba de el y que no ve interés por mi parte. Yo le dije que estaba con problemas y no quería hablar con nadie. El me dijo que le j0dia que no me apoyara en el cuando estuviera mal. Yo le dije que no le conocía tanto para eso, soy reservada.
Y ahora mi duda es:
a) dejo pasar la situación y le digo adiós sin mas?
b) le digo que se que es un falso y le cuento lo de la chica inventada?
c) sigo haciéndole la tonta?

Bueno, yo en verdad quiero dejarle claro que no soy tonta y que no me debe chulear. Pero si le cuento lo de la chica inventada seguro que se enfada, porque parece un poco de sicópata... Pero no lo hice por celos, sino por ver si es igual a los demás tíos que he conocido.
AYUDAAAA.
Si le cuento al final, que le debo decir para no sacar mucho a relucir lo de la otra chica.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

S
suping_5738485
5/7/14 a las 19:45

See olvido decir una cosa
Cuando hablaba con el desde de la chica inventada le pregunte que tal le iba y que si había ya quedado en persona con alguna. El me dijo que con una (esa si me lo contó) Yo le insistí y le dije que si solo con una? El afirmo que sólo con una.
Yo no entiendo porque no le dije que con dos (yo la segunda) Que mas le da decir dos chicas??
Que alguien me ayude por favor.

S
suping_5738485
5/7/14 a las 22:33

Te voy hacer caso
Si tienes toda la razón. Sólo es un tío de internet y ha sido un ... .. No se merece ni que le salude.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir