Foro / Pareja

¿qué hacer en mi lugar?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:39
Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 13:28

Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Ver también

C
ceren_5525974
23/9/10 a las 21:33

Yo te entiendo
hace un buen tuve el mismo problema
tenia novio solo que aqui si habia gran diferencia pues el me ahorillo a poner los ojos
en otra persona, solo que como tu tengo mis principios y si tengo novio debo ser fiel
aunq el no lo sea, a mi me gusta sentirme bien conmigo misma y no tner el error yo.
bueno sigo el muchacho convivia conmigo de hecho me dijo q le gustaba pero nunk paso nada
y pues mi consejo es q si en realidad amas a tu novio no hagas nada de lo que pueda traert
problemas y despues arrepentirt, y perder posiblement al q es el amor de tu vida. es mejor
distanciarte de esa persona q se es difisil pues te atrae de sierta forma, pero dics q el tiene pareja o me equivoco, entoncs el solo busk una distraccion sabs como son los hobres fasiles por naturaleza y buskn
aventuras pasajeras por segun ellos tener mas experiencia.
asi que tu sabras si lo tomas o lo dejas que estes bien.

Z
zarina_5340371
27/9/10 a las 21:39


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest