Foro / Pareja

Que hacer en este caso?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 15:40
M
mayla_6163853
4/12/14 a las 13:31

hola tengo 18 años tengo una relacion a distancia con mi novio es policia y me dice que me ama mucho y que quiere tener relaciones con migo, lo que pasa es que yo soy virgen y la verdad a veces quiero perderla con el y aveces no, la cosa es que el ya lo ha echo muchas veces con varias ex de el la verdad no se que hacer me pueden aconsejar yo lo amo mucho pero no se ayuda pliss

Ver también

D
daily_9873531
4/12/14 a las 15:38

Una duda
No he entendido, ¿se ha acostado con sus ex estando vosotros dos juntos (aunque sea a distancia) o dices que ya ha tenido experiencia sexual y tú no?

M
mayla_6163853
4/12/14 a las 15:54

Gracias
lo mismo pienso yo de que el me puede ser infiel, el no me niega que ve a otras mujeres cuando pasan por el lado de el y que mas bonitas eso me pone pero me dice que ellas no les importa que la única que le importa soy yo y que con la única que quiere compartir su vida es con migo, me a pedido varias veces que me valla a vivir con el pero yo todavía estoy muy chica como para formar una familia, tenemos muy buena comunicacion el me cuenta absolutamente todo y pues yo le creo el es muy sincero y muy hermoso con migo lo malo es que nos vemos un finde semana cada mes pero yo confio en el y no seria capaz de dejarlo lo amo mucho y no pienso que por tener sexo con el ya me tenga que casar noooo

M
mayla_6163853
4/12/14 a las 15:58
En respuesta a daily_9873531

Una duda
No he entendido, ¿se ha acostado con sus ex estando vosotros dos juntos (aunque sea a distancia) o dices que ya ha tenido experiencia sexual y tú no?

Te explico
ya el ha tenido experiencias sexuales y yo no....
si las hubiera tenido estando yo con el así fuera a distancia no lo pensaría 2 veces ya lo hubiera dejado asi este muy enamorada de el en eso si estoy muy centrada porque pienso que si uno lo pasa por alto 1 vez ellos lo volverán a repetir y nooo

D
daily_9873531
4/12/14 a las 16:06
En respuesta a mayla_6163853

Te explico
ya el ha tenido experiencias sexuales y yo no....
si las hubiera tenido estando yo con el así fuera a distancia no lo pensaría 2 veces ya lo hubiera dejado asi este muy enamorada de el en eso si estoy muy centrada porque pienso que si uno lo pasa por alto 1 vez ellos lo volverán a repetir y nooo

.
Vale, vale, ya entiendo entonces. Eso te iba a decir, que si te engañaba le dieses portazo rápidamente.

Si tu problema es que su experiencia sexual te causa inseguridad, pues bueno, todo es hablarlo con él para que veas que no tiene nada de especial.

Ahora bien, las relaciones a distancia son una M (en mi opinión, claro) y no suelen durar para siempre. Al final el momento de juntaros de por vida se va alargando y alargando y un día te das cuenta de que ese propósito es el horizonte: siempre está lejos y por más que avances, siempre sigue en el futuro y nunca en tu presente.

No te digo que dejes a tu novio tampoco, es decisión tuya. Pero vas a ganar en salud seguramente si buscas a alguien de tu entorno y tienes una relación así. A distancia hay muchísimas cosas cotidianas de pareja que no puedes hacer como cualquier pareja: ir al cine cuando se te antoje, quedar en casa de tu pareja a ver una serie o comer, quedar con vuestros amigos en común, etc, etc. Cosas que parecen pequeñas pero que son lo que le dan todo el encanto a disfrutar en pareja.

Sea como fuere y elijas lo que elijas, mucha suerte. Sé que no es fácil para nada.

M
mayla_6163853
5/12/14 a las 15:40
En respuesta a daily_9873531

.
Vale, vale, ya entiendo entonces. Eso te iba a decir, que si te engañaba le dieses portazo rápidamente.

Si tu problema es que su experiencia sexual te causa inseguridad, pues bueno, todo es hablarlo con él para que veas que no tiene nada de especial.

Ahora bien, las relaciones a distancia son una M (en mi opinión, claro) y no suelen durar para siempre. Al final el momento de juntaros de por vida se va alargando y alargando y un día te das cuenta de que ese propósito es el horizonte: siempre está lejos y por más que avances, siempre sigue en el futuro y nunca en tu presente.

No te digo que dejes a tu novio tampoco, es decisión tuya. Pero vas a ganar en salud seguramente si buscas a alguien de tu entorno y tienes una relación así. A distancia hay muchísimas cosas cotidianas de pareja que no puedes hacer como cualquier pareja: ir al cine cuando se te antoje, quedar en casa de tu pareja a ver una serie o comer, quedar con vuestros amigos en común, etc, etc. Cosas que parecen pequeñas pero que son lo que le dan todo el encanto a disfrutar en pareja.

Sea como fuere y elijas lo que elijas, mucha suerte. Sé que no es fácil para nada.

Muchas gracias
si la verdad es que uno no poder compartir tantas cosas con esa persona es un poco triste y si va es a estar en mi futuro y no en mi presente a pesar de que cada rato hablamos eso no es suficiente uno como mujer necesita que alguien la concienta y cosas así la verdad no se todavía que hacer pero te agradezco mucho tu respuesta créeme que me sirvió de mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest