En respuesta a mayla_6163853
Te explico
ya el ha tenido experiencias sexuales y yo no....
si las hubiera tenido estando yo con el así fuera a distancia no lo pensaría 2 veces ya lo hubiera dejado asi este muy enamorada de el en eso si estoy muy centrada porque pienso que si uno lo pasa por alto 1 vez ellos lo volverán a repetir y nooo
.
Vale, vale, ya entiendo entonces. Eso te iba a decir, que si te engañaba le dieses portazo rápidamente.
Si tu problema es que su experiencia sexual te causa inseguridad, pues bueno, todo es hablarlo con él para que veas que no tiene nada de especial.
Ahora bien, las relaciones a distancia son una M (en mi opinión, claro) y no suelen durar para siempre. Al final el momento de juntaros de por vida se va alargando y alargando y un día te das cuenta de que ese propósito es el horizonte: siempre está lejos y por más que avances, siempre sigue en el futuro y nunca en tu presente.
No te digo que dejes a tu novio tampoco, es decisión tuya. Pero vas a ganar en salud seguramente si buscas a alguien de tu entorno y tienes una relación así. A distancia hay muchísimas cosas cotidianas de pareja que no puedes hacer como cualquier pareja: ir al cine cuando se te antoje, quedar en casa de tu pareja a ver una serie o comer, quedar con vuestros amigos en común, etc, etc. Cosas que parecen pequeñas pero que son lo que le dan todo el encanto a disfrutar en pareja.
Sea como fuere y elijas lo que elijas, mucha suerte. Sé que no es fácil para nada.