Foro / Pareja

Que hacer cuando tu hermano te pega palizas y nadie te ofrece ayuda porque nohay casas de acogida pa

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:35
A
atsuko_5645008
14/7/10 a las 12:22

hola soy una chica de 33 años que con la crisis ha tenido que volver a su casa con su madre y hermano que ya me pegaban antes y me obligaron a abortar pero no tenia donde ir ni dinero.
el tema es que llevo dos meses y llevo soportando palizas de mi hermano continuamente, la ultima ayer por decir que no me gustaba elfutbol, me pateo la cabeza y todo el cuerpo, me echo agua hirviendo enla mano, me dio puñetazos a mi gato le pego patadas y llame a la policia y lo unico que me dijeron es que fuera a presentar un parte de lesiones pero que si le denunciaba tenia que seguir viviendo con el maltratador o sea mi hermano hasta que saliera el juicio y claro como iba ha hacer yo eso entonces me mata, y encima pedi refugio en una casa de acogida a la policia y me dijeron que no y en el 112 o 016 igual porque dicen que es maltrato familiar y para eso no hay casas de acogida que me las apñara sola entonces que me toca aguantar las palizas constantes dia a dia hasta que me mate , no se espero que alguien pueda ayudarme

Ver también

A
atsuko_5645008
14/7/10 a las 17:19

Hola
hola llevo mucho tiempo viviendo esto, si claro que pondrian una orden de alejamiento si yo la pido segun la policia pero eso seria cuando saliera el juicio y el juez laaprobara, tengo un parte de lesiones con la mano quemada por agua hirviendo de ayer y una costilla rota y diversos contusiones y moratones y mi gato esta muy mal. mi madre ayer apoyaba a mi hermano le defendia delante dela policia claro que mi hermano no estaba se habia pirado para que no le cojieran, no tengo a nadie estoy sola mi padre le llamaron ayer mi madre y mi hermano que despues de la paliza volvio cuando se fue la policia y llamo a mi madre para que se fueran a dar una vuelta y mi padre dijo que el pasaba deltema que tenia otra casa con su nueva mujer , yo vengo de un matrimonio de maltratos pero es una injusticia que nadie me ayude que me puedan matar mi hermano y yo tenga que aguantar humillaciones y vejaciones y palizas, soy de alcala de henares madrid

X
xelo_5186842
15/7/10 a las :24

Mira
supongo q no tienes medios economicos para resolverte sola las cosas, pero quizas si te ofreces para cuidar a alguna persona mayor, puedas encontrar tambien alojamiento ademas de trabajar y ganar algo. No se, piensa en ello. Por otro lado acercate a Lacaixa y pregunta por lode compartir piso con un anciana.
Otra salida es que si tienes un minimo para vivir, mires de compartir piso como los estudiantes.

A
atsuko_5645008
15/7/10 a las 9:28

Hola
no no trabajo estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y ya me he anunciado para cuidar ancianos o niños pero no me llaman de ningun sitio

K
kari_9026743
15/7/10 a las 13:47

Con todo mi respeto,
Creo que lo único que quieres es la famosa económica ayuda del Estado Español por ser mujer maltratada en el ámbito doméstico por tu marido, pareja sentimental o ex en ambos casos.
Ya está bien que pidas dinero a cambio de que tu hermano te pega.

Ten más respeto a este foro, a las mujeres que realmente lo hemos pasado muy mal y lo seguimos pasando y que sin trabajo, sin hogar no pedimos nada de DINERO.

SÓLO PEDIMOS DIGNIDAD.

Tú no eres española , viniste como emigrante y viste un pozo lleno de oro para tí.

RESPETA.

K
kari_9026743
15/7/10 a las 14:07

Hola tapa
Ya tenía ganas de decirte que el odio, rencor y amargura profundas que llevas dentro y que aflora en este foro no te va a beneficiar a la hora de olvidar, que es de lo que se trata.

Lo peor es que llevas 2 años instigando ese rencor en este foro, que te repito no es bueno, y haces que cualquier cosa banal sea un maltrato.

Muchas veces al leer tus respetadas opiniones por mi parte, me he preguntado si realmente has vivido el horror de las humillaciones, de las agresiones físicas y psicológicas , del horror de declarar ante la policía y de la tortura de ir ante un juez.

Sinceramente, creo que estás rebotada porque te dejó tu marido, o lo que sea, por otra mujer y no l puedes soportar. Así que te eriges en la "salvadora" de las mujeres y odias a los hombres ( no hay más que leer los insultos que das acualquiera que va en tu contra).

Señoras y señoritas, echen un vistazo a todos los comentarios de Tapa34.

Y por cierto, tú no eres española ni vives en España así que deja de dar consejos a a gente sobre leyes que NO SABES.

MUCHA GENTE ESTAMOS HARTA DE TÍ. ME HA TOCADO A MI PARARTE Y DECIRTE LO QUE PENSAMOS.

A
atsuko_5645008
15/7/10 a las 19:30
En respuesta a kari_9026743

Con todo mi respeto,
Creo que lo único que quieres es la famosa económica ayuda del Estado Español por ser mujer maltratada en el ámbito doméstico por tu marido, pareja sentimental o ex en ambos casos.
Ya está bien que pidas dinero a cambio de que tu hermano te pega.

Ten más respeto a este foro, a las mujeres que realmente lo hemos pasado muy mal y lo seguimos pasando y que sin trabajo, sin hogar no pedimos nada de DINERO.

SÓLO PEDIMOS DIGNIDAD.

Tú no eres española , viniste como emigrante y viste un pozo lleno de oro para tí.

RESPETA.

Perdona??
te refieres a mi porque yo no quiero nada de eso solo ayuda para poder denunciar y tener un sitio donde ir y no aguantar mas palizas

A
atsuko_5645008
16/7/10 a las 11:35
En respuesta a kari_9026743

Con todo mi respeto,
Creo que lo único que quieres es la famosa económica ayuda del Estado Español por ser mujer maltratada en el ámbito doméstico por tu marido, pareja sentimental o ex en ambos casos.
Ya está bien que pidas dinero a cambio de que tu hermano te pega.

Ten más respeto a este foro, a las mujeres que realmente lo hemos pasado muy mal y lo seguimos pasando y que sin trabajo, sin hogar no pedimos nada de DINERO.

SÓLO PEDIMOS DIGNIDAD.

Tú no eres española , viniste como emigrante y viste un pozo lleno de oro para tí.

RESPETA.

Hola
soy española no quiero ningun tipo de ayuda solo un sitio donde poder irme mientras pongo la denuncia para que no me sigan pegando palizas tengo mis 426 euros TENGO TODO EL RESPETO DEL MUNDO SOY DIVORCIADA Y MI MARIDO ME DEJO EN COMA TRAS UNA PALIZA Y ESTOY OPERADA TRES VECES DE UN TOBILLO POR SUS GOLPES ASIKE OSKIA RESPETA TU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook