Hola a tod@s, no se muy bien por donde empezar, los que sigais el foro a menudo habreis leido hace poco mi primera vez con una mujer de la que estoy enamorada y por la que siento cosas que no habia sentido por nadie, hasta ahi todo ok, pero claro como siempre digo despues de algo genial algo malo tiene que pasar, el caso esque hace una semana ha sido nuestro encuentro, que fue genial, maravilloso, increible e indescriptible...pero a los tres dias ya estaba yo de regreso a mi casa y mi vida cuando me llamo llorando que habia hablado con su ex por tlf, y que la llamo no sabe muy bien porque, pero la cuestion esque lo habian dejado hace como 7 meses, y claro me dijo que se acordaba de ella mucho y que aunq no vaya a volver con ella que eso lo tiene clarisimo, que no puedo entregarse totalmente a mi teniendola a ella presente, la cosa esq el mundo se me vino abajo porque me pidio tiempo para ella sola, que hasta que este segura no quiere que nos veamos porque ambas sabemos que si nos vemos pasaran cosas entre nosotras, y que no quiere hacerme daño. Yo lo estoy pasando fatal, siento que el mundo se me viene encima, siento que la pierdo, ella me dice que me quiere que quiere estar conmigo, pero estoy asustada porque de verdad siento que la pierdo, porque pienso y si despues de ese tiempo ella no quiere saber nada de mi?tengo mucho miedo a perderla no se que hacer ni como actuar, estos dias ya no la llamo como antes solo un ratito, ella quiere que siga haciendolo y que le siga diciendo lo que siento por ella pero yo no quiero porque me siento mal porque aunq la quiera no quiero decirle nada hasta que se aclare, ella esta dolida con lo que le paso con su ex y yo le dije q yo no tengo culpa de lo que le haya pasado(cosa que no se) poruqe por esa razon ella no se abre ni a mi ni a nadie, le digo que tiene q irse abriendo poco a poco sino nunca sera feliz, pero esque ya no se que hacer, como hablarle, que decirle, me siento impotente ante esta situacion y muy sola y desorientada, necesito ayuda consejos no se necesito hablar pero no se con quien y no tengo a nadie....
gracias a todos de antemano!