Foro / Pareja

Que hacer con fimosis.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:00
F
foday_8744559
1/9/07 a las 14:57

Hola, tengo fimosis, pero me aterra el quirófano, por muy sencilla que sea la intervención.
Mi pregunta es, que relaciones puedo tener con este problemilla?
Masturbacion si que puedo, y sin dolor, pero despues de la primera, la segunda me incomoda un poco, es normal?
Que mas cosas? Penetrar puedo?
Saludos y gracias

Ver también

E
elia_7100520
3/9/07 a las 13:25

Depende
de la edad, puedes probar a darle para atras a l prepucio a ver si se te va soltando, si no tienes que operarte,
es normal que te duela pq esta la piel pegada, si a veces no te duele prueba a ir dandole a ver si se te suelta, ademas de esa forma no es demasiado higienico pq no se lava bien
saludos

W
wael_9122184
4/9/07 a las 16:00

Yo asi estaba
Mira amigo como dice lucus1 primero trata de retraerlo poco a poco.
Yo tenia ese problema y nunca havia retraido la piel por falta de informacion pense que todos los penes asi eran, cuando me di cuenta que la piel se tenia que retraer lo intente pero nisiquiera la mitad del glande salia, y poco a poco ya en 15 diaz ya se me descubria todo completo pero la piel se me quedaba atorada atras del glande, y depues de mas practica ya no se me que la piel atorada y todo quedo muy bien. aunque ten cuidado si quieres evolucionar todo en uno o 2 diaz te puede estrangular el glande y se inflama el anillo de la piel, deja la piel atorada alli un rato y despues la subes y asi poco a poco.......
pero si tu problema es mas fuerte puede que si ocupes la circuncicion...bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram