Holaa
Pues mira yo estoy igual que tu, virgen a los 22 años jejej tambien siento lo mismo, que se me paso el arroz y que ya nadie va a querer hacerlo conmigo porque no es lo mismo para un tio hacerlo con una chica virgen que con una experta, ya sabes no?
yo tambien he tenido oportunidades de hacerlo con chicos de una noche pero tampoco quise. Yo no estoy esperando al amor de mi vida ni nada de eso, simplemente alguien que me guste fisicamente por lo menos y que yo le guste a el fisicamente por lo menos. Creeme que por experiencia te digo que no lo fuerces que ya pasara, tu sal y diviertete y si alguna noche te entra un chico mono pues sigue adelante pero siempre si TU quieres, no te veas presionada porque en esta sociedad este mal visto ser virgen. Tu piensa que hace dos siglos era lo que TODO el mundo deseaba jejeje
Con respecto a los defectos no te hagas mala sangre, yo tambien tengo y todo el mundo tiene defectos, nadie es perfecto, de hecho a los tios por mucho que vayan de machitos en plan yo quiero a una chica perfecta como megan fox, eso no es asi!! esta claramente demostrado que les gustan las imperfecciones mas que un tonto a un lapiz jejeje asiq tu sube tu moral y piensa que le puedes gustar a cualquier chico. espero haberte ayudado yo estoy en la misma situacion que tu, exactamente la misma pero con un año menos jejeje un besoo