Foro / Pareja

¿qué ha pasado?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:11
S
sanae_8149555
3/2/12 a las 23:41

Hola...
estoy bastante nerviosa y preocupada...no sé si es algo normal en mi o no lo que me ha ocurrido....
Os cuento:
Soy una chica de 18 años, llevo con mi novio un año y medio, y desde hace seis meses aproximadamente mantenemos relaciones sexuales.
El "problema" o la "preocupación" (por así decirlo) es que debería haberme bajado la regla el 24 de enero, y aún no ha venido. Me preocupa porque siempre hemos tenido relaciones con protección (nunca sin ella, ya que en este aspecto somos muy responsables y no queremos sustos) y siempre comprobamos que el preservativo no esté roto, SIEMPRE.
El problema es que nunca se ha roto y no entiendo por qué aún no me ha venido mi menstruación. No se puede decir que sea una chica muy regular....llevo seis años con mi menstruación y tres veces o cuatro he tenido retrasos largos...entre dos y tres semanas aproximadamente...pero no sé, hace mucho que no me ocurre nada, y estos últimos meses (Bastantes) he tenido una regla más o menos regular, que se me retrasaba como mucho cuatro o cinco días....
¿Hay algún riesgo?
¿Qué pasa?
Muchísimas gracias.

Ver también

S
sanae_8149555
5/2/12 a las 12:44

La rubiadespanpanante?
Me sale que has comentado pero al metereme no está tu mensaje...puedes ponerlo otra vez por favor?

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 2:11

Hazte una prueba de embarazo
Hasta los veinte años el cuerpo de la mujer no se estabiliza y son frecuentes los retrasos y desarreglos meramente funcionales.
Si no te ha penetrado ni una vez sin condón no tiene por qué haber problemas; y seguramente al ver el negativo, te relajarás tanto que te vendrá.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir