Hola, este es mi problema, bueno, no me atrevo a llamarlo problema pero me siento algo desconcertada. Tengo 19 años y estoy en una relación desde hace poco más de 3 años. Yo siempre me eh tomado la relación con seriedad, y de parte de el puedo decir que también, es un chico maravilloso, expresivo, es dulce y me repite seguido que me quiere, en ese aspecto debo decir me siento muy afortunada, y por ese motivo me esfuerzo mucho en mi relación. Jamás le eh faltado al respeto y trato de ser una buena novia para él. Sin embargo hay un aspecto, no es que le de mucha importancia (o al menos no quiero hacerlo) pero en el aspecto económico algo no me empieza a gustar. No soy interesada, lo juro, sino no estaría con el. Yo siempre eh intentado ser equitativa, por asi decirlo, suelo siempre ayudar con la cuenta o incluso pagarla completa de vez en cuando. Mi novio no es detallista en el aspecto economico, siento que no se esfuerza con los regalos tanto como yo. Hace poco a una chica que trata bastante mal a su novio, le ah llegado este con un hermoso regalo digno de princesa, y por algun motivo, no pude evitar llorar. No quisiera comparar pero me hizo sentir que para mi novio no valgo tanto, que en 3 años de relación, nunca eh sido lo suficientemente buena para merecer una sorpresa, aunque sea una, ni en cumpleaños, aniversarios, navidad, nada. No es que yo quiera mil regalos pero... De verdad, ni un detalle memorable en tanto tiempo? Acaso en algo estoy mal? No es que mi novio no tenga dinero, quiza no tiene un sueldazo, pero yo creo que si se lo propusiera... Yo vivo soñando con que algun día me sorprenda pero no llega el día. No lo dejaría por este motivo, pero quiero saber si en algo voy mal?