Saludos a todos los que lean este mensaje, me presentare, soy un joven de 23 años y tengo curiosidad por el tema expuesto en el título, ¿Qué es un hombre de verdad? , ¿Qué es ,a rasgos generales, lo que atrae a una mujer? más allá de un buen físico, hablamos de "este es el hombre de mi vida".
Digo mujeres porque después de lo leído en internet de hombres que dicen como debes ser para ser un hombre de verdad... creo que un barón puede ser mucho más que un forzudo con barba eructador infiel bebedor de cerveza con complejo de boxeador
.
debería aclarar un poco del porque de estas preguntas... tengo pareja desde hace tres años, y, bueno, puedo decir que encontré a mi mujer, después de todo lo que hemos pasado , todo lo que ha hecho por mi y todo lo que soy capaz de hacer por ella puedo decir que acabare formando una familia.
el tema es que ella ha mejorado un montón para mi, nada machista... hablo de solucionar problemas de actitud , mejorar, ser mas madura y optimista, decirle por ejemplo "estas siendo muy boba con X cosa" y cambiarlo. Y yo me siento en el deber de hacer lo mismo, ¡Pero no me dice! no sabe como explicarlo, y de ahí surgió mi pregunta, literalmente quiero que se le hinche el pecho de orgullo cuando piense en mi, igual que yo cuando pienso en ella (es mi heroina jajaja).
yo creo (y aquí me pueden corregir por favor) que un hombre debería ser como fabricado en molde militar: fuerte, apasionado y agresivo pero templado como el acero, es decir, que cuando toque defender a la familia no quede hombre en pie pero que esa agresividad no sea un problema, saber escuchar y exponer las ideas (incluido sentimientos),duro, un toque justo de orgullo y seguridad sin ser chulo, culto en temas prácticos y caballero, adaptable como navaja suiza: que no le de un ataque de pánico si toca hacer tareas del hogar, que se cuide el físico pero no en plan metrosexual, trabajador, noble, fiel, limpio, y predicar con el ejemplo.
gracias por adelantado por participar!
Mostrar más