Foro / Pareja

Que es ser amante?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:42
B
bita_6367226
6/11/07 a las 14:16

He leído en una charla que una forera dice: ( ya no somos amantes, vivimos juntos)

Qué concepto tenemos de las relaciones? Es decir que sólo cuando vivimos cada quien en su casa, y nos vemos de vez en cuando con la persona que tenemos una relación amorosa, somos amantes? Hostias me dije que aburrido esta chica ya se quitó la etiqueta de amante eterna, y ahora que será de su vida? Llegó el aburrimiento? Y ahora que serán?

Ver también

B
bita_6367226
6/11/07 a las 14:30

Primero lee y después existirás
Después piensa y luego escribe tu propia opinión sino
pensaremos que eres analfabeta. Aquí se hace una pregunta
si sólo somos amntes cuando nos vemos un rato cuando nos
da la regalada gana, y qué somos después cuándo ya se vive juntos?
Por eso se cae en el aburrimiento y se tiene miedo a la vida.

Y
yamila_8706418
6/11/07 a las 15:05

Hostias2
Es claro el concepto,quizás no leiste bien, se deja de ser amante cuando el infiel ya no comparte con la persona engañada,por lo tanto en el caso que te llamó la atención es algo lógico la explicación de la forera si el señor dejó de vivir con su mujer y ahora vive con ella pues ya no son amantes pasan a ser concubinos.Si no es tan difícil de entender,Hostias ni tan raro que suceda.
Lo feo en cualquier situación de infidelidad es el engaño de la otra parte,es bajo y rastrero y si a una persona a la que amaste en algún moemnto sos capaz de hacerle algo así ni que hablar de otros valores morales,pierden toda credibilidad.Es mi humilde opinión.
No estamos exentos de sucumbir ante los encantos de alguien ajeno pero se debe ser obsecuente con los sentimientos y no lastimar ni quebrar sentimientos.

B
bita_6367226
6/11/07 a las 15:15
En respuesta a yamila_8706418

Hostias2
Es claro el concepto,quizás no leiste bien, se deja de ser amante cuando el infiel ya no comparte con la persona engañada,por lo tanto en el caso que te llamó la atención es algo lógico la explicación de la forera si el señor dejó de vivir con su mujer y ahora vive con ella pues ya no son amantes pasan a ser concubinos.Si no es tan difícil de entender,Hostias ni tan raro que suceda.
Lo feo en cualquier situación de infidelidad es el engaño de la otra parte,es bajo y rastrero y si a una persona a la que amaste en algún moemnto sos capaz de hacerle algo así ni que hablar de otros valores morales,pierden toda credibilidad.Es mi humilde opinión.
No estamos exentos de sucumbir ante los encantos de alguien ajeno pero se debe ser obsecuente con los sentimientos y no lastimar ni quebrar sentimientos.

Quizá soy una soñadora only
Debe ser que mi concepto de amante es independientemente de la pareja que somos amantes porque nos amamos, y en este caso como que me quedó un mal sabor y me dije Hostias y ahora que serán ? Ya se les acabó el amor y por eso se fueron a vivir bajo la misma cobija? Gracias Only, eres muy amable, voy a leer más sobre este tema.

B
bita_6367226
6/11/07 a las 15:22
En respuesta a yamila_8706418

Hostias2
Es claro el concepto,quizás no leiste bien, se deja de ser amante cuando el infiel ya no comparte con la persona engañada,por lo tanto en el caso que te llamó la atención es algo lógico la explicación de la forera si el señor dejó de vivir con su mujer y ahora vive con ella pues ya no son amantes pasan a ser concubinos.Si no es tan difícil de entender,Hostias ni tan raro que suceda.
Lo feo en cualquier situación de infidelidad es el engaño de la otra parte,es bajo y rastrero y si a una persona a la que amaste en algún moemnto sos capaz de hacerle algo así ni que hablar de otros valores morales,pierden toda credibilidad.Es mi humilde opinión.
No estamos exentos de sucumbir ante los encantos de alguien ajeno pero se debe ser obsecuente con los sentimientos y no lastimar ni quebrar sentimientos.

Only una pregunta.........
Hay personas que se consideran amantes sin estar ambos casados es decir sin tener otra relación, por eso no entiendo porqué en este foro se usa como peyorativo ser amante.
Yo lo que creo que se deja de ser infiel cuando ya el susodicho decide con quien vivir su vida amorosa, pero amantes somos todos en esta vida, bueno como te dije soy muy soñadora y me parece como injusto que se consideren amantes sólo a los que viven un
amor a escondidas. También puden ser excelentes amantes los que tienen una pareja estable y de eso no se habla pero existen.
Un saludo

Y
yamila_8706418
6/11/07 a las 16:02
En respuesta a bita_6367226

Quizá soy una soñadora only
Debe ser que mi concepto de amante es independientemente de la pareja que somos amantes porque nos amamos, y en este caso como que me quedó un mal sabor y me dije Hostias y ahora que serán ? Ya se les acabó el amor y por eso se fueron a vivir bajo la misma cobija? Gracias Only, eres muy amable, voy a leer más sobre este tema.

Por nada hostias
Lo que pasa que la palabreja está mal conceptuada.Amante es todo aquel que ama independientemente de su *status quo*,si nos detenemos a analizar su mal aplicabilidad nos debemos remontar a la antiguedad.Se usaban los matrimonios de conveniencia y era costumbre mantener una familia constituida legalmente(volvemos a la hipocresía que me molesta tanto).Se dejaba el amor para el rollo con la pvtita de turno o la digamos *amante oficial*,la mayoría de los casos eran amores que no se habían podido concretar por cuestiones de conveniencia social.Era normal casarse amando a otra-o y para no renuciar a ese amor se mantenía en la sombra la relación amorosa y de ahí se pasó a llamarse a esa relación clandestina de amantes.
En estos timepos sí está mal empleada,ya no se obliga nada a nadie.

Y
yamila_8706418
6/11/07 a las 16:06
En respuesta a bita_6367226

Only una pregunta.........
Hay personas que se consideran amantes sin estar ambos casados es decir sin tener otra relación, por eso no entiendo porqué en este foro se usa como peyorativo ser amante.
Yo lo que creo que se deja de ser infiel cuando ya el susodicho decide con quien vivir su vida amorosa, pero amantes somos todos en esta vida, bueno como te dije soy muy soñadora y me parece como injusto que se consideren amantes sólo a los que viven un
amor a escondidas. También puden ser excelentes amantes los que tienen una pareja estable y de eso no se habla pero existen.
Un saludo

Hostias
Son expresiones que con el paso del tiempo hemos ido adquiriendo y están mal expresadas.

A
an0N_955982799z
6/11/07 a las 16:20
En respuesta a yamila_8706418

Por nada hostias
Lo que pasa que la palabreja está mal conceptuada.Amante es todo aquel que ama independientemente de su *status quo*,si nos detenemos a analizar su mal aplicabilidad nos debemos remontar a la antiguedad.Se usaban los matrimonios de conveniencia y era costumbre mantener una familia constituida legalmente(volvemos a la hipocresía que me molesta tanto).Se dejaba el amor para el rollo con la pvtita de turno o la digamos *amante oficial*,la mayoría de los casos eran amores que no se habían podido concretar por cuestiones de conveniencia social.Era normal casarse amando a otra-o y para no renuciar a ese amor se mantenía en la sombra la relación amorosa y de ahí se pasó a llamarse a esa relación clandestina de amantes.
En estos timepos sí está mal empleada,ya no se obliga nada a nadie.

Como al caso los padres
de Imaginacion q la pvtita de turno se mola al vejete. Son amores fatales digamos la pvtitta oficial es la esposa para no renunciar al amor de la pvtita de turno se ha malsabido la nombra amante oficial, engarzada en la vida del matrimonio.
En timepos de los antiguos no se malempleaba ni los hijos pasaban a ser bastardinos.
No es legal el trato pero a tanto utilizarlo se es familiar.

A
an0N_955982799z
6/11/07 a las 16:22

Ya es timepo de que sepa el foro
bajo que nik he operado, esto lo hice para bajar el rak a trenzas que no me apaño para amiga ni en regalo.

B
bita_6367226
7/11/07 a las 8:26
En respuesta a yamila_8706418

Por nada hostias
Lo que pasa que la palabreja está mal conceptuada.Amante es todo aquel que ama independientemente de su *status quo*,si nos detenemos a analizar su mal aplicabilidad nos debemos remontar a la antiguedad.Se usaban los matrimonios de conveniencia y era costumbre mantener una familia constituida legalmente(volvemos a la hipocresía que me molesta tanto).Se dejaba el amor para el rollo con la pvtita de turno o la digamos *amante oficial*,la mayoría de los casos eran amores que no se habían podido concretar por cuestiones de conveniencia social.Era normal casarse amando a otra-o y para no renuciar a ese amor se mantenía en la sombra la relación amorosa y de ahí se pasó a llamarse a esa relación clandestina de amantes.
En estos timepos sí está mal empleada,ya no se obliga nada a nadie.

También en los viejos tiempos
Los hombres formaban pareja ya mayores, y las mujeres se casaban muy jovencitas. Mientras era soltero el hombre tenía una obrerita para su vida sexual, y luego cuando estaba por consumar el matrimonio la dejaba, lo cual también era muy duro, pues algunas de estas jóvenes se enamoraban de estos llamados caballeros.

Y
yulia_6330802
29/12/08 a las 17:42

Que es ser amantes??
Que pregunta bella!! Ser amantes es encopntrar ene l otro, todo lo que deseas, es una explosion de feromonas, de olores, de caricias, de encantos, la propuesta de ser amantes!! es magica por que no es la relacion de un dia!! hasta podria durar toda una vida!! No es querer ser la otra, es tal vez no poder ser la oficial!!! no es ser segunda por que tal vez tu para el seas la primera!! por la que se despiçerta cada mañana, la que le llenas de vida!! y lamentablemente se vive en una sociedad, donde hay que aparentar, donde los ojos de los otros pesan, y la culpa... la culpa...
Ser amantes lejos esta de respetarte o no!! uno se puede respetar de mil formas, pero siempre a sabiendas del lugar que se encuentra!!
La vida es una sola mujer!!! vive!! ama!!! transportate a esa iliusion!! ser amantes y estar enamorados es una tortura ...es dolor.. es algo magico.. que solo lo pùedes sentir!! ser amantes!! y tener un buen sexo!! y explotar en el deseo... es mas que un buen sexo es una conexion de sentidos, es el fuego, es la piel!!! Pero no te olvides, que ser amantes d eun dia de nada sirve... se amante siempre.. si estas casada.. si estas de novia..- si estas sola!! Vive la vida apacionadamente, el dia de mañana solo te llevaras lo que has vivido, lo que has hecho con plenitud, tus recuerdos, tus picardias, tus añoranzas, tu nostalgia!! TU AMOR PROHIBIDO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir