Foro / Pareja

Que es peor?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 3:36
D
danira_7853897
27/4/07 a las 16:34

Sé sincero contigo mismo.
Que cree que es peor:
Engañar a otra persona o engañarse a si mismo.
Es decir:
Engañar a tu pareja
Saber que te han engañado y callarse.Que ni tan siquiera se lo dicen a la persona directa.
Mi opinion.
está mal que le hayas engañado, pero si el engañado no le importa. En el caso de que te acuestas con otro, y si a tu pareja lo sabe y no le importa.
Para mi está actuando peor el cornudo ( en este caso) que el infiel. porque es el cornudo el que está engañando desde hace más tiempo. Que no le importaba nada de su pareja y se lo callaba para estar con ella, por algun interes o algo u otra causa desconocida.
Estais de acuerdo conmigo? o vosotros que opinais?
Saludos

Ver también

I
inake_8278698
27/4/07 a las 23:40

Engañar es peor
holis! mira t cuento que yo fui infiel hace un tiempo y no me arrepiento la pase como nunca jamas la e pasado pero en ningun momento me meti el embuste de q eso no era malo, la infidelidad es traicion asi de simple y no puedo creer que el consentir una traicion sea peor lo q si veo es q es como falta de dignidad aceptarla mas no es un delito como ser infiel

I
inake_8278698
27/4/07 a las 23:43

Mmmmm melqui
tu has sido cornudo consentido? jajajaja! estoy de acuerdo contig en q ser infiel es peor q ser cornudo desde el punto de vista moral pero ser cornudo no es como q muy bueno verdad? tu te has hecho el tonto sabiendo que tienes cuernos?

D
danira_7853897
30/4/07 a las 12:58

Traicion
Gracias por contestarme
A lo mejor me expresé mal.
Creo que no solo ha traicionado el infiel, me parece que si el otro no habla del tema sabiendolo, o cuando lo sabe se calla y no dice ni una palabra y tan siquiera quiere importarle. Entonces tambien ha tracionado el, durante mas años.
Porque si es asi la lealtad de una persona hacia su propia familia, sabeis lo que os digo:
QUE SE LA META POR EL CULO
Saludos

A
an0N_874642999z
30/4/07 a las 14:04

Pienso que...
es subjetivo opinar acerca del engañado, algunos tal vez sea por amor, por no perder a su pareja, otros por comodidad economica, por interes, inseguridad, cada quien tiene su historia y su vida.
Pero el que engaña es mas embustero, porque para que estar con alguien a quien no quieres y necesitas buscar o caes facilmente en otra relacion, el infiel engaña y se engaña... y para colmo el que mejor se la pasa ¿verdad?

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :48

No te creas..
Si le eres infiel a una persona y no dice nada es porque el tambien lo ha hecho...

N
nineta_736638
4/5/07 a las 3:36

Engañarse a una...
MISMA.. es lo peor!!!!.. en la vida debemos primero sernos fiel y leal a nosotras mismas para poder saber y brindar lealtad.. hay muchas razones por las cuales las mujeres engañanas se quedan boca cerrada... pero la comodidad y el miedo al que diran son comun...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir