Foro / Pareja

Que es lo mas raro que os han preguntado en una entrevista de trabajo???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 20:51
A
an0N_725059599z
13/11/06 a las 19:50

Contadme experiencias, cosas que os hayan bloqueado, o preguntas con "truco" que te pueden hacer.

un beso a todos

Ver también

M
marjan_8559334
13/11/06 a las 20:01

A mi..
..LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE ME PREGUNTEN POR MI VIDA PRIVADO. SI TENGO NOVIO A QUIEN LE IMPORTA? O SI VIVO CERCA DEL TRABAJO? Y QUE TIENE QUE VER? UNA PERSONA RESPONSABLE LLEGA A SU HORA A SU TRABAJO Y SI HAY ALGUN IMPREVISTO TAMBIEN LLEGARIA TARDE LA QUE VIVE MAS CERCA,NO?
CLARO QUE HAY PREGUNTAS CON TRUCO SOBRETODO CUANDO TE PREGUNTAN CUALES SON TUS DEFECTOS. AQUI TIENES QUE TENER PICARDIA Y DECIR ALGO QUE NO TENGA MUCHA REFERENCIA CON EL TRABAJO EN CUESTION.
SALU2 Y SUERTE EN LA BUSQUEDA.

PD. SE QUE ES UN ROLLO...

I
iraia_5943593
13/11/06 a las 20:21

En el último trabajo...
que por cierto es donde estoy trabajando hace 1 semana: qué diría de tí tu mejor amiga? yo respondí: pues que soy una tía estupenda!!!
En la misma tb me preguntaron como me gustaría ver mi futuro profesional dentro de cinco años y respondí: fija en un trabajo en el cual pueda vigilar a mis hijos por las tardes y ayudarles a hacer los deberes pq ya tendrán 13 años y necesitarán que les vigilen.
Tenía clarísimo que la había cagado con la respuestas... pero mira no!!!
Besos.

H
huamei_6266187
13/11/06 a las 20:31

Pues ahí yo me bloqueé por segundos
"qué es lo que nunca estarías dispuesta a hacer?"
pensé que no estaría dispuesta a hacer un montón de cosas y más con ese mierd@ de sueldo y que como se las tuviera que decir todas... JAJJAJ

en una para un puesto de vendedora en una tienda me pidieron que les explicara con detalles como es mi habitación, supongo que para ver como te desenvuelves pintándolo todo perfecto jeje en fin esa pregunta mucha picardía no creo que llevara
en la misma entrevista, nos hicieron definirnos en un palabra, luego hicimos una especie de colectiva donde teníamos que actuar ante diferentes situaciones: un cliente cabreado, un posible robo, un pesado xD, un borde xD estuvo bien eso!

la de decir tres defectos y tres virtudes, mejor que te los pienses en casa jejeje en esa sí que te bloqueas! porque sueles decir los que no deberías decir :_ pfffff

a un amigo mío le hicieron dibujar un árbol en una entrevista

... vaya que esto de las entrevitas da para mucho... yo también tengo curiosidad por saber que pvtadillas de preguntas hacen por ahí

A
anilda_7304324
13/11/06 a las 20:51

...
¿cual fue la ultima pelicula que vi en el cine?....

les respondi que TITANIC...imagina la cara que colocaron...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir