En respuesta a quinti_7278247
En respuesta
Hola, no, no es que vaya directamente y diga lo que quiero, es que desde que era adolescente vi antes el formar pareja antes que practicar sexo, no se si se me entiende, he ido conociendo mujeres claro, fuera de fiesta mas mayores que yo y más jóvenes, pero ni la edad cambian los conceptos, ni tampoco que sea mas agradable de ver o menos, he ahí mi cuestión, que incluso antes que yo no era nada agradable de ver y cambiando con el tiempo a un cuerpo normal tampoco cambian las cosas, digamos que no puedo aceptar ni quiero aceptar ser amigo y practicar antes sexo y luego formar pareja, es lo que hoy en día veo siempre y me lleva de cabeza , no se si seré yo el culpable por no adaptarme a los cambios de la sociedad. También vivo en una zona que no ayuda nada en absoluto ""ibiza""... Parece que la gente no quiere nada serio hoy en día, o yo estoy equivocado respecto al mundo, o las cosas son así?? La cuestión no es desesperación no eso no, porque si he podido aguantar 25 años sin practicar sexo, no es desesperación porque ya estoy acostumbrado, tampoco es que este con sobrepeso ya... No se lo que es, por eso pienso o es que no soy agradable de ver por feo quizás, o es que hoy en día primero quieren sexo antes que ser pareja? Ahí mi cuestión...
Respuesta 2
Aveces pienso que puede que sea el carácter, la timidez no ayuda en nada a la hora de expresarse en persona, pero me da la impresión que hoy en día las mujeres tienen miedo a lo que es tener una relación?? O es que tienen miedo de mi??, cabe decir que soy un tipo bastante romántico, creo que nací en la época incorrecta a mi forma de ver las cosas...