Foro / Pareja

Qué detalle puedo hacerle a mi ex?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:13
N
najate_7080699
23/9/15 a las 19:57

Bueno no me gustaría entrar en detalles porque la herida aún está abierta pero la cosa es que después de 3 años y medio pasados, debido a diversos factores, mi relación se rompió. Quiero recuperarla y demostrarle todo lo que no pude, ayer hablé con ella y es su primer año en la Uni y dice que tiene un poco de miedo y que está agobiada entonces había pensado en tirar por ahí, hacerle algún detalle o regalo para cuando se sienta así de agobiada y mal, sentirse mejor. Había pensado en un "kit" de baño con bolas de colores que se deshacen y te haces un buen baño relajante pero no sé, a lo mejor algún libro, canciones, no sé..
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

N
najate_7080699
23/9/15 a las 20:17

Nadie dice nada?
no tiene bañera allí...

A
an0N_694465899z
23/9/15 a las 20:19

Amuleto
A mi me encantaria que me regalaran cualquier detalle, una pulsera, un collar, algo que tengas de vuestra relación, etc.
Para mi eso seria perfecto un tu puedes con todo y esto te va a dar suerte. Es un detalle increíble en mi opinión y también es este mi primer año de universidad y estoy agobiada.
MUCHA SUERTE! que suerte tiene la chica de tener alguien tan detallista

T
tida_7463192
23/9/15 a las 20:23

Hola!
uno de los regalos que me encanta y he hecho es la caja de los cinco sentidos (mi novio termino llorando como un bebé diciendo que nunca le habían hecho algo así.jajajajaj) puedes hacerlo al gusto de la persona. metes un sobre explicando tu regalo y lo pones encima de la caja explicando que significa la caja de los cinco sentidos, que es un regalo por cada sentido que tenemos (gusto, tacto, olfato....) y si quieres puedes explicar el porque de cada regalo y que significado tiene para ti. yo en el tacto le regale un kit relajante con un bono que hice yo que decía "vale por un masaje" en el gusto piruetas con forma de corazón, en el olfato un peluche con un botecito recargable pequeño de mi perfume atado al peluche en la vista hice un video con fotos nuestras y nuestra canción y para el oído le regale un pincho lleno de canciones nuestras y que le gustaban que podía poner en el coche porque el suyo se había roto. todo esto dentro de la caja llena de adornos (papelitos y demás cosas que valen un euro en los chinos para adornar dentro de la caja) y una carta explicándole cuanto lo quería y hablando sobre el año que habíamos pasado juntos. cada quien lo hace A su gusto, son pequeños detalles A los que puedes poner precio según cuanto quieres gastar o lo que quieres hacer, pero que para mi gusto es más original que un regalo que quizás sea más caro pero no esté personalizado, y pienso que si quieres recuperarla debe ser algo así que no la haga olvidarte. mucha suerte!!

N
najate_7080699
23/9/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_694465899z

Amuleto
A mi me encantaria que me regalaran cualquier detalle, una pulsera, un collar, algo que tengas de vuestra relación, etc.
Para mi eso seria perfecto un tu puedes con todo y esto te va a dar suerte. Es un detalle increíble en mi opinión y también es este mi primer año de universidad y estoy agobiada.
MUCHA SUERTE! que suerte tiene la chica de tener alguien tan detallista

Me has dado una idea
Gracias por tu cnt, lo de la pulsera lo había pensado pero sigo sin saber que hacer!! Quiero que en esos días de estrés y agobio pueda coger mi detalle y relajarse y si no tiene bañera mal está, alguna crema, aceites, incienso, jabón natural? No sé me parece poco pero no tiene que ser un detalle excesivo... help me pls. Con eso del Tú puedo con todo le haré una tarjetita bonita

N
najate_7080699
23/9/15 a las 20:38
En respuesta a tida_7463192

Hola!
uno de los regalos que me encanta y he hecho es la caja de los cinco sentidos (mi novio termino llorando como un bebé diciendo que nunca le habían hecho algo así.jajajajaj) puedes hacerlo al gusto de la persona. metes un sobre explicando tu regalo y lo pones encima de la caja explicando que significa la caja de los cinco sentidos, que es un regalo por cada sentido que tenemos (gusto, tacto, olfato....) y si quieres puedes explicar el porque de cada regalo y que significado tiene para ti. yo en el tacto le regale un kit relajante con un bono que hice yo que decía "vale por un masaje" en el gusto piruetas con forma de corazón, en el olfato un peluche con un botecito recargable pequeño de mi perfume atado al peluche en la vista hice un video con fotos nuestras y nuestra canción y para el oído le regale un pincho lleno de canciones nuestras y que le gustaban que podía poner en el coche porque el suyo se había roto. todo esto dentro de la caja llena de adornos (papelitos y demás cosas que valen un euro en los chinos para adornar dentro de la caja) y una carta explicándole cuanto lo quería y hablando sobre el año que habíamos pasado juntos. cada quien lo hace A su gusto, son pequeños detalles A los que puedes poner precio según cuanto quieres gastar o lo que quieres hacer, pero que para mi gusto es más original que un regalo que quizás sea más caro pero no esté personalizado, y pienso que si quieres recuperarla debe ser algo así que no la haga olvidarte. mucha suerte!!

Gracias
Está muy bien pero me parece un poco excesivo, simplemente quiero hacerle un detalle que le pueda demostrar que la escucho y me importa. Algo pequeño pero con sentimiento. Había pensado en algo relajante para esos días de estrés pero no sé el qué si no tienen bañera...

M
melisa_9490223
23/9/15 a las 22:10

Hola
un bono d x masajes y t aseguro q sale como nueva

A
an0N_694465899z
25/9/15 a las 16:13
En respuesta a najate_7080699

Me has dado una idea
Gracias por tu cnt, lo de la pulsera lo había pensado pero sigo sin saber que hacer!! Quiero que en esos días de estrés y agobio pueda coger mi detalle y relajarse y si no tiene bañera mal está, alguna crema, aceites, incienso, jabón natural? No sé me parece poco pero no tiene que ser un detalle excesivo... help me pls. Con eso del Tú puedo con todo le haré una tarjetita bonita

Yo por ejemplo no tengo bañera en mi piso de estudiantes..,
como tu bien dices a mi me gustaría mas algún recuerdo como la pulsera por que dura para siempre y los jabones o algo así es un buen detalle para relajarla pero se gastan, en cambio la pulsera es algo que va a tener siempre y es una forma de que tu estés con ella en esos momentos. Yo aun tengo la pulsera de mi ex pareja y me encanta tenerla, nosotros tenemos ahora muy buena relación
y es el el que me dice que me la ponga que me dará buena suerte y me encantan esos detalles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook