Foro / Pareja

¿ que debo hacer?

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 20:26
L
linjie_9860217
28/10/14 a las 17:43

hace 7 meses fui a una fiesta y un chico que estaba alla consiguió mi numero y empezamos a hablar, el me invitaba a salir constantemente pero nunca accedí porque en ese momento yo estaba en una relación, finalmente el y yo tuvimos una discucion y dejamos de hablar , (tengo 18 años y el 22 , a mi el si me gustaba pero nunca accedí por respeto a mi relación), pasaron los meses y yo termine mi relación , seguía sin saber del chico , pero aun me gustaba mucho; el dia de el amor y la amistad un amigo me invito a una fiesta ; y resulto que en esa fiesta estaba el chico de aquel tiempo , no lo podia creer, pero yo estaba con su amigo y el con otra chica , así transcurrió la fiesta , hasta que en un momento salí a contestar una llamada y de repente el se fue detrás mio, hablamos todo el resto de noche; me entere que ahora esta viviendo fuera de la ciudad ; a la semana me hablo por mensajes para vernos , porque iba a venir a la ciudad, salimos y nos besamos y desde entonces el viene todos los fines de semana y sale conmigo, no se que pensar respecto a el ,conozco ya a toda su familia , sus amigos , me ha demostrado que soy la unica ( sale con sus amigos aveces y cuando me lo encuentro no hay ninguna otra chica y enredes sociales salgo yo de primera) ; lo que me confunde es que aunque nos mensajeamos , no es todos los días, el dice que es por su trabajo pero no se que pensar, mientras hay otro chico que si esta pendiente de mi frecuentemente .

¿creen que si le gusto o no?

Ver también

A
an0N_866763299z
28/10/14 a las 19:00

Hola
Yo creo que tonteara con varias chicas, no es tu pareja, por lo tanto puede hacerlo,y puede hablarte cuando le apetece, una pareja te escribe, o te llama todos los dias, un royo "tonteo" no.

Por otra parte conocer a la familia no significa nada, no es tu pareja, no has conocido a su familia como su pareja oficial con la que lleva años, de echo yo he conocido a familia de chicos, con los que no he estado ni un mes enroyada
Hay para personas que presentar a la familia significa algo, y para otras que no
Recuerda que no eres su pareja


Mi consejo es que si te gusta,lo conozcas, y luego decidas
( O decida el)

G
gencho_9681574
28/10/14 a las 20:26

No te dediques solo a él!!
Hay más peces en el mar.
El todavía no es tu pareja oficial. Sal y disfruta con otros, pero sin que vea que estás provocando sus celos adrede.

Parece que él sabe estás enamorada de él y no tiene miedo en perderte. Bastará que te vea entrar y salir con otros y que diviertes, para que necesite consolidar vuestra relación.

Simplemente, tratálo de la misma forma que él hace.
Si él no tiene tiempo ni de dejarte un sms diciendo que te echa de menos, te vendrá bien mientras tanto distraerte tú con otras personas.
Se te hará más llevadero y encima, si lo de este chico no funciona, tendrás la suerte de no haberte quedado en casa comiéndote la cabeza, y además habrás conocido a muchos otros chicos interesantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest