hace 7 meses fui a una fiesta y un chico que estaba alla consiguió mi numero y empezamos a hablar, el me invitaba a salir constantemente pero nunca accedí porque en ese momento yo estaba en una relación, finalmente el y yo tuvimos una discucion y dejamos de hablar , (tengo 18 años y el 22 , a mi el si me gustaba pero nunca accedí por respeto a mi relación), pasaron los meses y yo termine mi relación , seguía sin saber del chico , pero aun me gustaba mucho; el dia de el amor y la amistad un amigo me invito a una fiesta ; y resulto que en esa fiesta estaba el chico de aquel tiempo , no lo podia creer, pero yo estaba con su amigo y el con otra chica , así transcurrió la fiesta , hasta que en un momento salí a contestar una llamada y de repente el se fue detrás mio, hablamos todo el resto de noche; me entere que ahora esta viviendo fuera de la ciudad ; a la semana me hablo por mensajes para vernos , porque iba a venir a la ciudad, salimos y nos besamos y desde entonces el viene todos los fines de semana y sale conmigo, no se que pensar respecto a el ,conozco ya a toda su familia , sus amigos , me ha demostrado que soy la unica ( sale con sus amigos aveces y cuando me lo encuentro no hay ninguna otra chica y enredes sociales salgo yo de primera) ; lo que me confunde es que aunque nos mensajeamos , no es todos los días, el dice que es por su trabajo pero no se que pensar, mientras hay otro chico que si esta pendiente de mi frecuentemente .
¿creen que si le gusto o no?