Foro / Pareja

Que creen de nosotras las cubanas???

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 13:35
L
lamina_8236914
3/6/06 a las 7:45

Pienso que a pesar de no ser el prototipo de la belleza femenina tenemos nuestro encanto.

Ver también

G
gudrun_9137902
8/6/11 a las 13:14

Buenas mami
la miaaaaaaaaaaa! yo soy cubana y me siento muy orgullosa de serlo, dichavao somos muy buenas personas, pacientes, trabajadoras, inteligentes, buenas amantes, comprensivas etc etc, porque si sigo no acabo, somos bellas, muy hermosas y tenemos un buen cuerpo!! no le hagas caso a las personas, que nos ven como un objeto sexual, o como ... s, porque la verdad hay de todo en la vida del señor, y la verdad que son unos igonorantes , que no saben lo que es valorar una mujer, y no tienes que estar preguntando que creen o que dejen de creer, tienes que sentirte orgullosa de serlo, ya que somos unicas para cuba y para neustra patria, bailamos perfecto, somos chistosas, tenemos un sentido del humor que pa que decirte, aparte todas las mujeres somos encantadoras! asi que olvidate de eso! vivaaaaaaa cuba y nuestra gente no hay mas na! un beso chulaaaaaaa!!!

G
gudrun_9137902
11/6/11 a las 13:35

Buenas! que es lo que te hacen?
dejate de abuso vieo!! a ver explica lo que quiziste decir? dejate de eso!! que se pone malo el picao!! saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook