A mi amiga y a mí nos gusta el mismo chico y él mira a ambas como también lo hace su amigo.
Sólo he hablado con él apenas por chat unas cuatro veces (en todas fui yo quien le habló) y de temas académicos. Ha sido buena onda y yo era quien la cortaba porque decidía irme (obviamente despidiéndome). Mi amiga le habló una vez y él se fue a los diez minutos, aunque podía ser por la hora ya que era algo tarde (aún así volvió a entrar a la media hora, cosa que me extrañó).
Ella, a diferencia de mí, sí iba a conversar en forma más "personal"; yo siempre necesité excusas, y bastante malas, por cierto Pero con ella, ya en la primera vez le dijo que hablarían otro día (bueno, como se suelen despedir a veces), mas conmigo la primera vez ni siquiera me dijo "adiós" o "nos vemos" al despedirnos, sino que sólo puso un suerte y luego una carita " " cuando le dije "chau". Por eso pensé que ellos volverían a conversar, pero él nunca le envió nada a pesar de decir que hablarían, cosa que a ambas nos extrañó.
En fin... No hemos hablado personalmente como se debe. Sólo una vez hubo saludo y fue de su parte luego de yo avisarle que su amigo se había ido (fui muy seria, ni iba a saludarlo jaja), pero eso fue antes de las vacaciones. Desde que volvimos lo ignoro y mi amiga también por el simple hecho de que nunca intentó hablarnos por chat y tampoco se acerca a saludar. Aún así siguen mirando curiosos (él y su amigo).
Di más o menos un panorama general de la situación (muy reducido y sólo aportando lo último de lo último, porque ha habido bastante detrás). Ahora quiero enfocarme en la forma de mirar que tiene con mi amiga y conmigo.
Tengo entendido que es diferente con cada una... A ella la mira bien, bastante "normal" (según me dice) y otras parece algo triste. A veces disimula cuando lo cacha haciéndolo, pero generalmente se la sostiene y ella también; es asi casi desde que empezaron las clases. Conmigo es más variante su actitud y también me mira desde el comienzo antes de conocer a mi amiga. Creo que yo tengo una mirada bastante intensa y eso puede intimidarlo a veces, pero no soy de quedarme viendo mucho. Cuando me cacha con mis ojos puestos en él (aunque lo haya hecho por muy poco tiempo), generalmente sostiene la mirada o sino como que parece algo sorprendido y mira hacia abajo. Pero si soy yo quien lo intercepta en pleno proceso de observación, ahí (sobre todo últimamente) hace cara de asustado... Abre los ojos, se le tensa toda la cara, y rápidamente mira hacia el frente con mirada perdida. Me lo hizo varias veces (incluso alguna de ellas cuando yo lo miro antes).
Le comenté a mi amiga sobre eso y dijo que nunca lo vio con cara de asustado o de enojado. Yo sí lo vi viéndome algo enojado un par de veces jaja pero para eso debo contar otra cosa y sería demasiado largo. Sólo puedo aportar un hecho en el que yo hablaba con un compañero muy simpáticamente (estábamos solos y sentados muy cerca) y él justo pasó por nuestro lado con la cara hacia el frente, pero sus ojos se desviaban hacia nosotros y parecía irritado, con el ceño muy fruncido y la mandíbula tensa. Esa fue una de las tantas veces que lo vi aparentemente molesto xD
Su amigo en una época se me quedaba mirando fijamente (a veces hasta teniéndolo bien cerca) y sin disimulo, cosa que con mi amiga no ha hecho de esa manera; pero sólo fue por una semana, luego ya miró normal como siempre...
En fin, tengo intriga de esa diferencia... Parece que tienen como curiosidad en nosotras, pero no sabemos el motivo (y son ellos quienes más miran, está comprobado) o quién es la que capta su atención. Quizás seamos ambas o quizás nos estemos comiendo la cabeza... Pero que las miradas son distintas, eso ambas lo notamos. ¿Qué puede significar cada una según sus propias experiencias? Gracias Cualquier cosa pregunten si no es suficiente información.