Foro / Pareja

Qu hago la 1 vez?no quiero hacer el rediculo...

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 3:01
E
ena_7286773
8/2/05 a las 22:21

hola chicas¡ queria preguntarles que paso la 1 vez que lo hicisteis con vuestro chico, no es por ser cotilla jeje es porque no quiero hacer el rediculo, no se esque no se nada, porfisss ayudadme dadme todos los consejos que podais os lo agredecere muchoo un besiyoo lokas

Ver también

B
befana2005
8/2/05 a las 22:55

...lo peor que puedes hacer...
...es comerte el "coco" con ese tipo de preguntas...lo único que conseguirás con un montón de instrucciones es no relajarte y pensar continuamente en "deberia hacer esto o lo otro o lo de mas alla" o cosas similares...

...Lo mejor que puedes hacer es relajarte, disfrutar del momento y ya verás como todo irá bien...

...Besos...

A
argia_8606204
10/2/05 a las 3:01

Ganas y confianza
Nada más que eso necesitas (según mi experiencia y punto de vista) Si hay buena onda entre ustedes no harás para nada el rídiculo; la cuestión es dejarte llevar por el placer y las ganas de compartir ese momento con el chico que elegiste.Hablenlo y de esa forma él sabrá lo que tu quieres y tú lo que él...Y no olviden cuidarse!!!
Nada más...con el tiempo y la experiencia aprenderás a encontrar las formas de disfrutar más...
besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook