Foro / Pareja

Que creen qu se deberia hacer para que los hombres aprendan la leccion!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 22:32
H
haizhu_9774863
20/8/05 a las 16:28

Difinitivamnete los hombres son mal llevados, porque son tan cerdos que pasa por sus cabezas? que se deberia hacer para que se sinsibilizen ?

Ver también

A
an0N_786568099z
20/8/05 a las 19:22

Tia ..
me encanta como le das la vuelta a las cosas en serio... k edad tenes pork pareces muy madura o experimentada de la vida.. y no e spor ofender pero realemnte parece k sabes de lo k hablas...

E
emilse_8617933
20/8/05 a las 19:37

¡que mania!
Si yo fuera hombre estaría hasta las narices de tanto empeño en que cambiase y más generalizando de esa manera.
Las personas, son como son, igualico que tu, o es que las quieres por aquello en lo que las convertirías si pudieras.
Perdona que me haya exaltado un poco.
Besines

H
haizhu_9774863
20/8/05 a las 23:00

Ahi les va
por ahi ababajo me preguntan que edad tengo, solo 23 años, y si algun hombre me ha hecho algoo, haber que les parece si les cuento que me dejo embarazda y se fue cfon otra asi de cara dura, hasta el dia de hoy se poco de el tengop noticias y eso pero la verdad no me a apetecido hacer nada porque yo tengo lo mas bello y es mi hijo a la final el se lo perdie o no, pero a mi opinion deberia exixtir algo para que los hombres de esta calaña aprendan una buena leccion o no? que opinan

R
rosali_9718094
21/8/05 a las 22:07

No todos son unos "cerdos"
Generalizar no está bien. Debemos responsabilizarnos de lo que nos pasa en la vida en vez de echar la culpa a los demás.Eso no quiere decir que no cometamos errores y que te culpabilices por ello.

No le justifico, pero incluso si actua como una mala persona, respeta que quiera serlo.
Nada sucede porque sí.. esta experiencia importante de tu vida (por ella existe tu hijo)tiene mucho que enseñarte, párate un poco y piensa en ello, tu también has tomado parte.

Perdónale .. aprende .. y sigue adelante con tu hijo.Valora lo que tienes que es mucho.Saludos

R
rosali_9718094
21/8/05 a las 22:32

También tu estás generalizando ..
no incluyas a todas. La cárcel por malos tratos es poco para la persona que los comete.

Otra cosa es que haya casos injustos en los que a veces el hombre también es agredido.
Da igual: quien lo cometa que reciba su castigo. El odio no es el mejor camino para ser feliz. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook