Foro / Pareja

Alguna chica qu le guste el bondage

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 2:58
I
ismet_8703428
2/1/13 a las 1:56

Hola que tal, miren es muy difícil para mi escribir esto mas que nada porque se que es mal visto por la gente pero me ha dado mucha curiosidad de saber si hay alguna chica a la que le guste el bondage.
Veran, a mi me llama mucho la atencion incluso desde niño ya que cuando vi escenas asi en programas de TV me daba curiosidad, no por el lado sexual si no que me daba inquietud y hoy dia, ese tema me sigue siendo de interes. Repito nuevamente, a mi no me gusta para nada esto por el lado sexual, es decir, que se este desnudo, que les golpeen, que adopten poses muy eroticas o cosas similares ya que me resulta muy repulsivo y a veces ofensivo, solo me gusta verles atadas y amordazadas.
Realmente no se muy bien el porque me atrae esto (y no me vengan con que porque estoy mal ya que a varias personas les atrae otras cosas que son peores) sin embargo mi gusto a crecido considerablemente a raiz de haberme topado con imagenes de algunos personajes en Deviantart en estas situaciones, diria que fue un "desarrollo involuntario" de este gusto por el bondage, por lo que quisiera preguntar en especial a las chicas, a alguna le gusta esto del bondage? de verdad me gustaria poder conversar con alguien asi ya que no es algo que le diga a cualquiera por vergüenza a lo mismo, sin embargo creo que seria agradable poder charlar con alguien a que le gusten estas cosas por messenger

Ver también

I
ismet_8703428
2/1/13 a las 2:58

Disculpen el error
Me es mas facil charlar por facebook si alguna chica se interesa, mi face es: http://www.facebook.com/omar.gonzales.777701

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram