Foro / Pareja

qu puedo hacer para que mi pareja regrese de nuevo

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 20:28
A
anton_8532218
5/2/20 a las 16:26

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

Ver también

La respuesta más útil

A
ami_18297440
12/2/20 a las 16:40
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho es lo mejor que se puede hacer

B
belen_18817015
5/2/20 a las 16:31

la aventura fue estando con el o separados?

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 16:35
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

No he entendido nada. Repite el texto y que sea legible

N
nill
5/2/20 a las 16:41

Es reclamo para spam.

S
sarahy_18301291
5/2/20 a las 16:45
En respuesta a nill

Es reclamo para spam.

Ahhhh Mira que siempre las pillo pero esta vez no me ha dado tiempo. 

N
nill
5/2/20 a las 16:47
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhh Mira que siempre las pillo pero esta vez no me ha dado tiempo. 

No lo sé bien,  pero esa impresión me ha dado.

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 16:52

Da tres vueltas de peonza, salta por encima de la mesa, después pasa por debajo cuatro veces y grita su nombre al salir. Tienes que hacerlo a las 3 de la madrugada una noche que haya luna llena y tras haberte dado un baño en agua de borrajas. 
Si haces todo esto vuelve en un mes suplicando perdón.

A
atif_19244932
5/2/20 a las 19:57
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

Pero la aventura fue estando con él o estaban separados... 

si estaban juntos, llorelo pues ya perdiste y si estaban separados cabría la posibilidad de una reconciliación, pero si esa aventura fue apenas se esperaron...

B
belen_18817015
5/2/20 a las 20:06

parece ser troll ni contesta a los post

A
atif_19244932
5/2/20 a las 20:18
En respuesta a belen_18817015

parece ser troll ni contesta a los post

Ahora abrió otrp donde dice que la pareja la quiere dejar y en este no quiere regresar.. 

Tienes razón, parece troll...

A
ami_18297440
12/2/20 a las 16:40
Mejor respuesta
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho es lo mejor que se puede hacer

I
ivor_5372733
12/2/20 a las 23:34
En respuesta a ami_18297440

puedo sugerirte un trabajo de amor el servicio me funciono para poder recuperar a mi pareja ya que antes solíamos pelear demasiado ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intenso nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo las cosas en mi matrimonio no sé qué hubiera pasado, por eso le estoy muy agradecida con Mario muy agradecida ya estábamos sumido en la inestabilidad por eso llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien este es su numero es +573112690340 me siento muy contenta y segura por los resultados que tuve te lo recomiendo mucho es lo mejor que se puede hacer

Si, si, Mario dice, y en el otro post hablas de un tal Ernesto. 
Anda y deja de intentar timar a la gente abriendote cuentas falsas

M
meifen_13131569
27/2/20 a las 16:12
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

te puedo sugerir una persona que te puede dar resultados, yo personalmente recomiendo el trabajo que me dio cambios con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Lorenzo López escríbele para que te asesores y puedas informarte por ti misma te lo digo porque para mí fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, sé que será capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su número escribele +573105636203 yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con él no se debe seguir esperando mas o a su correo electronico rituales2020@gmail.com si es un profesional 

K
kerena_8266246
29/2/20 a las 16:53
En respuesta a meifen_13131569

te puedo sugerir una persona que te puede dar resultados, yo personalmente recomiendo el trabajo que me dio cambios con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Lorenzo López escríbele para que te asesores y puedas informarte por ti misma te lo digo porque para mí fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, sé que será capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su número escribele +573105636203 yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con él no se debe seguir esperando mas o a su correo electronico rituales2020@gmail.com si es un profesional 

tengo problemas con mi matrimonio ya que no he tenido contacto sexual con mi esposo desde hace mucho tiempo y yo no quiero ni dormir conmigo cuando lo trato de abraza rme rechaza la verdad estoy muy desanimada y me siento muy deprimida no sé si es por culpa mía o por culpa de el pienso que me está siendo infiel pero él siempre lo niega todo entonces no sé a qué se debe su comportamiento porque tampoco lo quiere hablar siempre dice que no es nada que eso siempre es normal entonces me siento muy deprimida le dije que fueramos a terapia pero tampoco quiere ir entonces no sé qué hacer de verdad ese trabajo funcionan qué puedo hacer para que esto mejore como es el tema con todo eso 

M
meifen_13131569
11/3/20 a las 15:14
En respuesta a kerena_8266246

tengo problemas con mi matrimonio ya que no he tenido contacto sexual con mi esposo desde hace mucho tiempo y yo no quiero ni dormir conmigo cuando lo trato de abraza rme rechaza la verdad estoy muy desanimada y me siento muy deprimida no sé si es por culpa mía o por culpa de el pienso que me está siendo infiel pero él siempre lo niega todo entonces no sé a qué se debe su comportamiento porque tampoco lo quiere hablar siempre dice que no es nada que eso siempre es normal entonces me siento muy deprimida le dije que fueramos a terapia pero tampoco quiere ir entonces no sé qué hacer de verdad ese trabajo funcionan qué puedo hacer para que esto mejore como es el tema con todo eso 

el trabajo puedes hacerlo con seguridad ya que si puede darte resultados es algo que actua sobre los  sentimientos de tu pareja haciendo que se tenga cambios buenos  y verdaderos porque se refuerza el amor puedes consultar con el sr para que le comentes tu situacion asi va ser mejor porque vas a saber que se puede hacer 

H
hakan_13131589
15/3/20 a las 14:52

A mí me sirvió el servicio me fue muy confiable fue lo que me dio resultados y estuve en contacto pero si funciona para hacer que se den cambios y que todo mejore de nuevo 

G
geane_9669575
19/3/20 a las 21:56

es cierto las cosas no cambian por si solas hay que hacer que todo empiece a mejorar y una sienta quee puede lograr cambios pero eso si lo mejor es hacerlo con un profesional que sienta que todo sea de manera muy efectiva y segura 

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:40
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

Necesitas amor propio hacia ti, y mandar a volar a tu galan... pienso que puedes encontrar mejores cosas en la vida,,, que con un chico asi... saludos

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:49
En respuesta a anton_8532218

hemos tenido problemas y en ese tiempo tuve una aventura y ahora el dice que ya no quiere que hablemos mas pero el lo habia hecho y ahi si no dice nada pero lo cierto es que quiero que regresemos que estemos juntos otra vez 

Perdiendose la confianza se pierde paulatiamente todo,, entonces acepta que si fallaste ahora tienes de aceptar las consecuencias, de otro modo reconquistalo y esfuerzate en ahora si, no regarla... saludos

E
enrico_8808898
27/3/20 a las 20:28
En respuesta a meifen_13131569

te puedo sugerir una persona que te puede dar resultados, yo personalmente recomiendo el trabajo que me dio cambios con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Lorenzo López escríbele para que te asesores y puedas informarte por ti misma te lo digo porque para mí fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, sé que será capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su número escribele +573105636203 yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con él no se debe seguir esperando mas o a su correo electronico rituales2020@gmail.com si es un profesional 

y que puedo hacer como es el proceso me interesa hacer para fortalecer de nuevo la relacion con mi pareja que estamos pasando por una separacion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir