Foro / Pareja

Qiero divorciarme y retractarme de dos niñas

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las :06
S
samai_8063161
9/10/14 a las 21:45

hola miren la cosa esta haci yo le reconoci dos hijas a mi ex pareja por qe se le enfermaban mucho y como yo era militar en ese tiempo qise ayudarla de esa manera entonses nos casamos y tubimos un niño pero ella cambio mucho era muy celosa posesiba me ispiaba hasta cuando iba al rabajo y me separe de ella ya hace mas de un año qe nos separamos y me qiero divorciar por qe tengo una nueva familia y ella no qiere darme el divorcio y aparte me puso pension por los tres niños dice qe el juez asi lo dijo pero yo tengo una bebe de 5 meses y no puedo darle para sus hijas, aparte qiere qe le de la casa en donde vive mi nueba pareja y mi bebe no se qe hacer audenmen...

Ver también

S
samai_8063161
24/10/14 a las 3:28

Rui lo k ella pretende hacer
mira ella y yo teniamos un acuerdo sabia claramente k se las reconoci por ayudarlas no por qe keria cargar con ellas y no me case por amor si no por lo mismo y chingaba mucho pero nunca imagine qe fuera asi

C
cira_6964604
30/10/14 a las :06
En respuesta a samai_8063161

Rui lo k ella pretende hacer
mira ella y yo teniamos un acuerdo sabia claramente k se las reconoci por ayudarlas no por qe keria cargar con ellas y no me case por amor si no por lo mismo y chingaba mucho pero nunca imagine qe fuera asi

...
JAJAJJAAJAJAJAJAJ. Es lo único que se puede responder a ese mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram