Foro / Pareja

Mi novio me dejo qiero ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:07
L
line_9856565
28/5/11 a las 7:36

Hola soy una chica de 17 años que tubo su primer novio a los 15 y que disfruto la vida con el,primer beso,primera vez,primero en casi todo la verdad qe lo amo muchisimo,ultimamente estaba teniendo actitudes raras mme decia "qe me tenia qe soportar" y eso y me dolia en el alma porqe era la persona qe mas amo,me pidio un tiempo,AL MES,me dejo qedamos en seguir viendonos al dia siguiente me dice qe no sabe qe si eso iba a a ser buena idea,y ahora me trata como una desconosida,pero ME PARTE EN EL ALMA QUE SEA TODO ASI,YO YA N SE QE HACER,ME DEPRIMO TENGO QUE LLORAR SOLA,MI MEJOR AMIGO ME ACONSEJA QUE LO OLVIDE PORQE ME HAGO DAÑO PERO NO ES TAN FACIL hay veces hasta qe pienso en matarme porqe me deprimo en tal modo que no consiigo recuperarme :/ ,si soy una chica super insegura siempre me discriminaron por fea y gorda y la verdad qe eso me marco,que hago como puedo superar o recuperar ese amor? y si lo intento superar me gustaria qe vea que si me perdio qe perdio lo mejor qe pudo tener hasta ahora y qe se le haga dificil recuperarlo,qe me vea hermosa y todo lo qe no me veia hace mucho tiempo :/ QUE HAGO?

Ver también

N
nancy_7289780
29/5/11 a las 5:23

Pues se fuerte
se que a tu edad es algo como imposible pero la verdad es que no podes seguir asi el YA NO TE AMA aceptalo tal cual es toma distancia y el tiempo sana todo aunque lo veas imposible

Y
yasmin_8060904
29/5/11 a las 9:11

Animoo!!
creo saber un poco como te sientes, yo a tu edad! tuve mi primer amor, era para mi el amor de mi vida mi todo, un dia termino con migo y tamb me trato mal,pero sabes que ahora tengo 23 y el mundo no se acabo y tampoco mori de amor.. trata de refugiarte en cosas buenas, qe dicen q estas gorda? vete al gym has ejercicio.. ponte a dieta (no qe dejes de comer eso no te ayuda) busca recetas en internet y ponte mascarillas, date tiempo a ti misma, para que te sientas bonita valorate!!! pinta tu cabello de otro color, haste un nuevo corte, tantas cosas que puedes hacer,, haz manualidades, se la mejor de tu clase, estudia un idioma, busca un nuevo hobby, inici otro libro en tu vida,, espro qe estes mejorrs!

G
giga_5680373
29/5/11 a las 12:09

Olvidar no suele ser facil
Lo que estás pasando es lo normal. Es normal sufrir cuando se acaba una historia de amor, te pasará muchas más veces en la vida, y ésta quedara lejos en el recuerdo.

No te preocupes, tan solo dedícate a realizar actividades que tengan ocupado tu cuerpo y tu mente, y ábrete a gente nueva.

Hay un mundo ahí afuera que está deseando conocerte.

D
donna_5484734
1/6/11 a las 1:51
En respuesta a giga_5680373

Olvidar no suele ser facil
Lo que estás pasando es lo normal. Es normal sufrir cuando se acaba una historia de amor, te pasará muchas más veces en la vida, y ésta quedara lejos en el recuerdo.

No te preocupes, tan solo dedícate a realizar actividades que tengan ocupado tu cuerpo y tu mente, y ábrete a gente nueva.

Hay un mundo ahí afuera que está deseando conocerte.

!es muy largo...pero si alguien pudiera darme algun consejo??
hola soy una chica de 21 años, tengo la necesidad de que alguien de aqui me pueda dar un consejo porque todo la gente de mi alrededor me dicen que pase, pero ya ha pasado casi un año siguiendo consejos de aqui, de gente de mi alrededor, ocupando mi tiempo pero simpre esta hay....
conozco a este chico hace como 7 años, vive en el mismo barrio que yo muy cerca, es cruzar la acera para coger el autobus y veo su coche aparcado...desde que nos conocimos porque empezamos a parar en el mismo grupo, nos hemos llevado fenomenal, era mi mejor amigo una persona que la que podias contar para todo, daba la cara por mi en lo que hacia falta,que ha estado en muchos momentos malos y buenos, hizo muchas cosas por mi...nunca habiamos tenido nada saliamos de fiesta, a cenar, al cine pero yo nunca sentia nada por el,le queria muxisimo, mi familia y amigos me decian pero porque no sales con el es buen chico tal,pero no le veia nada mas que una gran amigo,el si insinuo algo pero alprincipio de conocernos, yo creia que si un dia me enamoraria de el iva a estar toda la vida (chorradas que piensas, yo yo creo que todavia hasta lo pienso que es lo mas triste )...llego una temporada en la empezamos mas a tontear pero en verdad yo no staba segura de querer estar con el pero mis amigas se hechaban novio y tal y dije bueno porque no probar (muchas veces me arrepiento de ese dia,por otra parte no hubiera vivido las cosas tan buenas que vivi), empezamos y claro en verdad yo no sentia lo que tenia que sentir para estar con el, el principio fue un caos, se dejaba un tiempo se volvia...asi hasta que llego un dia en el que lo habiamos dejado y senti que le necesitaba estaba segura de que en ese momento si estaba enamorada o por lo menos lo necesitaba en mi dia a dia...apartir de ese momento vivimos durante unos meses una historia normal de enamorados enamoradisimos....tengo que añadir que habia estado con chicos antes pero nunca me llegaron a llenar, nunca estuve mas de 2 meses con un chico...al menos de una año empezaron los problemas, la verdad que el amor te ciega, discursiones que cada vez subian mas de tono, desprecios,alguna humillacion, él me ha echo conseguir el record en echadas de casa a gritos, llego un punto que una vez salio mi madre a la puerta yo estaba arrastrandome por el y de malas maneras le hecho (le queria muchisimo,no me esperaba esa reaccion la verdad), a los 10 minutos me llamo llorando que saliera y sali y volvi con el al dia siguiente...pensaba que desde ese momento las cosas volverian a ser como antes pero nada,siguieron las humillaciones, me hacia sentir fatal lloraba dia si y dia no, y un dia dijo que queria un tiempo, lo pase fatal, se me juntaron varias cosas y puff acabe llendo al psicologo no tenia ganas de nada y encima era salir y verle fue una epoca muy mala...luego volvimos y lo volvimos a dejar un tiempo puff unas 5 veces las cuales 1 fui yo,pero volvimos...pero en verdad yo me senti ya como sola, decia que tenia novio pero en verdad me sentia que no lo tenia que lo perdia y no sabia porque...(creo que me entregue demasiado), llego agosto y se acabo difinitivamente, pero el queria liarse de vez en cuando sabeis a lo que me refiero, lo pasaba fatal sabia de mes en mes de el en verdad sabia que me utilizaba nose...pasaron unos meses y empece a INTENTAR hacer mi vida, a partir de hay empezo a insultarme P** si le yamaba para saber de el, yo pensaba y pienso sobre todo en los años de amistad tan tan especial que huvo, otro chico alomejor puede que a los años consiga enamorarme otra vez pero una amistad asi se que no...pero luego el dia d su cumpleaños me decia que..si no le iva a felicitar? y bueno hable con el, el me seguia diciendo que era una cualquiera pero hablaba conmigo...pasaron unos meses se entero que habia quedado con otro chico y un dia me busco estaba con un amigo y a mi amigo le pego y a mi me dio unas bofetadas,estaba como ido no pensaba que iva a sentir tanto miedo por el...me encerre en mi casa dos semanas, y encima me mando un mensaje que le dejara en paz porfavor!!me senti fatal,alomejor no tnia que haber intentado hacer mi vida tan pronto nose..en verdad queria estar con el pero bien...a los 2 mese recibi un mensaje de el no se me va a olvidar ese dia, daba salto de alegria (que tonta pensareis) queria arreglarlo....y se intento...a todo esto los amigos en comun que teniamos se dejaron de ir con el al pegar al chico este, mis amigas no quieren ni verle y se conocian desde pequeñitos, sus amigos perdio total el contacto y aora se vuelve a ir pero no igual, mis padres igual no quieren saber nada...y me siento tan culpable parece que he querido que se quedara solo, se que a sido mas facil todo al tener el apoyo pero claro el dia que se decidio volver a intentarlo...yo no se lo dije a nadie nadie,me dejaria de hablar el chico este es normal, mis amigas se defraudarian muchisimo les a faltado tmbien el respeto a ellas, y mi dignidad estaba por los suelos claro, pero le queria y queria estar con el...duramos dos semanas....yo seguia llendome con mis amigos y el decia que le daba asco igual que ellos...llego un dia que dijimos que se acabo...yo estaba dolida no tanto como otras veces pero si...pasaron dos semanas y le vi con otra senti unas ganas de vomitar,se me caia el mundo...y le llame...acabo clgandome porque siempre dice que mis errores no son comparables con los sullos, y dice que soy mala persona y una culquiera...no le puesto los cuernos nunca. desde ese dia no he vuelto a saber de el, pero creo que cometi el error mas grande que podia cometer, el se pego con su mejor amigo y no volvieron a tener relacion (hablo de 1 o asi)yo ya habia estado con este chico, y bueno volvi a liarme con el, empece a ilusionarme pero al tiempo vi que en verdad necesitaba estar sola y olvidar al chico del que me enamore...creo que soy la peor persona, como he podido liarme con su amigo...aora lo pienso...en ese momnto pnsaba en intentar sentirme yo bien encontrar la felicidad?pero creo que me voy a arrepentir bastante tiempo...le veo y le miro a la cara pero por no pensar en el, el no me mira porque me tiene que odiar...todaviaa le tengo muchisimo cariñoo pienso en el todos los dias, creo que mi subconsciente hace por verle, se que no me conviene una persona como era, pero esque tambien a sido el que mejor se a portado de verdad no todo el mundo puede contar la historia de amistad que hemos tenido...le veo y no le veo como le veia antes, no m gusta fisicamente, pero se que le hecho de menos o hecho de menos el sentir estar enamorada y ser correspondida pero se que llegara el que lo haga...se que pienso en el todos los dias, que mi deseo de todos los dias es que vuelva a hablarme, a valorarme como me valoraba como persona, los abrazos cuando llevabamos semans sin vernos...veo que le necesito pero que tmbien perderia muxas cosas, por el chico de antes daria y perderia lo que fuera pero por el de ahora?muchos dias digo le yamo y le digo que soy feliz pero era mas feliz cuando le tnia a mi alrededor, no quiero estar con esta persona, quiero que sea el amigo o lo que pueda ser y poder estar en sus momntos xungos e intentar animarle (direis eres mala, le habras echo tu sentir fatal y ahora quieres que sea feliz contigo...)y poder vivir algunas cosas mas.....no creo que mucha gente lo lea porque en contado mi vida entera....pero si alguien responde se lo estare muy agradecida...no puedo cntarselo esto a nadie todo el mundo me dice que pase como si no fuera importante y de verdad para mi lo es...si que lo es!!!muchas gracias

D
donna_5484734
1/6/11 a las 2:56

...............
jajaja lo entiendo!!!tenia que desahogarme, y no puedo y ya e pedido demasiados consejos creo y a la gente parece que es facilisimo olvidar las cosas y crearse a uno mismo una imagen de esa persona que en verdad no quiero, no creo que sea mala persona!!.resumiendo un poqito...tengo 21 años,conoci a un chico..7 años de una amistad especial y diras bua como cualquiera noo!!!empezamos y una relacion normal ilusionados enamorados bien!!duro un año y medio al año discursiones cada vez peores, humillaciones, tengo el record en echadas de casa...ya sin estar con el al INTENTAR hacer mi vida (creo que alomjor la INTENTE hacer demasiado pronto, a los 2 meses)cada vez que queria saber de el me insultaba...consegui tras meses y dias de insistencia que volviera a hablarme...yo queria amistad no queria pasarlo como lo pase, en el trncurso de ese tiempo estuve llendo a un psicologo era un dia y otro llorar...yo segui intentando hacer mi vida y llego un dia no se me va olvidar que acabo pegando a un amigo y ami dos bofetadas...los amigos comunes y del chico no le hablan mi familia y amigas no le quieren ni ver, y vive en el mismo barrio cruzo la acera y veo su coche aparcado en la puerta...despues de ese dia al tiempo m dijo d arreglarlo y volvi...duro dos semanas seguian y los desprecios y yo tambien creo que estaba como demasiado obsesionada y le podia agobiar...no se nada dsd el dia en que decidimos que se tnia que acabar..pero creo q cometi el error mas grande imperdonable..he estado liada con un chico que a sido su amigo de siempre,ya no se hablaban se pegaron y tal pero....m da verguenza mirarle a la cara tiene que odiarme,pero de verdad e intentado todo todo el timpo ocupado, he escuchado consejos y consejos....y creo q le necesito en mi vida, soy feliz aora si pero se que con el a mi alrededor seria mas!!echo de menos el sentirm enamorada pero se que otra persona puede llegar pero una amistad como esa nunca!!hizoo y fue tan buena persona que no se como ha podido tratarme y faltrme al respeto de esa manera, se que e cometido muchos errores (nunca le puesto los cuernos)pero yo puedo perdonar e intentar hacerle ver que soy la misma que conocio hace 7 años...no m atrevo a llamarle ni nada,creo que el lo que siente hacia mi es odio, cariño 0! ... nose si me va a quedar el "y si le hubieras pedido perdon y se hubiera arreglado" el no ya lo tngo no??se q tngo la dignidad con esta persona por los suelos,pero no me ha pasado con nadie, he estado con varios chicos y nunca nunca me habia enamorado (duraba 2 meses max)nunca habia dicho a un chico te quiero!!(es una tonteria pero para que te imagines un poqillo)weno muchas gracias, aberr sii estee es mas facil de tragar jeje y gracias de nuevo

G
giga_5680373
1/6/11 a las 12:49

¿dices que te marcó ser fea y gorda?
No creo que seas ni tan fea ni tan gorda, pero ahí tienes algo que hacer, que te va a ayudar a superar esa historia.

Desde mañana mismo apúntate a hacer algun deporte, a un gimnasio, a la piscina, sal a correr o cualquier otra cosa (aunque no te guste, te acabará gustando, ya lo verás!!) y cuída tu imagen. Superarás esos complejos, y dentro de un tiempo te verás como una persona nueva. Y hecha a ti misma.

Quien algo quiera algo le cuesta.

A
an0N_805383499z
1/6/11 a las 14:07

Lo que tienes
que hacer es contarle a tu madre el problema de tu inseguridad, y que te lleve al psicologo a tratarla por un buen profesional, eso ante todo.

Por otro lado decirte que no hay mujer fea o gorda, lo que hay son mujeres que no se cuidan. Si crees que eres asi, puedes cambiarlo cuando quieras. Se consigue con empeño, a base de dietas, gimnasio, maquillaje, peluqueria, ropa moderna, etc, etc, etc. Puedes convertirte en la mujer que deseas solo con desearlo intensamente, es tu decision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir