Foro / Pareja

Qiero dejar de ser soltero,necesito dar todo el amor y cariño q tengo,qiero mimar a mi reina

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 21:11
S
silas_7063645
22/9/09 a las 21:37

hola soy un chaval de 33 años y qiero dejar de ser soltero,soy buena persona cariñoso,atento,bien situado,vivo en valencia,y me gustaria conocer un a amiga para siempre,una amiga de verdad,un saludo

Ver también

Y
yongli_8798366
27/9/09 a las 20:16

hola estoy igual q tu!
hola soy divorciada hace poco, tuve 20 años de matrimonio mas ratos malos q buenos, en fin se me acabo el amor por mi esposo, decidi divorciarme antes de serle infiel, pero verdaderamente estoy llena de amor de abrazos de ternura y no tengo a quien darselos, tambien estoy en busqueda de ese amor para siempre, estoy ligada con un chico pero creo q no me ama lo suficiente y no va a funcionar aunq siento q lo amo pero por muchas causas me desepciona y es triste, en fin espero tengamos la suerte de encontrar ese gran amor porq lo mas bello es vivir en pareja, anhelo vivir con ese alguien q me llene de amor y me haga sentir especial, mucha suerte en tu busqueda, besos!

L
lesly_6922531
7/10/09 a las 16:58

Yo tb sola...
Hola deportista24...te entiendo perfectamente...
Yo 27 años, diplomada, de un pueblo de Valencia, simpatica, divertida, cariñosa, sincera, cabezota e impaciente...Amiga de mis amigos, me encanta ir de compras y divertirme con la gente que quiero, me gusta leer y el teatro, soy una apasionada de las fallas, hago spinning, me encanta el azul, no soporto que la gente llegue tarde, me encanta la comida italiana, tengo los ojos verdes y lo que más me gusta de un chico es que me quiera y me haga reir, que sea cariñoso y sincero.
Como lo ves?
Un saludo!!

S
silas_7063645
8/10/09 a las 20:11
En respuesta a lesly_6922531

Yo tb sola...
Hola deportista24...te entiendo perfectamente...
Yo 27 años, diplomada, de un pueblo de Valencia, simpatica, divertida, cariñosa, sincera, cabezota e impaciente...Amiga de mis amigos, me encanta ir de compras y divertirme con la gente que quiero, me gusta leer y el teatro, soy una apasionada de las fallas, hago spinning, me encanta el azul, no soporto que la gente llegue tarde, me encanta la comida italiana, tengo los ojos verdes y lo que más me gusta de un chico es que me quiera y me haga reir, que sea cariñoso y sincero.
Como lo ves?
Un saludo!!

Soy deportista24
hola guapa,todo lo q dices tiene muxo sentido,ademas parece q estes hablando de mi,m gusta todo lo q as escrito,creia q lo habia escrito yo jeje,yo tampoco aguanto tener q esperar,por eso no hago esperar y tb m gusta el spinning,si te apece q nos conozcamos un poco mas aqui tienes mi msn,jomavani@hotmail.com,esper o tu respuesta ehhh,bueno un saludo

X
xin_5167189
8/10/09 a las 21:11

Saludos ¡¡
hola estamos igual jiji creo que asi es la vida ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest