Foro / Pareja

Q le pasa a mi marido q no se "acuerda" de besarme??

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 11:30
Y
yaqin_5719970
17/8/10 a las 15:56

Hola, mi marido y yo llevamos casi 6 años de relacion entre novios y matrimonio, y nunca ha sido un hombre muy besucon ni de akellos q te buscan cada dia o amenudo para hacer el amor, pero esq él creo q cada vez va a menos o al igual soy yo q he cambiado x ver su actitud hacia mi, os cuento:
Es un chico bastante cortado, siempre le ha costado entrarle a una chica, tubo algunos lios antes q yo, pero nunca novia, y esos lios siempre eran estando borrachillo y era la chica quien le entraba. Conmigo fue igual, le costó mucho darme el primer beso y llevaba alguna copita jeje total q en la relacion es igual, le cuesta venir a besarme y si me besa siempre son piquitos y yo estoy harta de picos, son bonitos pero yo no como de eso, necesito buenos BESOS!!! igual q el ser cariñoso, venir a abrazarme, cogerme x detrás, buscar sexo...TODO!!! ha ido a menos, hasta el punto de cambiarme a mi!! yo soy muy cariñosa o era... siempre o casi siempre he sido yo quien se acercaba a cogerle o darle un beso, pero claro el caso es q la mitad de las veces yo iba x un BESO y el me daba un pico, yo insistia en el beso y el no me abria nunca la boca para darme un buen beso, total q yo con el tiempo me he ido rayando y sintiendo fatal, me sentia y siento rechazada.
El dice q es asi, q le gustan más los picos, pero esq yo no puedo vivir de eso. Tampoco viene a cogerme o abrazarme nunca ni nada, y en tema sexo tampoco me busca casi, eso si masturbarse se masturba, q es lo q me repatea tb!! bueno y ahora el sexo ya ni pensarlo xq tenemos un bebe de 3 meses q nos ocupa las 24h del dia.
He hablado con el mil veces y me dice q lo va a intentar de cambiar, pero no hay manera, no se q hacer xq el me dice q me quiere y q si q le gusto y le atraigo, pero no hay manera, dice q no se acuerda!! al igual se me acerca la primera semana y luego vuelve a lo mismo. pero esq hay q acordarse de besar a su mujer??? esq me parece tan fuerte, me duele muchisimo oir eso...Y me fastidia xq yo ya no soy como antes x culpa de esto, como me ha rechazado tantas veces ya ni me acerco a él. y con el sexo me dice lo mismo y q le da corte vaya q yo no tenga ganas!! pues estamos apañaos!!!
Y para colmo ahora con el bebe hace meses q no tenemos sexo, una xq no tenemos tiempo, otra xq estamos agotados y otra xq a mi tampoco me entran ganas dicen q x la lactancia, asi q imaginaros el plan!!
Yo ya no se q hacer, siento q nos estamos separando, llevamos mucho tiempo asi, años q le digo q si sigue asi la cosa ira mal, pero el no cambia, y me da mucha pena, xq es un hombre estupendo y lo quiero muchisimo o eso creo xq ya ni lo sé...
siento el rollo pero necesito consejo xfavor!!

Ver también

A
atika_5410189
17/8/10 a las 16:31


... con las gordas. Ni parvulario aprobásteis.

No eres millonaria porque no has tenido la valía necesaria o la genética.

No eres atractiva por lo mismo.

Si fueras a un prostíbulo verías cientos de hombres queriendo y besando a las chicas (yo no lo hago, pero aun con la probabilidad de las enfermedades casi todos lo hacen porque ELLAS sí gustan)

Si fueras una caribeña tetona, dulce y sonriente te besaría todo el día. PRECISAMENTE POR ESO QUIERES SER BESADA TODO EL DÍA. Porque seguramente no eres tan tonta y un poco por abajo de tu maniobrada conciencia, sabes por qué no te besa. Realmente no quieres ser besada, lo que quieres es valer lo suficiente para que los hombres quieran besarte todo el día.

¿Ya lo asumiste? No, ¿verdad?
Siguiente.

P.D.: Todos asumimos desgracias y buscamos la manera de paliarlas. Eso es la vida.

Y
yaqin_5719970
18/8/10 a las 9:49

A ver
ya le he hecho mil veces esas preguntas, si no le atraigo o si le pueden gstar los hombres , pero me dice q no, q es su forma de ser. me lo ha jurado x nuestro bebe. y q entiende como me puedo sentir... ademas tenemos casos cercanos su mejor amigo x ejemplo, de pronto empezo a sentir atraccion x los hombres y tubo q dejar a su mujer embarazada, los dos lo pasaron muy mal, asi q no creo q le costara mucho decirmelo o simplemente dejarme sin decirme el verdadero motivo, y no llegar a tener un bebe. sobretodo xq es un hombre bastante coherente y amueblado y no me hubiera hecho un bebe si no esta seguro de q me kiere.
no se yo ya le he dicho q vamos a mal,q si no pone remedio creo q acabaremos mal

Y
yaqin_5719970
18/8/10 a las 10:09
En respuesta a atika_5410189


... con las gordas. Ni parvulario aprobásteis.

No eres millonaria porque no has tenido la valía necesaria o la genética.

No eres atractiva por lo mismo.

Si fueras a un prostíbulo verías cientos de hombres queriendo y besando a las chicas (yo no lo hago, pero aun con la probabilidad de las enfermedades casi todos lo hacen porque ELLAS sí gustan)

Si fueras una caribeña tetona, dulce y sonriente te besaría todo el día. PRECISAMENTE POR ESO QUIERES SER BESADA TODO EL DÍA. Porque seguramente no eres tan tonta y un poco por abajo de tu maniobrada conciencia, sabes por qué no te besa. Realmente no quieres ser besada, lo que quieres es valer lo suficiente para que los hombres quieran besarte todo el día.

¿Ya lo asumiste? No, ¿verdad?
Siguiente.

P.D.: Todos asumimos desgracias y buscamos la manera de paliarlas. Eso es la vida.

Jajaja
pues si tu escribes esto debes ser peor aun!!!! jajaja

anda gracias x tu comentario

O
oleh_9012367
18/8/10 a las 10:32

Tú quieres a otra persona que no es tu marido

Porque está en los antípodas emocionales respecto a ti.

Tú dirás que él es coherente y tiene la cabeza bien amueblada pero hay algo que falla porque después afirmas que "Yo ya no se q hacer, siento q nos estamos separando, llevamos mucho tiempo asi, años q le digo q si sigue asi la cosa ira mal, pero el no cambia" y en vez de tratar de solucionar este conflicto y acercaros, váis y tenéis un hijo. La verdad es que por tópico que sea, no me parece coherente y, por supuesto hablo sin saber nada, solo señalando un tema que considero importante.

Es bien sabido que un hijo separa más que une en los primeros tiempos pues requiere dedicación permanente y si la pareja tiene diferencias y no está muy unida las divergencias aflorarán y la distancia emocional se ampliará.

Como tú misma sospechas, váis navegando a la deriva y lo más probable es que acabéis embarrancando porque esa dinámica física negativa se va a agravar con el paso del tiempo; la única solución que veo es que os embarquéis en una terapia conjunta y pongáis el máximo de vuestra parte para aproximar vuestras realidades, de lo contrario vuestro rumbo va directo a los acantilados del desastre.

Por muy tímido que se sea, seis años de relación dan para que se haya establecido una confianza con la pareja y para saber interpretar deseos.

¿De verdad queréis haceros felices uno al otro? (Y eso va por los dos)

A
an0N_703554099z
18/8/10 a las 11:17

Siento tu situación
La cosa podríoa haber cambiado, pero parece que ha ido a peor.
Creo que es un problema de difícil solución porque vivís la sexualidad de una manera diferente. Tus necesidades y la suyas no coinciden.
Lo que está claro que un problema así provoca desamor y desunión.
Creo que debíerais ir a un profesional. Aguantar no tiene sentido.

Y
yaqin_5719970
19/8/10 a las 11:30
En respuesta a oleh_9012367

Tú quieres a otra persona que no es tu marido

Porque está en los antípodas emocionales respecto a ti.

Tú dirás que él es coherente y tiene la cabeza bien amueblada pero hay algo que falla porque después afirmas que "Yo ya no se q hacer, siento q nos estamos separando, llevamos mucho tiempo asi, años q le digo q si sigue asi la cosa ira mal, pero el no cambia" y en vez de tratar de solucionar este conflicto y acercaros, váis y tenéis un hijo. La verdad es que por tópico que sea, no me parece coherente y, por supuesto hablo sin saber nada, solo señalando un tema que considero importante.

Es bien sabido que un hijo separa más que une en los primeros tiempos pues requiere dedicación permanente y si la pareja tiene diferencias y no está muy unida las divergencias aflorarán y la distancia emocional se ampliará.

Como tú misma sospechas, váis navegando a la deriva y lo más probable es que acabéis embarrancando porque esa dinámica física negativa se va a agravar con el paso del tiempo; la única solución que veo es que os embarquéis en una terapia conjunta y pongáis el máximo de vuestra parte para aproximar vuestras realidades, de lo contrario vuestro rumbo va directo a los acantilados del desastre.

Por muy tímido que se sea, seis años de relación dan para que se haya establecido una confianza con la pareja y para saber interpretar deseos.

¿De verdad queréis haceros felices uno al otro? (Y eso va por los dos)

Pues no se
puede q tengas razon y nos hayamos equivocado en llegar tan lejos, pero lo hemos hecho xq nos ha salido asi, los dos lo queriamos, no es q lo hayamos hecho para ver si mejora la cosa, xq quitando este problema, somos muy felices, muy parecidos y nos keremos mucho (almenos hablo x mi) y nunca me pensaba q iba a fracasar x algo asi, aunq para mi no lo doy x perdido. Se q ahora con el bebe pasaremos un tiempo malo, pero intentaremos arreglarlo poco a poco, a ver si almenos volvemos a justo antes de quedarme embarazada q la cosa iba mejor...
Además no es tan facil dejar a alguien q es lq siempre has estado buscando y cuando x fin lo encuentras dejarlo xq no te da todo el contacto fisico q necesitas, de primeras almenos no se te pasa x la cabeza. Vas hablando con el y le planteas la situacion y le dices q crees q no es un buen camino, pero de ahi a plantearte seriamente dejarlo, aun no he llegado aunq pienso q puede pasar, xq mis sentimientos pueden cambiar, igual q cambia mi actitud.
Gracias x vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook