Foro / Pareja

No le gusta besarme

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:54
N
nona_7878357
8/2/06 a las 2:34

llevamos tres años juntos y aun no logro entender porque no le gusta besarme, lo hemos hablado y eso me dice que no le gusta besar no se porque y me desespera porque ni cuando tenemos relaciones le gusta besarme es raro cuando lo hace

Ver también

N
nozha_7851090
8/2/06 a las 2:37

Es raro
¿Dices que no le gusta besarte? Pero, ¿te demuestra su amor de alguna otra forma?

N
nona_7878357
8/2/06 a las 3:07
En respuesta a nozha_7851090

Es raro
¿Dices que no le gusta besarte? Pero, ¿te demuestra su amor de alguna otra forma?

Claro que es raro
Si lo demuestra pero a que mujer no le gusta que su novio sea mas cariñoso?

A
aloha_6492331
8/2/06 a las 12:27

A lo mejor
tienes halitosis y no lo sabes, para mí es el único motivo para no querer besar, igual a él le pasa lo mismo, pregúntaselo, igual encuentras la solución.

Suerte y un beso.

A
anabel_8091885
8/2/06 a las 12:51

Puede ser que
A lo mejor tienes halitosis

R
rafia_6936136
8/2/06 a las 13:00

Cuidado
hace ya algún tiempo estuve un año con un chico que tampoco le gustaba besarme.Y yo lo acepté pensando que sería por algo,un trauma o yo que sé,el caso es que al final descubrí que me había puesto los cuernos con varias,y el muy ... con esas si que se liaba!Consejo:preguntale directamente por qué no quiere besarte.

N
nile_9401198
8/2/06 a las 13:47

Habla con él
por que puede ser qe tenga la enfermedad del beso,creo que se llamaba mononucleosis y se contagia por la saliva.Aunque si bebeis del mismo vaso también pasa.Yo que tu hablaba seriamente con él,por que es raro.Pero no creo que sea por que no te quiere.

Saludos y suerte!!

O
odeta_6371838
8/2/06 a las 13:58

Término medio
Si a mí me gusta que me besen (lo más normal del mundo...), sólo tengo que pedirlo y explicar que los dos deberíamos ceder; término medio, es como si hicieráis un contrato: si de diez ocasiones no te besa ninguna, pídele que lo haga cinco.
Al margen de la halitosis o de otros cantares...que estaría bien que le preguntases e investigaras, pero mi opinión principal es ésa. Suerte.

isabella2699
isabella2699
8/2/06 a las 14:30

Que clase de relación es esa?
es muy extraño tu novio, no creo que tu tengas alitosis. Y entonces como quiere él? que extraño es, y no te besa nunca nunca? que fome estar con una persona así. que lata.
bueno si lo quieres y los aceptas así es porq de tu parte hay amor, de parte de él lo dudo

ok
cariños
isabella

M
maite_5414000
8/2/06 a las 18:59

Me parece raro su comportamiento
Hola Leydi22 no entiendo el comportamiento de tu enamorado, porque el beso es lo mas normal todas las parejas sienten necesidad de besar, a no ser que haya un problema de halitosis, pero tambien tiene remedio eso, o derrepente hay un problema de fondo como un trauma, que de niño haya sido victima de un abuso sexual, tienes que conversar con tu pareja para buscar una solucion y asi se sientan mejor los dos y poder disfrutar del beso.Si es que no encuentran solucion seria mejor la ayuda de un psicologo.

suerte Leydi22

Caira

E
erica_6162238
9/12/10 a las 3:51

Voto por la halitosis...
Es una situación un poco complicada, mi situación es parecida, pero al revés, de verdad quiero a mi novio, pero fuma mucho y tiene un aliento y sabor que me repele al besarlo, me gusta el, su cuerpo y lo deseo pero cuando me besa se muere la pasión, el lo notó y le dije lo del aliento, pero se enfureció y lo tomó muy mal, piensa que es porque no me atrae mas, quiso terminar la relación y a mi me dolió mucho que no lo entendiera, me dijo que con ninguna otra le habia sucedido algo así.... En fín , habla con el, o pregunta a otras personas incluso a un médico si tienes halitosis.

Y
yin_7271430
9/12/10 a las 5:46

No te preocupes no eres la unica
yo tengo 3 a;os de casada y tampoco mi esposo me besa, si me da un beso cuando llega del trabajo o cuando se va, pero nunca de la nada me besa, y cuando tenemos relaciones pues tampoco podemos hacer el amor y no hubo ni un solo beso, si lose, la verdad es desesperante porque para mi un beso significa mucho! y me encanta besar y pues si cansa estar robando besos, o pepenarlos, pero por ejemplo mi esposo nunca me ha dicho que NO LE GUSTA, si no que no sabe porque no lo hace, de novios yo recuerdo que me comia a besos y cuando haciamos el amor todo el tiempo estaba besandome! pero cuando eamos novios yo era de las que le decia: hay no! me acabo de poner brillito en los labios y me lo vas a quitar!, o me quitaba y pues me dice que tal ves fue eso, que en aquel tiempo el decia que despues iba estar pidiendo que me besara y mira, asu fue!, y no tengo halitosis!!! asi que pues tal ves simplementa algo paso con tu novio antes que hizo que ya no quiera besar o simplemente no le gusta el intercambio de saliva o nose, yo hace un bueeen que no siento la lengua de mi esposo asi que ya sabras, se escucha raro pero pues para que te des cuenta besos apasionados no existen en mi relacion pero no pierdo la fe en que algun dia pueda el volver a besarme, porque fueron sus besos lo que me enamoraron.

N
nella_7901228
28/1/11 a las 18:54

No le apetece besarme para nada
hola, pues ami me pasa lo mismo ya me tiene cansadisima , no le gusta darme ni un pinche beso, soy una persona extremadamente atractiva cuido mucho mi aspecto , no tengo problemas bucales, es extraño nunca en la vida me pasado eso ya le dije que es rarisimo y me dice el que casi no legusta, pero diria yo que para nada, no le gusta ya le dije seme sincero si no soy de tu agrado seamos adultos, pero el me dice que le encanto la verdad es que yo busco otra cosa no quiero perder mas mi tiempo ya ni recuerdo cuando yo se lo di el beso,por que el no me busca para nada, sexualmente no tengo nada con el, nunca lo he tenido , pero lo menciona tanto es muy raro dice ser fogoso siempre me propone que estemos solos que me desea, pero nnnnnnoo, quiere agarrarme como si fuera una ... , y las pocas o contadas veces que me beso no senti nada lo hace mal, en cambio mi relacion anterior nos complementabamos tan bien el besaba divino y yo lo sentia y el me sentia era muy buena pero me fallo en cosas que jamas lo podre perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest