No te preocupes no eres la unica
yo tengo 3 a;os de casada y tampoco mi esposo me besa, si me da un beso cuando llega del trabajo o cuando se va, pero nunca de la nada me besa, y cuando tenemos relaciones pues tampoco podemos hacer el amor y no hubo ni un solo beso, si lose, la verdad es desesperante porque para mi un beso significa mucho! y me encanta besar y pues si cansa estar robando besos, o pepenarlos, pero por ejemplo mi esposo nunca me ha dicho que NO LE GUSTA, si no que no sabe porque no lo hace, de novios yo recuerdo que me comia a besos y cuando haciamos el amor todo el tiempo estaba besandome! pero cuando eamos novios yo era de las que le decia: hay no! me acabo de poner brillito en los labios y me lo vas a quitar!, o me quitaba y pues me dice que tal ves fue eso, que en aquel tiempo el decia que despues iba estar pidiendo que me besara y mira, asu fue!, y no tengo halitosis!!! asi que pues tal ves simplementa algo paso con tu novio antes que hizo que ya no quiera besar o simplemente no le gusta el intercambio de saliva o nose, yo hace un bueeen que no siento la lengua de mi esposo asi que ya sabras, se escucha raro pero pues para que te des cuenta besos apasionados no existen en mi relacion pero no pierdo la fe en que algun dia pueda el volver a besarme, porque fueron sus besos lo que me enamoraron.