Foro / Pareja

Mi novia se muestra desinteresada a hacer el amor y a besarme

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 14:14
J
jinmei_9910473
24/7/17 a las 13:49

Hola, resulta q llevamos más d 2 años juntos y antes era una locura, nos besavamos  y hacíamos el amor casi a diario,  incluso los 2 flipabamos de lo especial q era porq nos entendíamos de maravilla.  De hace un tiempo a acá ha ido mermando mucho ya q hemos tenido problemas porq yo vivía con mis padres pero desde hace más d un año vivo solo con ella y la cosa ha ido desde hace unos cuantos meses a menos, ya pasan más de 1 mes y no hacemos nada y se muestra desinteresada a darnos besos apasionados y a tener relaciones.  Me lo he currado montón he hecho de todo, cenas románticas, fin de semana a de hotel, detalles, cosas q le gustan... vamos q en en tiempos anteriores con mucho menos estábamos haciéndolo como locos y ahora pues me tengo q estar masturbando y ella también me lo ha reconocido q se masturba.  Tengo 31 y ella 25 y la verdad es q hacemos una pareja guapísima,  y hemos tenido nuestros problemas pero no creo q sea como para q me desprecie cada dos por tres. Me estoy volviendo loco . Gracias de antemano 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 14:14

Y porque no eres sincero y le preguntas que le pasa? Puede ser que esté estresada en el trabajo/uni o esté pasando una mala racha personal que afecte a su libido. Otra cosa es que las relaciones conforme avanzan se deja ese lado "pasional" a un segundo plano, es normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir