Foro / Pareja

Q hago lo amo aun ? me ama el a mi ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 18:01
V
vianey_5788606
7/9/12 a las 22:00

Hola quiero la ayuda de ustedes que me den un consejo me orienten quiero contarles mi historia y que de acuerdo a ella y a sus experiencias me puedan orientar, conoci a un chico hace ya casi 3 años y medio nos hicimos novios pero no nos duro mucho por la distancia nos separamos luego al año y medio el se mudo a vivir a la misma ciduad en la que yo vivia y nos volvimos hablar empezamos a salir y nuevamente nos hicimos novios llevabamos 22 meses de relacion un relacion diferente o bueno por lo menos para mi el fue me primer amor, mi primer hombre y aparte de todo nuestra relacion mas que de novios era como de pareja casi no vivimos el noviazgo ps tanto el como yo viviamos solos sin nuestros padres y la mayoria de veces el se quedaba en mi apto pasado el tiempo empezaron los problemas la incomprensiones yo inicie a trabajar y estudiaba a la vez y ya no habia tiempor para nada y las discuciones si persistian el sequedo sin trabajo y se la pasaba en la habitacion encerrado y solo todo el dia esto empeoro las cosas luego se empezo hablar con una persona por facebook y empezaron a hablar luego el viajo a la ciudad donde el vive alli se conocieron y como las cosas entre nosotros venian mal y con la nueva chica empezo a vivir lo que conmigo ya no estaba viviendo puesto a el le gusta que le consientan que le mimen es muii cariñoso y ps yo ya lo unico que hacia era peliar y ps con la niña abian mejores momentos el hecho fue que mientras que estubo alla enseguida llego se conocieron y ps se rumbio con ella y de aii se supone que iniciaron una relacion aun sin terminar conmigo luego cuando llego nuevamente a la ciudad donde vivimos me busco y me hablo de la muchacha como una amiga que habia conocido y q la niña gustaba de el y ps teniendo en cuenta que habiamos terminado el estando alla, el hecho es que han pasado ya tres meses luego de que terminaramos y el iniciara una nueva relacion pero aun asii siempre me busca o yo lo busco me dice que me ama que de mi no se puede alejar pero que tiene miedo de arreglar las cosas porque sabe que yo le voii a estar hechando en cara eso cada rato y que no quiere eso y ps ya empezo a querer a la otra persona que quiere intentarlo pero no que no me quiere perder aii no se que hacer porque issempre nos vemos y lo peor es qeu siempre tenemos relaciones habeces siento que me utiliza pero otras veces siento que si me ama solo que no se porqeu no puede regresar y no se que hacer ya para qeu el deje de estar en ese juego quiero saber si realemnte lo amo o es una capricho o construmbre e igualmente si me ama o es costumbre

Ver también

V
vianey_5788606
7/9/12 a las 22:21

Continuacion de la historia ayudemen por favor
se que por orgullo de mujer no deberia estar aii poque ya me hixo mucho daño y lo peor es que yo ho he hecho nada por valorarme porq sigo aiii detras del esperando que deje a la otra luego de qeu fuii su novia pase a ser su amante que es lo que me pone mal aveces quisiera tener la fuerza para irme es decir para no contestar su llamadas y no volver a saber nada de el pero otras veces quisiera olvidad y luchar por el porque aun que no entienda porq hizo lo quizo y saber que si lo hixo aun que se justifique por lo mal que venian las cosas eso no es suficiente para cuando aii amor psto que sencillamente uno puede olvidar el me dice que esta tratando de arreglar las cosas y que pronto arreglaremos lo nuestro pero me da piedra me da soberbia ver que para el solo soy una segunda opcion apesar de los problemas siento que deberia luchar por y no matar eso metiendose con otra o intentando algo con alquien mas, confieso que cuando estoii con el siento tranquilidad pero cuando el ya no esta y me pongo a pensar me desespero y vuelven y surgen mill pregunta que lo unico que me hacen es daño no se que hacer el ahora segun esoo esta arreglando todo para estar bn conmigo pero no quiero que se siga hablando con ella no se que debo hacer si luchar por lo que un dia soñamos o mejor irme y ya el tiempo lo dira, siento que lo amo por lo bn que me siento con el pero me da piedra que se halla perdido la magia y al no existir eso me hace dudar.. ayuda

V
vianey_5788606
8/9/12 a las 3:55
En respuesta a vianey_5788606

Continuacion de la historia ayudemen por favor
se que por orgullo de mujer no deberia estar aii poque ya me hixo mucho daño y lo peor es que yo ho he hecho nada por valorarme porq sigo aiii detras del esperando que deje a la otra luego de qeu fuii su novia pase a ser su amante que es lo que me pone mal aveces quisiera tener la fuerza para irme es decir para no contestar su llamadas y no volver a saber nada de el pero otras veces quisiera olvidad y luchar por el porque aun que no entienda porq hizo lo quizo y saber que si lo hixo aun que se justifique por lo mal que venian las cosas eso no es suficiente para cuando aii amor psto que sencillamente uno puede olvidar el me dice que esta tratando de arreglar las cosas y que pronto arreglaremos lo nuestro pero me da piedra me da soberbia ver que para el solo soy una segunda opcion apesar de los problemas siento que deberia luchar por y no matar eso metiendose con otra o intentando algo con alquien mas, confieso que cuando estoii con el siento tranquilidad pero cuando el ya no esta y me pongo a pensar me desespero y vuelven y surgen mill pregunta que lo unico que me hacen es daño no se que hacer el ahora segun esoo esta arreglando todo para estar bn conmigo pero no quiero que se siga hablando con ella no se que debo hacer si luchar por lo que un dia soñamos o mejor irme y ya el tiempo lo dira, siento que lo amo por lo bn que me siento con el pero me da piedra que se halla perdido la magia y al no existir eso me hace dudar.. ayuda

Ayudemen por favor
por favor sera que pueden comentar algo me pueden ayudar gracias

V
vianey_5788606
8/9/12 a las 16:15

Gracias !
se que se para con el o con quien sea debo intentar cambiar mi genio y ser un poco mas tolerante Yo se que Dios me ayudara !

M
meifen_6482030
8/9/12 a las 16:58

piensa mejor
bueno tienes que pensar en ti en lo que verdaderamente quieres y sientes la idea es que tu pienses bueno y tener ayuda por acá pero tienes que mirar que la ayuda te aporte lago a lo que necesitas si yo hago esto es por un deber morar pues a mí me sucedió lo mismo y no sabíamos lo que queríamos son muchos factores pero igual la ayuda que enconte me sirvió de mucho solo es cuestión de saber aplicar los consejos mira a mi me sirvió y ahora con mi pareja somos felices y estamos en una terapia de pareja y lo mejor gratis..jejej así que mira busca a Karla búscala acá de verdad es una mujer excepcional y de gran experiencia en conflictos de pareja así que no pierda tiempo además es gratis no pierdes nada con escribirle inténtalo y veras que lo que te digo tiene razón nada pierdes con intentarlo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

V
vianey_5788606
8/9/12 a las 17:53
En respuesta a meifen_6482030

piensa mejor
bueno tienes que pensar en ti en lo que verdaderamente quieres y sientes la idea es que tu pienses bueno y tener ayuda por acá pero tienes que mirar que la ayuda te aporte lago a lo que necesitas si yo hago esto es por un deber morar pues a mí me sucedió lo mismo y no sabíamos lo que queríamos son muchos factores pero igual la ayuda que enconte me sirvió de mucho solo es cuestión de saber aplicar los consejos mira a mi me sirvió y ahora con mi pareja somos felices y estamos en una terapia de pareja y lo mejor gratis..jejej así que mira busca a Karla búscala acá de verdad es una mujer excepcional y de gran experiencia en conflictos de pareja así que no pierda tiempo además es gratis no pierdes nada con escribirle inténtalo y veras que lo que te digo tiene razón nada pierdes con intentarlo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Gracias !
Hola sii sobre todo es lo que quiero no solo oir y leer consejos si no aplicarlos, tenia miedo xq pense que algo asii ya no se podia remedir y que estaba haciendo el papel de tonta al querer darle una oportunidad pero no solo seria a el si no para los dos luego de saber que fue tambien mi error solo que sta vez si lo intento quiero que sea para siempre quiero que construyamos una relacion completamente solida y bn que no tenga nada para querer q eso se acabe si no alcontrario tener fuerzas para que luchar siempre el uno por el otro nenita como me comunico con karla como la encuentro colaborame con eso, y que hago le comento mi caso ella es psicologa ? o como me puede ayudar mi ex tiene que saber del tema no se que hacer ... ?

M
meifen_6482030
8/9/12 a las 18:01

Estas confundida intantalo!!
Mira estas muy confundida y tus cosas en la cabeza son un lio pero tienes que poner tus ideas en orden piensa bien y mira que las cosas a veces tiene que pasar para así saber qué es lo que quiere uno si quieres luchar por tu pareja lo sientes y él lo siente es por algo por que aun hay amor pero tienes que cambiar de verdad inténtalo nada pierdes con hacerlo es tu pareja y la persona que amas pero busca de ayuda por lo menos que te oriente un poco y así recuperes tu relación mira ella se llama Karla búscala se que ella lograra en ti algo bueno y filtrar tus pensamientos a veces no encontramos una buena respuesta pero sé que con ella si inténtalo amiga de verdad a mi me dio resultado ella me hiso cambiar de parecer y ahora soy feliz con mi pareja nada pierdes con hacerlo búscala escríbele

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

A mí me sirvió mucho inténtalo hacerlo que se te ayudara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram