Foro / Pareja

me reconcilie con mi novio, lo amo, me ama, quiere que nos casemos en 6 meses pero està sin trabajo

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 9:32
M
maisae_13658302
21/3/19 a las 22:37

como estàn amigos, hace una semana pues escribì aquì por una problema, pues habìa roto con mi novio, luego gracias a los consejos en el chat, me atrevì a conversar con èl y nos reconciliamos, la relaciòn va bien, solo que ahora mi novio ya no vende enciclopedias, sino que està sin trabajo, lo amo y me ama, y quiere casarse conmigo, ha hecho planes para que nos casemos en 6 meses, yo estoy contenta, porque a pesar de mi edad, 21 anos, creo que encontrè un hombre maravilloso y tierno conmigo, mi padre siempre fue despota conmigo, mis dos anteriores enamorados eran unos patanes, en cambio mi novio es diferente, pero el problema es que me preocupa si no consiguera trabajo en todo este tiempo, yo trabajo de mesera y pues no creo que eso nos baste, ademàs a mi me encantarìa una vez casada dedicarme totalmente a mi hogar y tener hijos, no sè que hacer, si èl no consiguiese trabajo como podremos enfrentar la situaciòn, su madre me dijo que nos darìa una mano, pero no sè si sea buena idea,es buena persona pero igual no sè, y mis padres son bien pobres, y viven en otro lugar, asì que ellos econòmicamente no podrìan ayudarnos, a diferencia de los padres de mi novio que sin ser ricos, estàn econòmicamente muchiìsimo mejor que los mios, no sè que hacer, repito es el hombre de mi vida,  pero si en 6 meses no consigue trabajo, no sè como llevaremos adelante nuestra vida si nos casamos, yo lo deseo, mi corazòn lo desea, pero la razòn hace que este preocupada, gracias, les agrego lo que escribi una semana atràs cuando estabamos peleados con èl, estuvimos cuatro meses peleados, pero gracias a los consejos del chat me animaron a llamarlo y conversar, a pesar de que fui criticada, muchas gracias 

Ver también

M
maisae_13658302
21/3/19 a las 22:41

esta es mi antigua conversaciòn, allì estaba peleada con mi novio, aqui la paso 
como estàn amigas, bueno pues les cuento, tengo 21 años de edad, pues trabajò actualmente como mesera en un restaurant y pues tambièn como modelo impulsadora pero eventualmente, en eventos, conferencias, donde se necesitan modelos, pero ese es mi trabajo adicional, ya que el fijo es como mesera en un restaurant al pie de la playa, la cuestiòn es que estuve 3 años con un chico, que es pues seis años mayor a mi, cuando lo conocì realmente no me gustaba, pero pues con el tiempo me conquistò su galanterìa, y pues a los 5 meses de cortejarme lo aceptè como mi enamorado, y pues estuvimos 3 años de enamorados, la verdad, èl era muy galante conmigo, cariñoso, sin embargo, siempre se lamentaba que no tenìa dinero, y que por eso pues no podìamos salir a comer, o a bailar, yo varias veces pues lo ayude pagando yo la salida y muchas veces decidiamos pues que venga todos los dìas a mi casa y estemos juntos en casa, justamente porque no tenìa dinero, mi ex-novio trabajaba como vendedor de libros, y pues no es un puesto fijo ya que depende de las ventas, a veces pues los padres le daban una mano, y con eso me invitaba, pero pues siempre se lamentaba de eso, otro problema es que a veces era impuntual, varias veces pues llegò tarde a mi casa cuando tenìa que venir a verme, y pues tambièn era bastante distraìdo, bastante, pero a pesar de eso, llegue a amarlo mucho, la cuestiòn, es que una vez en un pueblo vecino, se iba a presentar un grupo musical que yo adoro, èl sabe que lo adoro y me invitò al pueblo a ver a ese grupo musical, pidiò el carro a su papà, ya que no tiene carro y me llevò, estaba contentìsima, ya que es mi grupo favorito, y pues iba a ir con èl, el problema fue al salir del concierto, hubo mucha gente, esta se aglomerò y empujaba, mi novio que estaba atràs mio, de los empujones se precipito delante de mi, y pues sin querer metiò su zapato entre mi chancleta y mi pie y pues me hizo caer, mi chancleta del pie izquierdo se rompiò y yo caì de la escalera y me rasmille la rodilla, ya que estaba en short, mi novio pues me llevò a un centro mèdico, me pusieron mertiolate, desinfectaron mi rodilla que estaba rasmillada, y ya estuve bien, al irnos para regresar a casa, mi novio, cmo mis chancletas se habìan danado, pues me dijo que me comprarìa otras para regresar, yo aceptè, pero oh sorpresa, cuando veo, me comprò unas chancletas de esas feisimas que cuestan 1 dòlar, es decir, de las màs corrientes, no es que soy interesada, para nada, pero me sentì mal que para mi , para su novia escoga las chancletas màs feas, que no estaban aptas ni para trabajar de empleada domestica, cuando regresamos a casa le reclame, le dije que habìa sido culpable de mi caìda y que encima me habìa comprado unas chancletas horribles, y todaìva las màs baratas, el me pidiò perdòn pero yo enojadìsima, terminè con èl, despuès me llamaba pero no respondìa, estaba harta de sus lamentelas por el dinero, en fin, me insistiò como 3 semanas, pero yo era firme y le dije no, despuès vino su madre a verme, me llevo bien con su madre a pesar de que es super estricta, pero igual le dije que eso terminò, aparecieron despuès 2 chicos amigos, que al saber que habìa roto con èl me invitaron a salir, pero realmente, no sè, no tengo ganas de salir con otro chico, no voy a fiestas tampoco, porque no quiero reinciar una relaciòn con otro, porque sinceramente todavìa lo amo a èl, a pesar de todo, pero no se si deba regreasr con el, no sè si cambiarà, y si no cambia, deberìa volver con èl solamente porque lo amo, o no, por favor aconsejenme, mi corazòn desea volver con èl, pero existen cosas de èl como las que dije que me molestan, que hago, gracias

A
angele_721752
21/3/19 a las 23:35
En respuesta a maisae_13658302

como estàn amigos, hace una semana pues escribì aquì por una problema, pues habìa roto con mi novio, luego gracias a los consejos en el chat, me atrevì a conversar con èl y nos reconciliamos, la relaciòn va bien, solo que ahora mi novio ya no vende enciclopedias, sino que està sin trabajo, lo amo y me ama, y quiere casarse conmigo, ha hecho planes para que nos casemos en 6 meses, yo estoy contenta, porque a pesar de mi edad, 21 anos, creo que encontrè un hombre maravilloso y tierno conmigo, mi padre siempre fue despota conmigo, mis dos anteriores enamorados eran unos patanes, en cambio mi novio es diferente, pero el problema es que me preocupa si no consiguera trabajo en todo este tiempo, yo trabajo de mesera y pues no creo que eso nos baste, ademàs a mi me encantarìa una vez casada dedicarme totalmente a mi hogar y tener hijos, no sè que hacer, si èl no consiguiese trabajo como podremos enfrentar la situaciòn, su madre me dijo que nos darìa una mano, pero no sè si sea buena idea,es buena persona pero igual no sè, y mis padres son bien pobres, y viven en otro lugar, asì que ellos econòmicamente no podrìan ayudarnos, a diferencia de los padres de mi novio que sin ser ricos, estàn econòmicamente muchiìsimo mejor que los mios, no sè que hacer, repito es el hombre de mi vida,  pero si en 6 meses no consigue trabajo, no sè como llevaremos adelante nuestra vida si nos casamos, yo lo deseo, mi corazòn lo desea, pero la razòn hace que este preocupada, gracias, les agrego lo que escribi una semana atràs cuando estabamos peleados con èl, estuvimos cuatro meses peleados, pero gracias a los consejos del chat me animaron a llamarlo y conversar, a pesar de que fui criticada, muchas gracias 

"quiere casarse conmigo, ha hecho planes para que nos casemos en 6 meses," Ni de coña!! Nada de casaros ya..y menos porque el lo quiera y haga planes..de eso nada..que tú no tienes opinión o qué?..Es tan sencillo como tener claro cuales son tus planes de futuro. Y no es tan importante si el trabaja o no...que sería bueno, pero no imprescindible.
Ahora bien, ¿Cuales son tus planes?...¿Estás ahorrando?..Quieres tener hijos y quedarte un tiempo en casa para cuidarlo, (esto es relativo, también se puede ocupar él y si no estuviese igualmente te ocuparías tú y tendrías que trabajar)... En cuánto tiempo?...

Con 21 años me pareces muy joven. Yo no me plantearía casarme hasta los 26, 29 o 30...por varias razones, una, amplías el tiempo en el que vives sin obligaciones conyugales, puedes ahorrar, hacer cosas como ir de vacaciones, o tomar cursos...si te casas ya, será una carga muy pesada.

Es demasiado pronto..de verdad. Y es normal que estés preocupada. Creo que tu intuición te dice que no es buena idea..y no lo es. Dile que no, que no es momento aún...que tenéis que disfrutar de la soltería un poco más, y que hay tiempo de sobra para casaros, que eres muy joven...y deja a ver que te dice...si insiste mucho....cuidado...cuanto más insista..más firme debes ser tú. Necesitas más tiempo.

N
neret_7277255
12/7/19 a las 9:13

Pues ponle como condición estabilidad económica,no vayas a cometer el error de casarte así como está tu situación, usa la cabeza. 
Porque tanta prisa por casarse? Primero que encuentre trabajo y que ahorre un poco. 

J
josu_2924541
12/7/19 a las 9:32
En respuesta a maisae_13658302

como estàn amigos, hace una semana pues escribì aquì por una problema, pues habìa roto con mi novio, luego gracias a los consejos en el chat, me atrevì a conversar con èl y nos reconciliamos, la relaciòn va bien, solo que ahora mi novio ya no vende enciclopedias, sino que està sin trabajo, lo amo y me ama, y quiere casarse conmigo, ha hecho planes para que nos casemos en 6 meses, yo estoy contenta, porque a pesar de mi edad, 21 anos, creo que encontrè un hombre maravilloso y tierno conmigo, mi padre siempre fue despota conmigo, mis dos anteriores enamorados eran unos patanes, en cambio mi novio es diferente, pero el problema es que me preocupa si no consiguera trabajo en todo este tiempo, yo trabajo de mesera y pues no creo que eso nos baste, ademàs a mi me encantarìa una vez casada dedicarme totalmente a mi hogar y tener hijos, no sè que hacer, si èl no consiguiese trabajo como podremos enfrentar la situaciòn, su madre me dijo que nos darìa una mano, pero no sè si sea buena idea,es buena persona pero igual no sè, y mis padres son bien pobres, y viven en otro lugar, asì que ellos econòmicamente no podrìan ayudarnos, a diferencia de los padres de mi novio que sin ser ricos, estàn econòmicamente muchiìsimo mejor que los mios, no sè que hacer, repito es el hombre de mi vida,  pero si en 6 meses no consigue trabajo, no sè como llevaremos adelante nuestra vida si nos casamos, yo lo deseo, mi corazòn lo desea, pero la razòn hace que este preocupada, gracias, les agrego lo que escribi una semana atràs cuando estabamos peleados con èl, estuvimos cuatro meses peleados, pero gracias a los consejos del chat me animaron a llamarlo y conversar, a pesar de que fui criticada, muchas gracias 

Primero, si te independizas o te casas es porque TU y tu pareja podéis hacerlo económicamente....no porque tus suegros te den su ayuda... aunque ellos se ofrezcan no tienen que estar pagando vuestros gastos. Segundo, antes de casarte creo que es conveniente que os independiceis...convive con él y a ver qué tal se le da llevar una casa, limpiar etc. Quizá es un calzonazos y no te das cuenta hasta que te vayas a vivir con él. No vayas tan rápido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram