Foro / Pareja

Qué hacer cuando amas a quien no te ama y a quien te ama no lo puedes amar?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 23:04
A
an0N_644227799z
1/12/13 a las 23:14

Es algo complicada y larga mi historia, pero aún no he podido olvidar a mi ex novio, con él tuve una relación de 4 años y hace casi dos años que me dejó, nuestra historia fue algo complicada, y tengo delirio de que fue por culpa mía por haber sido tan inmadura con él, pero aún así teníamos planes de casarnos; en el último año de nuestra relación él se mudó a otra ciudad y empezaron más problemas, al final yo le fui infiel (y no porque dejara de querer a mi ex, sólo fue el capricho de acostarme con un tipo, no significó nada para mi, pero creí muy seguro a mi ex); él me perdonó, pero ya no fue igual, después de seis meses de lo que pasó él también me fue infiel (por desquitarse de mi infidelidad), por lo que terminó la relación, debido a que ya no sentía lo mismo por mi; la verdad yo quedé devastada, me di cuenta de que durante esos 4 años yo eché a perder la relación y cuando me dejó me di cuenta de que no podía estar sin él, nunca en mi vida había sentido tanto dolor, porque a pesar de saber que tenía todo para ser feliz (familia, amigos, trabajo, salud) sentía muy fuerte su ausencia; pasé otros seis meses intentando rescatar lo que teníamos (en pocas palabras rogándole que no me dejara), pero al final de cuentas él encontró en su trabajo otra chica, dos meses después de que me enteré de eso yo conocí un hombre 9 años mayor que yo, cuando nos conocimos la intención era que sólo sería algo casual, yo sabía que este hombre sólo quería sexo y yo tampoco quería nada serio porque seguía extrañando a mi ex, pero pensé que tal vez estando con alguien más empezaría a olvidarlo; el punto es que este hombre se encariñó de mi muy pronto, al grado de pedirme que no saliera con nadie más, yo también me encariñé de él, nos la pasamos siempre muy bien y me gusta mucho, a partir de entonces llevamos poco más de un año de relación, y se que él está muy enamorado de mi, demasiado, quiere casarse conmigo, yo la verdad he pensado en motivos para dejarlo y no he encontrado, porque de verdad me gusta estar con él, pero no lo amo! Aún después de dos años sigo pensando en mi ex, cuando me acuerdo de él lloro y lo peor del caso es que recurrentemente aparece en mis sueños, siempre diciéndome que regresará a mi y no se qué hacer, se que nunca olvidaré a mi ex, pero también sé que él jamás regresará ni se enamorará de mi otra vez, y mi novio me ama con todo su corazón, pero yo no he podido sentirme igual que él lo que aprendí de mi relación pasada fue nunca dañar a un hombre por inmadurez y no quiero herir a mi novio, quisiera sentir el mismo amor que me tiene, pero no se cómo, no sé qué hacer, necesito ayuda!!!

Ver también

A
an0N_644227799z
2/12/13 a las 23:04

Gracias!
Pues si, es cierto, siempre lo supe y hasta ahora no he sabido perdonarme y dejar de sentirme culpable, pensar en ese camino que debí elegir y que no lo hice, me da mucho coraje pero bueno, con todo el dolor de mi corazón he tenido que seguir, y lo que he hecho no lo he pensado mucho, tal vez por eso dejé que mi relación actual llegara hasta este punto; muchas gracias por el consejo! definitivamente tengo que poner orden y prioridades y si se puede pues terapia también jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir