Foro / Pareja

Me caso con kien me ama, o a quien amo?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:24
J
jehan_6074720
26/1/09 a las 18:14

Hola resulta que estoy vuelta loca, tengo una relacion de 4 años con un hombre maravilloso que me ama pero no como yo quisiera y yo lo amo mucho y somos muy felices juntos creo que tenemos mucha compatibilidad ya hemos pensado en casarnos pero aun no tenemos fecha, la cosa aqui es que mi ex me sigue buscando y ya hace mas de 6 años que nos dejamos pero me sigue amando como a nadie en la vida y eso no lo digo yo me lo dice quien lo conoce que nunca han visto a nadie tan enamorado como a el de mi vamos besa el mismo suelo que piso... y ese mismo amor lo hace tener detalles lindisimos conmigo, lo que el esta buscando es conquistarme de nuevo, y lo que me preocupa es que ahora me esta haciendo dudar mucho sobre mis decisiones, no se con quien quedarme, mi novio no me habla muy seriamente de boda y mi ex me propone todo un plan de vida conmigo, me costaria mucho dejar a mi novio, por que el es guapo, profesionista, de mente abierta, me da libertad, inteligente, sencillo, y ama cosas tan similares a las que amo yo, tiene una calidad humana impresionante, una familia lindisima, etc. y mi ex es fiel, leal, comprensivo, sencillo, trabajador (no profesionista), un poco machista, pero me ama como a nadie y haria lo que fuera por mi eso es lo que me confunde... uds que harian... con quien me ama, o a quien amo? q complicado...

Ver también

S
samara_7828445
26/1/09 a las 18:40

No juegues a dos bandas que saldras trasquilada
haber si tu ya no estas con tu ex sera por algo no.... recuerda como era y porque lo dejastes, los hombre son lobos con pieles de cordero guapa....
Piensa que el ser humano tiene que ser fiel , y si no lo es luego te la devuelven de la misma manera, si te vas con tu ex siempre pensara que se lo puedes volver hacer a el.

Si el otro es tan fantastico olvidate del anterior , mira que el que juega con fuego al final se quema y eso no es bueno todo lo que hacemos a los demás luego se vuelve en contra.

Yo me relajaría y pondria en una balanza todo, y luego me preguntaria sinceramente lo que quiero , y despues actua.

Un abrazo Encarna .

A
aiza_9487450
26/1/09 a las 18:53


Nose cual sea tu decidión,el caso es que si termino tu relación con tu ex ;habra sido por algo ya vivistes y tuvistes experiencias compartidas con él ,ahora el qq te muestre mejores detalles y te deslumbre no es necesariamente qq sera asi siempre,en el amor todo es incertidumbre pero si te va bien con tu actual novio nose porque te haces tantos lios si puedes vivir y sentir mejores cosas con él y darte miles de gustos......como dices lo tiene todo y si estas dispuesta a entrarle al 100% a la relacion pues sabras disfrutar mejores momentos aún no vividos ...
Si estas en dudas entonces descarta porque algunos de los dos merecen tener a alguien que se entregue a mil en una relación............
No te dejes caer en tentaciones , no permitas manchar mas tus sentimientos ,ten una buena retirada...a menos que quieras terminar mal..
Te deseo lo mejor .......

J
jinmei_5628050
26/1/09 a las 19:24

Quedate con el profesional
yo me quedaria con tu pareja actual, sinceramente lo que viviste en el pasado ahí se queda ...no sé...cuanto estuviste con el otro?? si te va bien con tu chico de ahora porque lo ibas a cambiar...y si te gusta como es y la vida que lleva...haber si kieres habla con tu antiguo novio..pero tia no idealices a tu ex...no sé...es mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook