Hola resulta que estoy vuelta loca, tengo una relacion de 4 años con un hombre maravilloso que me ama pero no como yo quisiera y yo lo amo mucho y somos muy felices juntos creo que tenemos mucha compatibilidad ya hemos pensado en casarnos pero aun no tenemos fecha, la cosa aqui es que mi ex me sigue buscando y ya hace mas de 6 años que nos dejamos pero me sigue amando como a nadie en la vida y eso no lo digo yo me lo dice quien lo conoce que nunca han visto a nadie tan enamorado como a el de mi vamos besa el mismo suelo que piso... y ese mismo amor lo hace tener detalles lindisimos conmigo, lo que el esta buscando es conquistarme de nuevo, y lo que me preocupa es que ahora me esta haciendo dudar mucho sobre mis decisiones, no se con quien quedarme, mi novio no me habla muy seriamente de boda y mi ex me propone todo un plan de vida conmigo, me costaria mucho dejar a mi novio, por que el es guapo, profesionista, de mente abierta, me da libertad, inteligente, sencillo, y ama cosas tan similares a las que amo yo, tiene una calidad humana impresionante, una familia lindisima, etc. y mi ex es fiel, leal, comprensivo, sencillo, trabajador (no profesionista), un poco machista, pero me ama como a nadie y haria lo que fuera por mi eso es lo que me confunde... uds que harian... con quien me ama, o a quien amo? q complicado...