No se si es q yo, soi la rara o lo son ellos, la verdad es q no tnego ningun problema para ligar, los tios me consideran sexi, y dicen q les doi mucho morbo..... pero estoy empezando a pensar q eso solo eso
He estao desde julio con un tio a rollos , en este tiempo he estao con otros chicos y el con otras. durante el verano quedabamos casi todos los dias.... no se. Nunca le propuse nada mase serio xq sabia q a el esas cosas no le van mucho, no es fiel.... pero se acaba d echar novia en menos d un mes ya tiene novia ....... no creo q le dure mucho , xq el viernes quede con el y por la forma d hablarme de ella nocrei q era su novia osea... q le pondra los cuernos en breve
pero ese no es el caso, la cuestion es .... como ha podido ella cazarle en un par de seamanas y yo en 5 meses no...... joer , no s eno lo entiendo y me toi empezando a deprimir... xq la verdad es q toi un poco cansada de ancdar con unos y con otros... pero no se q es lo q quieren... si se supone q les gusto y siempre acaban voliendo xq no quieren nada mas........
NECESITO UN CONSEJO........ GRACIAS POR ADELANTADO