Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q buscan los chicos?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 18:32
S
sunita_8302086
10/1/05 a las :14

No se si es q yo, soi la rara o lo son ellos, la verdad es q no tnego ningun problema para ligar, los tios me consideran sexi, y dicen q les doi mucho morbo..... pero estoy empezando a pensar q eso solo eso

He estao desde julio con un tio a rollos , en este tiempo he estao con otros chicos y el con otras. durante el verano quedabamos casi todos los dias.... no se. Nunca le propuse nada mase serio xq sabia q a el esas cosas no le van mucho, no es fiel.... pero se acaba d echar novia en menos d un mes ya tiene novia ....... no creo q le dure mucho , xq el viernes quede con el y por la forma d hablarme de ella nocrei q era su novia osea... q le pondra los cuernos en breve

pero ese no es el caso, la cuestion es .... como ha podido ella cazarle en un par de seamanas y yo en 5 meses no...... joer , no s eno lo entiendo y me toi empezando a deprimir... xq la verdad es q toi un poco cansada de ancdar con unos y con otros... pero no se q es lo q quieren... si se supone q les gusto y siempre acaban voliendo xq no quieren nada mas........

NECESITO UN CONSEJO........ GRACIAS POR ADELANTADO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
ipek_5957750
10/1/05 a las :17

Esa es la gran pregunta.....
.....q qieren?? los q yo m he encontrado hta ahora, pasar el rato, pq, los q se supone q qerian algo mas, demostraron q eran incapaces de amar.

xica yo tb toy un poco desencantada con los hombres, q le vamos a hacer!! y no t digo todo lo q pienso q no kiero amargarte!!

bsitos y suerte!

Mostrar más
I
ipek_5957750
10/1/05 a las :25

Esa respuesta...
.....es wena!!

S
sunita_8302086
13/1/05 a las 15:16

Consejillos
asias..........

S
sunita_8302086
13/1/05 a las 18:32

pues la verdad es q es muparecido....... no se = asta he tenido suerte, xq el lleva dos o 3 semanas con ella, no se desde q dia exactamente , y me entere q eran novios oficiales el domingo pero yo el miercoles quede pa toamr un cafe rapido con el........ y estubimos hablando y no por asomo crei q era su novia.... osea q posiblemente le pondra los cuernos a la minima.... xq yo creo q a mi me lo dijo xq no le quedo otro remedio . no me estrañaria q dentro d un par d semanas cuando se tranquilicen n poco las cosas me llame, es mas lo conozco y se q lo hara....... la pregunta esta en q hare.... xq se q no voy a tner nada serio con el pero me gusta ........

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Color del semen
por: sunita_8302086
2 respuestas 2
|
18 de julio de 2017 a las 2:16
S
Duda... embarazo
por: sunita_8302086
3 respuestas 3