Foro / Pareja

Pues sobre el hombre éste que tiene el doble de edad que yo...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:31
R
roeya_8297807
10/12/08 a las 13:28

Bueno, casi, que uno menos, pero creo que ya no importa, no? Vamos que podría ser mi padre. Bueno pues, a contar la historieta.



Él era mi profesor de filosofía hace ya cinco anyos (perdonad que aquí no conocen la enye), y bueno qué os voy a decir, en mayo 2005 teníamos algo que... él describió como lo mejor que le había pasado en la vida. Él entonces tenía novia, o mejor dicho, era su pareja desde hacía ya anyos y anyos... bueno pues resulta que yo entonces le pregunté "qué pasa con ella?", ya que supuse que yo para él era sólo una amante joven. Pero él me dijo que "a ella le quiero mucho, sabes, mucho, pero a tí... a tí te amo". Incluso me dijo que en cualquier momento la dejaría para estar conmigo...

Hoy en día pienso que por qué la tonta de mí no le dije entonces que SÍ, pues le amaba con toda mi alma y él a mí. Incluso teníamos conversaciones de cabeza a cabeza (o sea, telepatía mental - y lo podeis creer o no, pero existe!!), a veces incluso mientras él estaba dando clases (lo que un día llevó a un episodio muy embarazoso porque él se excito con algunas palabritas mías y estaba enfrente de la clase con una erección... con una erección os digo... grandiosa... a partir de este día me parece que había el doble de chicas en su clase ).

Pues eso, que he sido muy tonta de no decirle que SÍ. Pero yo tenía por entonces 19 anyitos y él estaba por cumplir 42... y me pareció muy fuerte...aunque él para su edad está genial... y no se le nota nada lo de "docente doctor tal y tal"... es muy humilde y muy muy simpático.

Pues bueno, yo entonces le dije que me veía muy joven para una relación con él, además yo por entonces también tenía un chico enamorado de mí y no quería romperle el corazoncito, y le dije a ÉL que no, que se quedara con su chica, que quizás algún día... y nunca olvidaré su mirada cuando me dijo "vale, pero que sepas... que sepas que siempre voy a amarte... y solamente a tí..."

Luego había tres anyos en los que no nos veíamos (dos de ellos estaba yo en Andalucía)... este anyo he vuelto a mi tierra y le mandé un email diciendo que estaba de vuelta y que me gustaría que volviesemos a ser amigos... él me respondió que por supuesto, pero que yo sabía que a él le hubiera gustado ser más que amigos.

Hummm y bueno... la verdad es que sigo muy muy enamorada de él... y ahora la edad ya no me importa tanto (es decir que ya no me siento tan "inferior" a él por cosas de la edad y porque es un "docente doctor...")... y, por qué no decirlo, me parece ahora incluso más seductor que entonces. Pero sigue con "ella", tal como habíamos acordado aquel día.

EL HECHO ES QUE HACE UNAS SEMANAS LE MANDÉ UNA CARTA...
En esa carta le puse todo... todo lo que no he podido decirle los últimos tres anyos... que le amo y eso... que él es uno de los siete (cosas nuestras...)... y que, bueno, que... que quiero un hijo con él. Sí, eso le escribí.

Él hasta ahora no me ha respondido, o mejor dicho, yo le mandé un email diciéndole que lo siento si mi mensaje le ha asustado, que no era mi intención, y que todo era su decisión y tal... y me respondió que "me he guardado tu carta para un gran rato libre que hasta entonces no he podido encontrar... y ya que todavía no conozco el contenido, cualquier disculpa es, per se, innecesaria."

Desde entonces, nada. Y ha tenido más de dos semanas para leerla. Sé que siempre ha sido una persona que se piensa muy bien las cosas y no le gusta dar respuestas rápidas. Pero ésta vez parece especialmente lento en contestar, y...

YO ME RALLO LA CABEZA PENSANDO QUE QUÉ PASA....



Gracias si has leído hasta aquí, sé que es muy largo, pero simplemente tenía que desahogarme...

Ver también

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 13:48

Hola midnight...
Bueno intentaré responderte lo mejor que pueda...


Por la edad no me preocupo... bueno lo hacía antes, ahora que me da igual, creo que si yo le amo y él a mí... qué mas da que podría ser mi padre...

No, no es nada extranyo que siga con ella... si ya antes de conocerme había estado con ella por... cuantos?... creo que 16 anyos... o sea que es su "pareja de por vida"... siempre han estado muy unidos y también tienen un proyecto de trabajo juntos...
por lo que entonces no me quería meter en medio, y todavía me da algo de cosita por ella, pero digo yo que... si él prefiere estar conmigo... qué más me da "ella"...

Conozco sus actos respecto a mí, siempre se ha portado genial conmigo y sé que tenemos algo especial, si no no hubieramos podido tener telepatía mental (aclaro que el requisito indispensable de aquello es ser absolutamente sincer@ con la otra persona... no puedes mentir si te leen el pensamiento). Somos companyeros del alma, siempre lo fuimos y siempre lo seremos. No es enganyarme a mí misma, sé que sigue pensando mucho en mí.

Respecto a lo de quedar con él... me encantaría pero... vive a 9 horas en tren...
Y lo que es más es que... donde quedamos? En su casa? Donde está la mujer ésta? No, no, no... no podemos... a menos que le explique todo (cosa que creo todavía no está preparado...)

Creo que por ahora lo único que puedo hacer es esperar su reacción y entonces quedar con él para vernos y a ver qué pasa...


De todos modos, gracias.

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 13:59

Pero...
Qué es lo que te sorprende tanto?

Qué yo, una chica de 23, estoy enamorada de un hombre de 45? Pues pasa, y más veces de que te imaginas.

O lo de la telepatía mental? Pues mira que si quieres te hacemos una demonstración... todo está en las miradas.... mírame a los ojos... muy dentro... más... piérdete en mi mirada...

Funciona, con las personas adecuadas.

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 14:11

Ya, ya lo suponía...
... que necesita tiempo para pensar ESO... pero yo por qué le escribo eso??!!!???

Ya, pues espero que me conteste.


Sabes lo que me dijo un amigo MUUUUY simpático?
"Es que no tienes miedo a la respuesta, tienes miedo a una respuesta negativa..."
lleva razón, pero no hay que decirlo así, no?



Quiero que conteste YAAA...

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 20:34

Gracias, eva...
Espero que lleves razón con lo de que dará la cara y responderá...

Ya, las fechas... mira, hemos hablado por teléfono el 19 de noviembre (lo recuerdo porque el mismo día era el cumple de un buen amigo mío) y entonces le pregunté que si recuerda la promesa que nos dímos hace tres anyos - que sí,, algún día - y dijo que sí, por supuesto que se acuerda, cómo podría olvidarlo (así lo dijo) y bueno, le conté que había escrito sobre nuestras conversaciones de cabeza a cabeza (es que intento ser escritora y bueno, me parecía un buen motivo, para usar en mi historia) y quise saber que si lo quería leer, y bueno, él hizo "hmmm... estás todavía en Vorarlberg (mi tierra)?" y respondí que sí y que lo más probable, regresaría a Viena en un anyo. Concluímos con él diciendo "vale, pues entonces que lo hablaremos todo personalmente, cuando estés aquí... espero verte".

Pero yo, claro, la tonta de mí no se puede callar, y le escribo la carta ésa... baaah si hubiera esperado... pero es que esperar un anyo entero... me hubiera reventado la cabeza de tanto pensar en él...

Pues nada, a esperar se ha dicho...
menos mal que aquí en mi casa (compartida) hay un chico muy simpático - no por nada, pero siempre es agradable hablar con un chico guapo, no?

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 20:45

Ah pues oye, tú...
... que yo entonces era una chiquilla de 19 anyitos y no me quería meter en una relación que duraba ya algo como 16 anyos...

Pero sí llevas razón con lo de que ya no la quiere tanto... y supongo que "ella" a él tampoco tanto, pero... tienen un proyecto de trabajo conjunto, viven juntos, los dos son personas muy "logradas", es decir, tienen gran éxito profesional y además la gente les dice que hacen guapísima pareja (lo cual es verdad)...

Además, ella sí se enteró de todo. Estaba en la clase el día aquello que estaba él con la erección... y él luego le dijo que era por mí, que había estado pensando en mí (anda que es discreto el chico, haberle dicho que era por ella, idiota) y bueno, ella se quedó con una cara... pero bueno, a la que luego dió un beso era a ella, y a ella fue a quien se la tiró después porque se quedó muy caliente (lo sé porque al salir de la clase, le guinyé un ojo y él se quedó "ooh... tengo que ir al banyo ahora mismo... ven conmigo, Susi...")

Ya pues mira qué putada, yo le pongo caliente y ella es la que tiene el provecho
quizás incluso les haya salvado la relación con aquello



Pero, que sí, está con la persona equivocada y lo que es más, los dos lo saben y lo aceptan... es triste


R
roeya_8297807
10/12/08 a las 21:04

Jajaja occam... pues anda que no lo intenté...
Sí que lo intenté, y hasta recibí respuesta... respuesta positiva...
Pero luego, siempre te quedas con la leve impresión de que todo te lo imaginas tú... no sé es que lo quiero sobre el papel, o con su voz...


Era mucho más fácil por entonces, porque estaban las miradas, la mímica, el lenguaje corporal... así es muy fácil ver las reacciones, y saber qué te está diciendo. Sobre la distancia, sin verle, es mucho más difícil, y nunca sabes con exactitud si de verdad ha sido un mensaje... me explico?

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 22:32

Cree lo que quieras, anda...
Que yo sé lo que sé.




amargada.

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 22:44

Lo he hablado con mi amigo del alma, martin...
O sea, uno de mis companyeros de casa (vivo en una grandísima casa con muchas habitaciones, parece un hotel.... creo que entre todos somos veinte o así)...


Hummm, él dice que Arno (el profe) debe ser mi "pareja del alma"... pero si eso ya lo sabía yo!!!

Y por lo demás... que ya me responderá, me aprecia tanto que segurísimo lo va a hacer... pero es que la pregunta que le puse es que es para pensárselo y mucho mucho mucho....

Necesita tiempo... ... y tendré que dárselo... ... aunque odio esperar...


Bueno, mientras tengo a Martin... aunque no sea nada... está bien para hablar y tal... le quiero, a su manera. Al final nos dimos un gran achuchón que me llenó de fuerza... a veces lo necesito sólo que pensaba... "aiinnns... si ahora le podría cambiar por Arno..."


Humm, pues nada, a esperar se ha dicho...


Aaah, Martin fue una gran ayuda en otro tema... hay una tarjeta que si la tienes pagas sólo la mitad en tus viajes en tren. Me será de ayuda cuando haya respuesta positiva, pues entonces estaré viajando mucho entre Feldkirch (donde vivo) y Viena... son nueve horas en tren... aburridísimas... pero por ÉL lo haría cualquier día...

es que lo amo


R
roeya_8297807
10/12/08 a las 23:31

Pues ya os contaré manyana...
Que es tarde y me voy a la camita... que hoy ha sido un día muy largo y lleno de impresiones (primero, que me he mudado a una casa grandísima, parece un hotel, entre todo somos veinte creo, o incluso más)...

Buenas noches...

R
roeya_8297807
11/12/08 a las 13:06

Mira nena, que repito: sé lo que sé.
Me da igual que vosotras no lo podais ver.

Ah, por cierto. Nunca tuvimos sexo. No lo he puesto, todo está en tu cabeza. Sólo he dicho que era lo mejor que le ha pasado en su vida. No me refería al sexo, en absoluto. Sólo nos unimos en pensamiento, en miradas... y, lo creas o no, hasta resulta más satisfactorio.

saludos

R
roeya_8297807
11/12/08 a las 13:11

Aclaro, nunca tuvimos sexo
Os sorprende, ah? Pues no. No tuvimos. Al menos no en plano corporal.

R
roeya_8297807
11/12/08 a las 21:31

Necesito una respuesta, urge.
Jooooooeeeeer...

Me vuelvo loca...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir