Bueno, casi, que uno menos, pero creo que ya no importa, no? Vamos que podría ser mi padre. Bueno pues, a contar la historieta.
Él era mi profesor de filosofía hace ya cinco anyos (perdonad que aquí no conocen la enye), y bueno qué os voy a decir, en mayo 2005 teníamos algo que... él describió como lo mejor que le había pasado en la vida. Él entonces tenía novia, o mejor dicho, era su pareja desde hacía ya anyos y anyos... bueno pues resulta que yo entonces le pregunté "qué pasa con ella?", ya que supuse que yo para él era sólo una amante joven. Pero él me dijo que "a ella le quiero mucho, sabes, mucho, pero a tí... a tí te amo". Incluso me dijo que en cualquier momento la dejaría para estar conmigo...
Hoy en día pienso que por qué la tonta de mí no le dije entonces que SÍ, pues le amaba con toda mi alma y él a mí. Incluso teníamos conversaciones de cabeza a cabeza (o sea, telepatía mental - y lo podeis creer o no, pero existe!!), a veces incluso mientras él estaba dando clases (lo que un día llevó a un episodio muy embarazoso porque él se excito con algunas palabritas mías y estaba enfrente de la clase con una erección... con una erección os digo... grandiosa... a partir de este día me parece que había el doble de chicas en su clase ).
Pues eso, que he sido muy tonta de no decirle que SÍ. Pero yo tenía por entonces 19 anyitos y él estaba por cumplir 42... y me pareció muy fuerte...aunque él para su edad está genial... y no se le nota nada lo de "docente doctor tal y tal"... es muy humilde y muy muy simpático.
Pues bueno, yo entonces le dije que me veía muy joven para una relación con él, además yo por entonces también tenía un chico enamorado de mí y no quería romperle el corazoncito, y le dije a ÉL que no, que se quedara con su chica, que quizás algún día... y nunca olvidaré su mirada cuando me dijo "vale, pero que sepas... que sepas que siempre voy a amarte... y solamente a tí..."
Luego había tres anyos en los que no nos veíamos (dos de ellos estaba yo en Andalucía)... este anyo he vuelto a mi tierra y le mandé un email diciendo que estaba de vuelta y que me gustaría que volviesemos a ser amigos... él me respondió que por supuesto, pero que yo sabía que a él le hubiera gustado ser más que amigos.
Hummm y bueno... la verdad es que sigo muy muy enamorada de él... y ahora la edad ya no me importa tanto (es decir que ya no me siento tan "inferior" a él por cosas de la edad y porque es un "docente doctor...")... y, por qué no decirlo, me parece ahora incluso más seductor que entonces. Pero sigue con "ella", tal como habíamos acordado aquel día.
EL HECHO ES QUE HACE UNAS SEMANAS LE MANDÉ UNA CARTA...
En esa carta le puse todo... todo lo que no he podido decirle los últimos tres anyos... que le amo y eso... que él es uno de los siete (cosas nuestras...)... y que, bueno, que... que quiero un hijo con él. Sí, eso le escribí.
Él hasta ahora no me ha respondido, o mejor dicho, yo le mandé un email diciéndole que lo siento si mi mensaje le ha asustado, que no era mi intención, y que todo era su decisión y tal... y me respondió que "me he guardado tu carta para un gran rato libre que hasta entonces no he podido encontrar... y ya que todavía no conozco el contenido, cualquier disculpa es, per se, innecesaria."
Desde entonces, nada. Y ha tenido más de dos semanas para leerla. Sé que siempre ha sido una persona que se piensa muy bien las cosas y no le gusta dar respuestas rápidas. Pero ésta vez parece especialmente lento en contestar, y...
YO ME RALLO LA CABEZA PENSANDO QUE QUÉ PASA....
Gracias si has leído hasta aquí, sé que es muy largo, pero simplemente tenía que desahogarme...