Llevaba 4 años con un chico, ha sido la relación mas bonita y mas importante que he tenido nunca. Pero a la vez también he sufrido mucho. Los primeros años todo iba muy bien, pero siempre el ha intentado controlarme demasiado, le molestaba que fuera con mis amigas, era horriblemente celoso, le molestaba si hablaba con mis exnovios, queria tener mi contraseña de facebook para controlarme, sino se enfadaba...y yo para evitar problemas pues aguantaba.
A la vez cuando estaba a su lado a solas era la mejor persona del mundo, super atento super generoso super cariñoso, la persona mas buena que he conocido en mi vida. Pero estaba claro que me queria solo para el, mi caracter en general es muy independiente, a mi me gustaba irme sola de fiesta con mis amigas y que el no viniera, pero porque yo necesito mis espacios y mis momentos y el era completamente invadente...no me debaja respirar. Todo este agobio ha hecho que poco a poco deje de quererle....que ya no tenga tantas ganas de verlo, de tenerlo, de acostarme con el. Siento que lo quiero pero ya no lo amo...hace 6 meses que lo deje y sigo hablando con el, pero no pienso en volver. He estado con otros chicos pero no me han gustado suficiente. De el me acuerdo aun, pero porque lo quiero como persona, me encantaria que fuera el padre de mis hijos porque es la mejor persona que conozco. No quería desenamorarme de el, y me engañe durante mucho tiempo siguiendo con el.... y no sabeis la pena que me da no poder amarle mas...
Y quiero saber...si es posible que dejando pasar mucho tiempo, y el haya cambiado, haya madurado, en cuanto a sus celos y su posesión...yo pueda volver a quererle....