Foro / Pareja

Puedo volver a enamorarme de la misma persona?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 16:35
E
enar_8701693
14/3/13 a las 14:01

Llevaba 4 años con un chico, ha sido la relación mas bonita y mas importante que he tenido nunca. Pero a la vez también he sufrido mucho. Los primeros años todo iba muy bien, pero siempre el ha intentado controlarme demasiado, le molestaba que fuera con mis amigas, era horriblemente celoso, le molestaba si hablaba con mis exnovios, queria tener mi contraseña de facebook para controlarme, sino se enfadaba...y yo para evitar problemas pues aguantaba.
A la vez cuando estaba a su lado a solas era la mejor persona del mundo, super atento super generoso super cariñoso, la persona mas buena que he conocido en mi vida. Pero estaba claro que me queria solo para el, mi caracter en general es muy independiente, a mi me gustaba irme sola de fiesta con mis amigas y que el no viniera, pero porque yo necesito mis espacios y mis momentos y el era completamente invadente...no me debaja respirar. Todo este agobio ha hecho que poco a poco deje de quererle....que ya no tenga tantas ganas de verlo, de tenerlo, de acostarme con el. Siento que lo quiero pero ya no lo amo...hace 6 meses que lo deje y sigo hablando con el, pero no pienso en volver. He estado con otros chicos pero no me han gustado suficiente. De el me acuerdo aun, pero porque lo quiero como persona, me encantaria que fuera el padre de mis hijos porque es la mejor persona que conozco. No quería desenamorarme de el, y me engañe durante mucho tiempo siguiendo con el.... y no sabeis la pena que me da no poder amarle mas...
Y quiero saber...si es posible que dejando pasar mucho tiempo, y el haya cambiado, haya madurado, en cuanto a sus celos y su posesión...yo pueda volver a quererle....

Ver también

I
ibeth_10023447
14/3/13 a las 16:18

El amor no se obliga
Hola, el amor no es algo que uno lo eliga es algo que surge naturalmente, no puedes obligarte a querer a alguien, simplemente sucede... Ademas debes pensar que la otra persona debe quererte tal cual eres y yo creo que un poco de celos esta bien pero ser enfermizo no porque eso no es amor, suerte!

E
enar_8701693
14/3/13 a las 16:29

Ya....
Si...visto así se puede llegar a pensar que era maltratador emocional....pero realmente, no quiero parecer engañada, era super buen tio. Solo que mi caracter le generaba tanta inseguridad y tanto miedo a perderme (he de añadir que era italiano y que su exnovia murió en un accidente y que el ya no creio en el amor, y conocerme a mi fue como un regalo) que se volvia asi...posesivo...en los momentos en que estaba seguro de que le queria era él...era tranquilo...pero a la que veia que me separaba de el volvia empezar...siempre controlandome todo...era horrible.
Pero nunca nunca fue agresivo, incluso yo un dia le di un bofeton y se quedo mirandome con los ojos llorosos sin decir nada...estaba muy enamorado...

E
enar_8701693
14/3/13 a las 16:35
En respuesta a ibeth_10023447

El amor no se obliga
Hola, el amor no es algo que uno lo eliga es algo que surge naturalmente, no puedes obligarte a querer a alguien, simplemente sucede... Ademas debes pensar que la otra persona debe quererte tal cual eres y yo creo que un poco de celos esta bien pero ser enfermizo no porque eso no es amor, suerte!

Pues ojala....
pudiera obligarme a quererle...odio verle sufrir como le veo....lo odio!!me siento fataaaal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram