Puessss........
yo tenia novio de 5 años, y era la tipica que tenia la venda en los ojos, lo queria y punto, pero se portaba
conmigo fatal, me llamaba la atencion un vecino de mi calle, mejor dicho me ponia a cien, lo conoci y
cuando nos cruzabamos hablabamos hasta que cojimos confianza, en unos meses me enamore, pero
no tubimos nada, solo una noche un beso y nada mas, el no keria conmigo mientras tubiera novio, y
yo no me atrevia a dejar a mi novio no sea que me diese un palo ya que era el tipico ligon que tenia a
todas las niñas babeando, el dejo de llamarme y se alejo por que yo no dejaba a mi novio, al tiempo
se echo novia y yo me moria cuando los veia, lo llegue a odiar hasta lo veia feo, me causaba asco, me
llamaba de vez en cuando y cuando tenias dudas con su pareja, yo siempre me alejaba, ya no lo
soportaba, hasta pensaba que como me pudo gustar si no me atre, en fin tanto auyentarlo y pasando
de el y el de mi , solo de vez en cuando algo pero amistad, asi pasaron dos años mas, yo me iva a
casar en 8 meses, con el traje pedido, banquete preparado, un dia nos encontramos despues de
mucho tiempo, el ya no estaba con su novia, hacia un par de meses que lo dejaron, lo vi y esa cara con
la que me miro, me recordo a cuando nos conocimos, me volvvio a poner a cien y solo pensaba en el,
nos vimos una media hora durante tres dias, y solo decir para no enrrollarme mas que hoy en dia estoy
casada con el y tenemos un hijo de 15 meses precioso, lo quiero y me quiere a reventar.
La historia es diferente por que no estube con el , pero me gusto y lo kise, lo odié y me dio asco para volverme a gustar y enamorar.
Un saludo.