Foro / Pareja

Enamorarse de nuevo de la misma persona

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 13:39
Y
yomara_9654652
22/11/05 a las 10:02

.. es posible? es decir, por ejemplo en una relacion que se "apaga" la chispa, es posible que vuelva a surgir o creeis que se acabo definitivamente?

besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
amuy_0c4d57z
24/10/16 a las 13:39
En respuesta a lerida_9092307

Se puede revivir ?
Amigos. Necesito consejo para revivirlo el amor pero mejor dicho pasión de mi pareja hacía a mi.

Estamos ya hace 9 años junto, y como cualquier pareja se va poco a poco el noviazgo , le falté atención pero siempre cumplir con mi papel de ser un buen padre, tenemos un chico de 7 año, hace 4 meces mi pareja me ha confesado que esta teniendo un amante hace un año, es casado pero el le dar esa pasión que se terminó conmigo, le perdoné y intento de mejorar , pero el cuestión es que ella dice que me quiere pero ya no está enamorado de mi.

Yo creo q viviendo junto, y la responsabilidad de cuidar me y a nene le hace cansar aburrir, yo creo la única solución es repararnos un tiempito, qué opinan ?

Como pueden ver q no consigo más dormir hace tiempo y lo estoy escribiendo las 4 de la madrugada acá

El desenamoramiento es totalmente irreversible.

Y
yomara_9654652
22/11/05 a las 10:16

Eso es lo que queria ...
saber.. si puede que sea un bajon, llevamos 6 años. Y creo que no estas toda la vida queriendo con la misma intensidad a la otra persona... digo yo.

gracias

A
aby_5955785
22/11/05 a las 10:20

Hola latido!
Según lo q se dice, donde hubo llamas, siempre quedan cenizas... aunq yo matizaría ese "siempre" dependiendo de lo q haya podido pasar, no es igual en todos los casos.
Pero mi opinión es q si, si se puede, aunq claro, es un trabajo de 2, y es un trabajo duro.
Las relaciones no siempre se "enfrían" por problemas de la misma relación, me explico, a veces circunstancias ajenas (dinero, familia, trabajo, stress, niños..) pueden ir minando una relación poco a poco y sin darnos cuenta... pero si realmente existe el amor, y existen las ganas de luchar por él, se puede!

Salu2

Z
zinab_5955917
22/11/05 a las 10:20

Creo que si
Si simplemente se apaga la chispa, como dices, creo que puede volver a avivarse. Yo he pasado por una epoca durilla,y generalmente en estas epocas suele pagar el pato la pareja. En cambio mi marido ha sabido aguantar, ayudar y poner el hombre siempre que ha sido necesario y ahora, una vez pasada la tormenta, me siento como cuando me enamore por primera vez. Estoy atontada como cuando tenia 18 años.

Un achucon para todos/as

W
wenqi_5289218
22/11/05 a las 15:45

Hola latido...
yo estoy igual ke tu..., llevo un tiempo en el ke siento ke mi pareja no me llena como antes..., ke se apago la llama.., bueno ya sabes a ke me refiero..., yo lo hable con él y ayer sacando otra vez el tema me dijo ke me tomara un tiempo y ke pensara bien ke eso lo ke keria.., yo desdeluego esto no es lo ke kiero..., yo todavia puedo intentar algo mas..., pero él dice ke está cansado de siempre lo mismo..., yo tb me he preguntado muchas veces lo mismo ke tu, si se puede avivar la llama una vez ésta no calienta como debiera..., no lo se, me gustaria pensar ke si..., pero de momento yo no he podido..., ésta tarde volvere a hablar con él y le dire ke yo estoy dispuesta a intentarlo una vez mas..., pero no se si él tiene ganas..., lo ke si sé, es ke eso del tiempo es una mierda, yo pa estar asi no estoy...

la gente aki da su opinion de si creen o no ke es posible.., pero hay alguien ke pueda hablar por experiencia propia????

D
dena_9615870
22/11/05 a las 16:29

Bueno yo te puedo contar mi experiencia
estube 3 años con un chico, fué una relacion perfecta o eso pensaba yo, pero poco a poco se fué transformando en monotonia, al final ya no pasaba nada emocionante entre nosotros, los dos lo veiamos y no queriamos hacer caso alo que pasaba, al final lo hemos dejado.
en mi caso, no ha sido posible reavivar la chispa, ya que una vez se pierde, es muy dificil. Aunque no imposible.Ánimo

M
maisae_8567585
17/1/10 a las 23:21

Puessss........
yo tenia novio de 5 años, y era la tipica que tenia la venda en los ojos, lo queria y punto, pero se portaba

conmigo fatal, me llamaba la atencion un vecino de mi calle, mejor dicho me ponia a cien, lo conoci y

cuando nos cruzabamos hablabamos hasta que cojimos confianza, en unos meses me enamore, pero

no tubimos nada, solo una noche un beso y nada mas, el no keria conmigo mientras tubiera novio, y

yo no me atrevia a dejar a mi novio no sea que me diese un palo ya que era el tipico ligon que tenia a

todas las niñas babeando, el dejo de llamarme y se alejo por que yo no dejaba a mi novio, al tiempo

se echo novia y yo me moria cuando los veia, lo llegue a odiar hasta lo veia feo, me causaba asco, me

llamaba de vez en cuando y cuando tenias dudas con su pareja, yo siempre me alejaba, ya no lo

soportaba, hasta pensaba que como me pudo gustar si no me atre, en fin tanto auyentarlo y pasando

de el y el de mi , solo de vez en cuando algo pero amistad, asi pasaron dos años mas, yo me iva a

casar en 8 meses, con el traje pedido, banquete preparado, un dia nos encontramos despues de

mucho tiempo, el ya no estaba con su novia, hacia un par de meses que lo dejaron, lo vi y esa cara con

la que me miro, me recordo a cuando nos conocimos, me volvvio a poner a cien y solo pensaba en el,

nos vimos una media hora durante tres dias, y solo decir para no enrrollarme mas que hoy en dia estoy

casada con el y tenemos un hijo de 15 meses precioso, lo quiero y me quiere a reventar.



La historia es diferente por que no estube con el , pero me gusto y lo kise, lo odié y me dio asco para volverme a gustar y enamorar.

Un saludo.

M
maisae_8567585
17/1/10 a las 23:57

Jejejeje
Que bueno!!

L
lerida_9092307
11/1/16 a las 7:56

Se puede revivir ?
Amigos. Necesito consejo para revivirlo el amor pero mejor dicho pasión de mi pareja hacía a mi.

Estamos ya hace 9 años junto, y como cualquier pareja se va poco a poco el noviazgo , le falté atención pero siempre cumplir con mi papel de ser un buen padre, tenemos un chico de 7 año, hace 4 meces mi pareja me ha confesado que esta teniendo un amante hace un año, es casado pero el le dar esa pasión que se terminó conmigo, le perdoné y intento de mejorar , pero el cuestión es que ella dice que me quiere pero ya no está enamorado de mi.

Yo creo q viviendo junto, y la responsabilidad de cuidar me y a nene le hace cansar aburrir, yo creo la única solución es repararnos un tiempito, qué opinan ?

Como pueden ver q no consigo más dormir hace tiempo y lo estoy escribiendo las 4 de la madrugada acá

A
amuy_0c4d57z
24/10/16 a las 13:39
Mejor respuesta
En respuesta a lerida_9092307

Se puede revivir ?
Amigos. Necesito consejo para revivirlo el amor pero mejor dicho pasión de mi pareja hacía a mi.

Estamos ya hace 9 años junto, y como cualquier pareja se va poco a poco el noviazgo , le falté atención pero siempre cumplir con mi papel de ser un buen padre, tenemos un chico de 7 año, hace 4 meces mi pareja me ha confesado que esta teniendo un amante hace un año, es casado pero el le dar esa pasión que se terminó conmigo, le perdoné y intento de mejorar , pero el cuestión es que ella dice que me quiere pero ya no está enamorado de mi.

Yo creo q viviendo junto, y la responsabilidad de cuidar me y a nene le hace cansar aburrir, yo creo la única solución es repararnos un tiempito, qué opinan ?

Como pueden ver q no consigo más dormir hace tiempo y lo estoy escribiendo las 4 de la madrugada acá

El desenamoramiento es totalmente irreversible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir