Foro / Pareja

Nos podemos enamorar de la misma persona, despues de que nos lastimo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 8:03
B
badia_13660478
17/3/19 a las 22:57

Hace meses mi ex termino conmigo y me lastimó. Recien nos volvimos a ver, me pidio regresar, reoconocio sus errores y prometio cambiar.

Le dije que no pero le di la oportunidad para que pueda reconquistarme. Todo paso rapido y terminamos viendonos todos los dias. Durante esa semana lo vi mucho mas atento y cariñoso.

Aun asi me di cuenta que ya no siento lo mismo de antes y le pedi que fueramos lento. El se molesto y me dijo que regresaramos o que me olvidara de el. 

Regrese con el pero luego me retracte porque no puedo estar con alguien de esa manera.

Ahora el cree que lo utilizé toda esta semana y no quiere saber de mi. Quisiera que se de cuenta que necesito tiempo y que mas bien deberia enamorarme , ganarse mi confianza , no enojarse o presionar.
 

Ver también

R
riham_13128584
17/3/19 a las 23:03

Pues mucho no ha cambiado ni ha recapacitado si no es capaz de ver que te hizo daño y que necesitas menos palabras y más hechos.

B
badia_13660478
17/3/19 a las 23:12
En respuesta a riham_13128584

Pues mucho no ha cambiado ni ha recapacitado si no es capaz de ver que te hizo daño y que necesitas menos palabras y más hechos.

Me dijo que la unica forma de saber que todo sera diferente era regresando con el y dandole la oportunidad. Yo creo que mas lo hizo por que tiene miedo de que en medio del reconquiste le diga que ya no quiero estar con el.

R
riham_13128584
18/3/19 a las 8:03
En respuesta a badia_13660478

Me dijo que la unica forma de saber que todo sera diferente era regresando con el y dandole la oportunidad. Yo creo que mas lo hizo por que tiene miedo de que en medio del reconquiste le diga que ya no quiero estar con el.

Ya pero por mucho miedo que tenga las cosas no se hacen así. Si una persona se da cuenta que se ha portado mal y lo asume, lo normal es empatizar con la persona dañada, darle su tiempo y demostrar cosas. Lo que él ha hecho es imponente su voluntad de que tenías que volver sí o sí con él. Me parece bastante egoísta su actitud y nada positiva. Eso debería darte pistas de que cambios, poquitos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir