Foro / Pareja

Soñar siempre con la misma persona.

A
adjou_6329309
19/4/17 a las 12:51

Hola! 

Resulta que en el colegio me llevaba fatal con un profesor, con el que tengo un montón de anécdotas por todo lo que pasamos y lo mal que nos llevábamos, pero a la vez me gustaba un poco, pero yo era pequeña, así que luego se me pasó, me hice adulta y no volví a verle. 

Hace como dos años me enteré de que tuvo un accidente y todavía no se ha recuperado del todo. 

El caso es que he vuelto después de tanto tiempo a mi ciudad natal, donde vive él, y ahora sueño con él todos los días (también me pasó cuando vine una semana en verano a la ciudad). Curiosamente, en el 90% de los sueños siempre nos acabamos besando, aunque a veces al principio siempre nos llevamos un poco mal como pasaba en la realidad, o a veces directamente nos llevamos bien. 

Yo aún no le he visto después de tanto tiempo, pero estos días me he encontrado con todos sus compañeros o me han hablado de él, o me he encontrado con la persona con la que le han visto. 

No sé por qué me pasa, si apenas pienso en él, me gusta otra gente y no sueño con ellos, solo sueño soñar con él y con que me besa, y me pasa a menudo.  
Y estoy empezando a tener una sensación muy rara cuando pienso en él y tengo bastante curiosidad por saber qué pasará si le veo. 

¿Qué pensáis que significa? ¿Puede ser que le veré pronto? 
No entiendo nada.. 

Muchas gracias, un saludo!  
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram