Foro / Pareja

diferentes problemas, misma persona

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 11:01
A
avtar_8623159
8/10/18 a las 2:50

yo en un año salgo de la prepa y logico quiero irme a la universidad, pero mi novio me pidio que lo esperara (perdio un año en la prepa) para que lo ayudara en la escuela y luego nos fueramos juntos. y le dije que no, que si yo pude sola en la escuela pues él tambien puede, y que aun asi yo le podria ayudar estando en la universidad, pero él insistio en que me quedara. 

que opinan,? hice bien o mal??

Ver también

E
enaut_6501604
8/10/18 a las 7:29

depende osea si tu quieres irte el no puedo insistir en algo que no quieres depende de ti seguir con eso o no es tu decision por mas amor o cariño que haya es tu vida asi que piensalo por mi parte yo nunca haria eso 

J
josu_2924541
8/10/18 a las 11:01
En respuesta a avtar_8623159

yo en un año salgo de la prepa y logico quiero irme a la universidad, pero mi novio me pidio que lo esperara (perdio un año en la prepa) para que lo ayudara en la escuela y luego nos fueramos juntos. y le dije que no, que si yo pude sola en la escuela pues él tambien puede, y que aun asi yo le podria ayudar estando en la universidad, pero él insistio en que me quedara. 

que opinan,? hice bien o mal??

Hiciste bien. La pareja no debe influir en tus progresos. Si tu te sacaste antes los estudios es problema de él que haya perdido un año. Debes tirar hacia adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir