Foro / Pareja

Puedo reconquistar a mi ex?? ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 1:26
Z
zhora_6313338
14/6/10 a las :13

Hola a tod@s, estoy desesperada y muy deprimida, mi novio que llevaba con él 10 años, los cuales 4 viviendo juntos, me dejó hace 2 meses porque me dijo que se había desenamorado de mi, que me quiere como una amiga pero no como pareja, me consta por amistades que ha pasado momentos difíciles desde que me dejó pero que está convencido de su decisión. Quiero que me den consejos de qué puedo hacer para que vuelva a mi, que debo y que no debo hacer para reconquistarlo, Por favor que alguien me ayude! es posible que después de un desenamoramiento vuelva a enamorarse de mi??
GRACIAS!

Ver también

C
cyril_9337378
14/6/10 a las :49

En cuestion de relaciones de pareja
todo puede pasar, es como una caja de sorpresas, lo que uno debe siempre tratar de hacer es ser constante, no flaquear ni dejar cosas importantes de lado, como los detalles.
Puede que si pueda a volver a enamorarse de ti. Pero creo que deberan pasar algunas cosas para que suceda, el tiene que estar seguro de lo que quiere y de lo que siente, no lo presiones, dale su espacio.
Si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo ... si no .. sera un hermoso recuerdo.

A
an0N_957426699z
14/6/10 a las 1:26

A ver lupita
Si el se ha desenamorado de ti dejalo correr, quizás tu tienes que conocer a otra persona a veces las cosas no pasan por que si, cuando nos ocurre algo de esto es por que hay otra persona que todavia no conocemos , mañana posiblemente conozcas a otra persona y te enamores de nuevo, si el quiere ser tu amigo adelante que lo sea y punto nada mas, no puedes hacer que una persona te quiera cuando no te quiere o que se enamore cuando no lo esta , no vuelvas con el dale tiempo al tiempo a lo mejor cuando el quiera volver a ti no te apetece es posible , ahora estás dolida es normal y rabiosa pero el tiempo pone cada cosa en su sitio es así , no agarres algo por que se te meta en la cabeza deja pasar el temporal y nada mas
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir