Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si..?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 21:02
O
orla_6071632
18/8/11 a las 4:07

Pregunta!

Tuve relaciones con mi novio y terminamos yo arriba de el, entonces a la hora de levantarme para que se saliera se vino el condon conmigo y pues todo el contenido se salio, obvio por la fuerza de gravedad se fue para abajo, pero hay posibilidad de que quede embarazada por este hecho? Tambien debo añadir que he estado tomando anticonceptivos, entonces no estoy asustada pero si tengo duda porque no siento colicos y ya me deberia de haber bajado hoy porque los anticonceptivos te regulan la regla, ademas he estado teniendo mucho asco y hambre, dolores de cabeza etc =S

Ver también

E
etna_5745542
18/8/11 a las 12:42

No vas a estar embarazada
Para empezar, si tomas anticonceptivos sin olvidos ni medicación que interaccione, ya con eso es suficiente para estar protegida y que no pueda haber un embarazo. Si aún así, usáis condón, pues ya es prácticamente imposible que te quedes embarazada, aunque hayáis tenido ese incidente, que por lo que cuentas no ha provocado tampoco una situación de riesgo.
Los síntomas que comentas pueden ser efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, y también pueden deberse a que te hayas sugestionado un poco con la idea de un posible embarazo.

O
orla_6071632
18/8/11 a las 14:00
En respuesta a etna_5745542

No vas a estar embarazada
Para empezar, si tomas anticonceptivos sin olvidos ni medicación que interaccione, ya con eso es suficiente para estar protegida y que no pueda haber un embarazo. Si aún así, usáis condón, pues ya es prácticamente imposible que te quedes embarazada, aunque hayáis tenido ese incidente, que por lo que cuentas no ha provocado tampoco una situación de riesgo.
Los síntomas que comentas pueden ser efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas, y también pueden deberse a que te hayas sugestionado un poco con la idea de un posible embarazo.

Gracias...
Gracias por contestar pero oye y si a veces se me olvidaba tomar la pastilla a la misma hora? Ósea a veces pasaban 2 horas de atraso aun así no hay problema?

E
etna_5745542
18/8/11 a las 18:17
En respuesta a orla_6071632

Gracias...
Gracias por contestar pero oye y si a veces se me olvidaba tomar la pastilla a la misma hora? Ósea a veces pasaban 2 horas de atraso aun así no hay problema?

2 horas no son un olvido
Tienes hasta 12 horas desde el horario habitual para tomar la pastilla sin que ésta pierda eficacia. Sólo si pasa de 12 horas se considera un olvido y tendrías que tomar en algunos casos medidas adicionales. Pero sí es buena idea ser constante con el horario para evitar olvidos, así que intenta buscar la forma de acordarte (alarma en el móvil, etc).

O
orla_6071632
18/8/11 a las 21:02
En respuesta a etna_5745542

2 horas no son un olvido
Tienes hasta 12 horas desde el horario habitual para tomar la pastilla sin que ésta pierda eficacia. Sólo si pasa de 12 horas se considera un olvido y tendrías que tomar en algunos casos medidas adicionales. Pero sí es buena idea ser constante con el horario para evitar olvidos, así que intenta buscar la forma de acordarte (alarma en el móvil, etc).

;d
Te agradezco enormemente no sabes que tranquilidad me diste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir