En respuesta a taufik_718062
Riesgo mayor
¡Hola! quiero decirte que el riesgo de que quedes embarazada es mayor, ya que ese liquido preseminal que se usa para lubricar contiene espermatozoides. Estos espermatozoides están más condicionados que los que salen con la eyaculación normal, la razón: pues anatomicamente a medida que van naciendo los espermatozoides estos se van acomodando de manera que los que salgan primero al esterior son los mas "adecuados" para la fecundación, ya sea porque son más resistentes y más rapidos. Una vez explicado esto, ten cuidado, porque el riesgo de quedar embarazada es bastante grande.
Te recomiendo que jueguen de otra forma. El sexo oral en este aspecto es mucho más seguro.
Saludos desde Venezuela y suerte
WR
Umm una cosa
Eso que dices de que los primeros espermatozoides en salir no es cierto, se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que es totalmente falso, una de esas leyendas sexuales.
Una cosa es que el más fuerte sea el que llegue al óvulo (que es lo cierto) y ora que sea el primero en salir el ganador, que es lo que no tiene nada que ver.
Por lo demás hay riesgo aunque sea mínimo ya que han de darse unas ciertas condiciones específicas para que un embarazo ocurra.
A la chia del post le recomiento este link
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/02/29/29.02.4a.-VAS.EMBARAZO.html