Foro / Pareja

PUEDO QUEDAR EMBARAZA SI MI ENAMORADO SE TOCO SU PENE Y LUEGO AL PASAR LOS MINUTOS ME INTRODUJO SUS DEDOS EN MIS PARTES?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 1:44
A
an0N_725755699z
5/1/17 a las 2:33

LUEGO AL PASAR LAS HORAS ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PERO YA ES LA CUARTA VEZ QUE ME LA TOMO ME HARA EFECTO AYUDA PORFAVOR 

Ver también

F
firas_6335069
5/1/17 a las 2:37

No quedarás embarazada.

A
an0N_725755699z
5/1/17 a las 2:46
En respuesta a firas_6335069

No quedarás embarazada.

ASI SEA LA CUARTA VEZ QUE ME HAYA TOMADO LA PASTILLA ME SIENTO NREVIOSA EL SE TOCO Y TENIA UN POCO DE SEMEN UU

F
firas_6335069
6/1/17 a las 1:44
En respuesta a an0N_725755699z

ASI SEA LA CUARTA VEZ QUE ME HAYA TOMADO LA PASTILLA ME SIENTO NREVIOSA EL SE TOCO Y TENIA UN POCO DE SEMEN UU

Los espermatoziodes duran vivos segun el ambiente que puede ser de unos minutos hasta poco mas de 30 minutos, pero aun si en tu caso no es posible quedarte embarazada, por que tiene que pasar por varios conductos dentro de la vagina empezando por el cervis y despues el utero que es donde empieza la masacre de espermas por que no todos logran pasar por ahi, ademas que su trayectoria dura 10 horas en llegar al ovulo y eso contando otros 30 minutos en lograr traspasar la primera menbrana del ovulo, las dichosas pastillas lo que hacen es disminuir la calidad del ovulo al grado de hacerlo infertil (de hai la polemica si es abortiva o no en caso que llegue el esperma al ovulo).

Aun cuando tu novio te haya metido los dedos hasta el utero es poco probable al menos que te haya metido la mano y haya llegado hasta las trompas quizas si (perdon por el sarcasmo).

Y que bueno que estes asustada (os) por que asi aprenderas a ser mas precavida, al menos asi fue como yo lo aprendi xD en mi caso no fueron los dedos, sino el glande  y todo fue mas que un susto.

Pero aun asi te deseo mucha Suerte  si quedas embarzada tu hijo(a) sera todo un campeon.

Naaaa, no te preocupes n.n pero si ten cuidado para la proxima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir