Foro / Pareja

Puedo estar embarazada y manchar mi panty?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:07
L
lei_9926948
8/7/08 a las 19:27

PUES SI.. TENGO ESA DUDA, AUN NO ME HECHO NINGUN TEST X K PIENSO KE VENDRA MI REGLA, PERO NADA!! HE ESTADO MUY ESTRASADA Y HACE UN MES EN LUGAR D MI REGLA SOLO FUE UNA SEMANA DE MANCHADOS CAFES, NUNCA ME HABIA PASADO, AHORA HACE 2 DIAS TUBE UNAS PEKEÑAS GOTITAS CAFES DURANTE UN DIA..¿ ES NECESARIO K ME HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO O ESA FUE MI REGLA?

Ver también

L
lijie_6488626
8/7/08 a las 21:52

Mas vale una prueba!!!
Hola amiga, aqui lo importante es saber cuando fue el dia que tuviste relaciones y cuando fue tu ultima regla, alguna vez me dijo una ginecologa que cuando estamos muy estresadas llega a suceder eso que platicas, pero para que estes mas tranquila te recomedaria te hicieras una prueba. Saludos.

A
ahamster_91b1b6z
8/7/08 a las 22:23

Mmmmhh!!!
CUANDO PRESENTES UN RETRASO DE UNA SEMANA PUEDES REALIZARTE EL TEST. Y SI PUEDES ESTAR EMBARAZADA Y MANCHAR TU PANTY PERO SÓLO ASI, CON UNA LEVE MANCHA COLOR MARRON, AUNQUE SI ESTAS TOMANDO ANTICONCEPTIVOS ESTO TAMBIEN SUELE SUCEDER SIN QUE ESTES EMBARAZADA PERO SI NO ES TU CASO Y YA PRESENTAS RETRASO PUES REALIZATE EL TEST

A
aria_6416163
18/3/12 a las 22:07

Tengo una duda
mi regla el mes pasado fue el 19 de febrero e mantenido relaciones con mi paraeja sin cuidarme
el dia 9 por la mañana hice pis y al secarme tube una mancha color rosa solo ese dia y despues me comenzo a dar unos pinchasos en el vientre q haveces me llega hasta la pierna dolor de pechos no muy fuertescomo otras veces cuando me va a bajar la regla muchas ganas de ir al baño y hacia dos gotas y ya hace unos dos dias al ir al baño solo al secarme me manchaba color rosado y hoy 18 de marzo me baja pero no como cuando me baja la regla es en menos cantidad y siguen los pinchasos en el vientre y un poco el dolor de pechos
ayudarme por fabor tengo miedo hacerme un tes y q me de negativo
espero vuestras respuestas cuanto antes
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook