Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Cómo quitar manchas de semen de la ropa?

4 de septiembre de 2009 a las 19:32 Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:51

holaaa!!! pues eso, sabeis algún truquito para quitar machas de semen de mi chico que ha caido en mi ropa?? no salen con nada, y tengo algunas sábanas con marquitas también, bueno, eso me da lo mismo pero hay algunas prendas que me molan bastante y se han manchado jugando gracias y besitos!

Ver también

La respuesta más útil

9 de septiembre de 2009 a las 16:05

Hoolaaa!! muchas gracias por las respuestas! pues en nuestro casi sí que se nos manchan las cosas, sobretodo las de colores oscuros, tengo una sábana morada con muchas marquitas jejeje!!! va a ser eso, que mi novio tiene semen radiactivo, jajaaaaa! porque la lavadora es nueva, tiene tres meses, el tiempo que llevamos viviendo juntos, a lo mejor soy yo que le doy unos lavados demasiado cortos, probaré a darles antes a manos y luego un lavado más largo, que sé yooooooo!!! jajaaaa!! Besitos!!!

11 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 16:05

Hoolaaa!! muchas gracias por las respuestas! pues en nuestro casi sí que se nos manchan las cosas, sobretodo las de colores oscuros, tengo una sábana morada con muchas marquitas jejeje!!! va a ser eso, que mi novio tiene semen radiactivo, jajaaaaa! porque la lavadora es nueva, tiene tres meses, el tiempo que llevamos viviendo juntos, a lo mejor soy yo que le doy unos lavados demasiado cortos, probaré a darles antes a manos y luego un lavado más largo, que sé yooooooo!!! jajaaaa!! Besitos!!!

11 likesMe gusta

8 de septiembre de 2010 a las 13:01

Y si no lo puedes echar a la lavadora??
El gran problema viene cuando no lo puedes echar a la lavadora ya que la mancha está en una superficie,en una silla,en una cortina...etc,etc...cómo quitarla,y lo más difícil,si lleva ya tiempo cómo la quitas????

10 likesMe gusta

9 de octubre de 2010 a las 13:37

Preguntale a monica lewinski
jajajajajajaajaja,que esa debe saber tela de eso,jajajajaj

5 likesMe gusta

10 de octubre de 2010 a las 6:48

Buena respuesta
TU SI QUE SABES,JAJJAAJJJJJAAJ,NO DEJAS QUE SE TE VAYA NI UNA GOTA DE TU BOCA,JAJAAJAJA,APRENDED COMO SE CUIDA LA ROPA.

8 likesMe gusta

11 de octubre de 2010 a las 9:04

Mmm...
Creo que las puedes quitar con un poco de detergente humedese el sitio y lo sepillas y lo planchas

1 likesMe gusta

16 de julio de 2016 a las 3:51

Como quitar manchas de semen
Con jugo de limón natural, bicarbonato de sodio y detergente concentrado sobre la Mancha y luego a la lavadora y listo adiós manchas de semen en tu ropa...

27 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook