Foro / Pareja

Cómo quitar manchas de semen de la ropa?

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 3:51
L
lore_8685457
4/9/09 a las 19:32

holaaa!!! pues eso, sabeis algún truquito para quitar machas de semen de mi chico que ha caido en mi ropa?? no salen con nada, y tengo algunas sábanas con marquitas también, bueno, eso me da lo mismo pero hay algunas prendas que me molan bastante y se han manchado jugando gracias y besitos!

Ver también

La respuesta más útil

L
lore_8685457
9/9/09 a las 16:05


Hoolaaa!! muchas gracias por las respuestas! pues en nuestro casi sí que se nos manchan las cosas, sobretodo las de colores oscuros, tengo una sábana morada con muchas marquitas jejeje!!! va a ser eso, que mi novio tiene semen radiactivo, jajaaaaa! porque la lavadora es nueva, tiene tres meses, el tiempo que llevamos viviendo juntos, a lo mejor soy yo que le doy unos lavados demasiado cortos, probaré a darles antes a manos y luego un lavado más largo, que sé yooooooo!!! jajaaaa!! Besitos!!!

L
lore_8685457
9/9/09 a las 16:05
Mejor respuesta


Hoolaaa!! muchas gracias por las respuestas! pues en nuestro casi sí que se nos manchan las cosas, sobretodo las de colores oscuros, tengo una sábana morada con muchas marquitas jejeje!!! va a ser eso, que mi novio tiene semen radiactivo, jajaaaaa! porque la lavadora es nueva, tiene tres meses, el tiempo que llevamos viviendo juntos, a lo mejor soy yo que le doy unos lavados demasiado cortos, probaré a darles antes a manos y luego un lavado más largo, que sé yooooooo!!! jajaaaa!! Besitos!!!

S
steven_5299893
8/9/10 a las 13:01

Y si no lo puedes echar a la lavadora??
El gran problema viene cuando no lo puedes echar a la lavadora ya que la mancha está en una superficie,en una silla,en una cortina...etc,etc...cómo quitarla,y lo más difícil,si lleva ya tiempo cómo la quitas????

A
an0N_953919899z
9/10/10 a las 13:37

Preguntale a monica lewinski
jajajajajajaajaja,que esa debe saber tela de eso,jajajajaj

A
an0N_953919899z
10/10/10 a las 6:48

Buena respuesta
TU SI QUE SABES,JAJJAAJJJJJAAJ,NO DEJAS QUE SE TE VAYA NI UNA GOTA DE TU BOCA,JAJAAJAJA,APRENDED COMO SE CUIDA LA ROPA.

R
radina_8433615
11/10/10 a las 9:04

Mmm...
Creo que las puedes quitar con un poco de detergente humedese el sitio y lo sepillas y lo planchas

Q
qing_9455939
16/7/16 a las 3:51

Como quitar manchas de semen
Con jugo de limón natural, bicarbonato de sodio y detergente concentrado sobre la Mancha y luego a la lavadora y listo adiós manchas de semen en tu ropa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram