La amistad es muy complicada y mas por internet
Y voy a explicar porque :
Hace un año y medio enpece a chatear queria tener amigos o amigas, pensaba que serian sinceros como yo lo era, y la primera vez que me conecte, conoci a un hombre y a una mujer, como a mi me interesba mas tener amistad, con una mujer para poder conversar de nuestras cosa,tener esa amiga del alma que tanto e buscado, y fijaros la encontre, al principo ella me aviso que le gustaban las mujeres, y yo le dije que a mi no, pero no me importaria ser su amiga, que importa la sexualida, para la amistad, y ella me dijo que de acuerdo, y empezamos a ser amigas, muy buenas amigas nos contabamos todo y pense que afortunada esido, a la primera u hago bingo asi pasaron barios meses mi otro amigo que tenia era un hombre y yo le contestaba de vez encuando, pero el siempre tenia alguna palabra, bonita de amistad, pero yo tenia lo queria una amiga para poder conversar, y ser una misma con ella, derepente ella dejo de chatear conmigo, y yo me preguntaba que habia pasado para que dejara de conversar conmigo, porque ella me prometio ser mi amiga para siempre, y pasaron barios meses, sin saber nada de ella, y un dia sin mas aparence y le pregunte que te paso porque dejaste de conversar conmigo, y ella me contesto que no podia seguir con la amistad,porque se enamoro de mi, mirar la moraleja yo no queria tener amista con mi amigo que nunca dejo de estar hay para mi, y llebamos año y medio de amistad, y mi amiga desaparecio del todo, de todas manera quiero decir que no creo en la amista, sincera por internet. lo que si te digo, que hay que dar oportunidad a la gente, porque yo pienso,que la amistad es lo mas hermoso que puede esistir entre los seres humanos no importa si se es hombre o mujer.un saludo