Foro / Pareja

Puede un pene lastimar durante el coito?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 22:21
A
an0N_872018299z
26/9/04 a las 1:02

AYER TUVE SEXO VAGINAL Y TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE EL PENETRO MAS ALLÁ DE LA VAGINA. YO CREO QUE TOCO PARTE DEL CUELLO UTERINO PORQUE DESPUES NO PUDE NI MOVERME EL LIVIDO SE FUE Y ME EMPEZO A DAR COMO UN COLICO MUY FUERTE... SENTI COMO SI ME HUBIERAN GOLPEADO EN EL VIENTRE. LLORE COMO NUNCA.

¿ALGUNA VEZ TE HA PASADO ESTO A TI COMO MUJER? ¿CUAL SOLUCION TUVISTE PARA EL DOLOR?
¿PORQUE DUELE EL TOCAR EL CUELLO UTERINO CON EL PENE?

Ver también

N
nayeli_5734363
26/9/04 a las 9:25

No me ha pasado algo así,
pero si similar... si, es probable que el pene haya tocado el cuello uterino, pero no creo que sea muy normal que hayas sentido tanto dolor con ello, creo que lo mejor es que vayas al médico para que te chequee, no sé si pueda haber sido que la penetración fue demasiado profunda y/o brusca o tal vez tengas algo que debas cuidarte.
A mí me pasó hace varios años, que en algunas posiciones se me producía una molestia y hasta algo de sangrado, así que fui al médico y me diagnosticó unos pequeños quistes ováricos y me puso en tratamiento con anticonceptivos, luego nunca más tuve molestias,... de todas formas evito generalmente aquellas posiciones que favorecen una penetración muy profunda pues me asusta que me pueda doler o molestar.
En todo caso, un dolor tan intenso creo que no es normal y definitivamente lo mejor es que te chequee un médico.
Espero que estés bien,
Calyn

N
nery_8720181
29/9/04 a las 19:51

Gracias por sus contestaciones
Hola muchas gracias por sus respuestas. La verdad que sí me dolio mucho y me duro practicamente el dolor 4 dias y mi vientre se inflamo, no se si tambien tuvo que ver que ya me viene la menstruacion. Y tomare tu consejo sobre ir a un doctor y checar eso, no vaya a ser que haya algo que no sepa.
Besos y mil gracias

A
an0N_970305599z
29/9/04 a las 22:21

Yo te recomiendo..
que visites a tu ginecologo y le cuentes lo que te ha pasado..a mi me paso un tiempo pero era porque tenia problemas intestinales y cuando tenia relaciones con mucho movimiento quedaba dolorida y luego me daban como colicos, me tomaba pastillas para el dolor y con las horas se me iba , pero quedaba sensible unos dias, pero era por ese otro problema, asi que consulta con tu medico, no sufras porque si, tienes que ver ese problema, porque que el pene alguna vez toque el cuello del utero no hace que esto te duela 4 dias despues...ve al medico..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook