Foro / Pareja

¿Puede lastimar un pene pequeño?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 5:19
F
fily_6337864
24/1/19 a las 5:09

de antemano disculpen que sea tan detallista:
Verán, antes cuando conocí a mi novia y eramos amigos, me habia contado que tuvo relaciones con alguien de su trabajo, y que con esa persona fué la primera vez que tuvo un orgasmo (dice que con su novio anterior nunca pudo), pero entrando en detalles, me habia comentado que aquel chico se lo habia hecho demasiado duro, que nunca se lo habian hecho de esa forma y que le habia dolido muchisimo pero que a la vez sentia muy rico, tanto como para venirse y que incluso se habia mojado muchisimo, yo senti muchos celos despues porque ahora soy su novio, y entre algunas conversaciones me cometa que aquella persona lo tenia chico, y no se si lo hace para tratar de hacerme sentir bien o si en realidad alguien con un pene chico puede estimular dolor y placer a la vez, esa es mi duda
¿pudiera ser verdad o solo busca tratar de hacerme sentir mejor?

Ver también

V
vivien_6264868
24/1/19 a las 5:19

 Si es posible, hay penes que cuando estan erectos son mas blandos o duros que otros incluso hay penes poco comunes que parecen un palo de madera de lo duros que se ponen y combinados con un movimiento fuerte y/o rapido pueden dar a la mujer mucho placer o lastimar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest